Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Todo lo necesario para disfrutar de las series.

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
18 replies to this topic

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6712 Mensajes:

Programas, enlaces, problemas...

Enlaces de interés sobre la misma temática de este foro.

Asia-Team.net [Requiere registro] -> Foro dedicado exclusivamente al mundo televisivo y audiovisual, traducciones, enlaces, cine asiático, ocio...
Subdivx.com [Requiere registro] -> Web en la que encontrarás miles de subtítulos ya bien sean de series o películas.
Argenteam.net [Requiere registro] -> Web similar a Asia-Team pero de habla más latina.
Mininova.org -> Web con miles de torrents.
Softonic.com -> Web con miles de programas gratuitos.
Tusseries.com (Requiere registro) -> Web similar a Asia-Team.
Torrentspy -> Buscador de torrents en otras webs.

Programas audiovisuales y P2P para disfrutar de las series en el PC.
(Algunos programas sólo son ejecutables en un período de prueba, para un posterior uso pedir aquí un MP con el nombre del programa)

Emule v.0.46c. -> Programa P2P para descargar a tu antojo.
Bittorrent v.4.20.9 Beta -> Programa P2P, más veloz.
Winamp Full v.5.24 -> Reproductor de vídeo.
BS Player v.2.10 -> Reproductor de vídeo, carga subs.
Windows Media Player v.10 para XP. -> Reproductor de vídeo.
VLC media player para XP. -> Reproductor de vídeo con posibilidad de cargar subs.

Codecs audio-vídeo.
K-Lite Codec Pack v.2.76 Full -> Codecs de audio y vídeo.
Más paquetes de codecs.

Cualquier duda o consulta técnica, aquí. Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay un sinfin de paginas que ofrecen los ultimos estrenos de las carteleras con diferentes iniciales, y con el fin de aclarar un poco todo este lio de las iniciales que significan diferentes calidades de edicion........

Creo que nos vendria muy bien esta información aqui.

Bueno ahi va:

CAM: Grabado en el cine con una cámara de video. El audio es grabado desde el sonido ambiente del cine. Calidad imagen: de muy mala a buena. Calidad sonido: muy mala a regular.

TELESYNC (TS): Lo mismo que CAM, pero el audio se toma directamente desde un sistema de sonido, ya sean los conectores de audifonos especiales para sordos, o bien, del sistema principal de sonido de la sala (va desde stereo, hasta 6.1 canales). Imagen: de muy mala a buena. Sonido: bueno a muy bueno.

TELECINE (TC): Es una copia digital directamente desde los rollos o cartuchos de la película (esas que se proyectan desde el cine). No son muy comunes porque el costo de un equipo de telecine es muy elevado. Desde un telecine se crean las copias en VHS que todos vemos en los videoclubs. NO es una grabación dentro de la sala del cine. Imagen: de buena a muy Buena. Sonido: de bueno a muy bueno.

SCREENER (SCR): Cinta VHS para uso promocional, dirigida a críticos de cine o miembros de la Academia de los Oscars. Suelen aparecer mensajes de la distribuidora o escenas en blanco y negro. Calidad imagen: VHS. Calidad sonido: VHS.
NO confundir con lo que en España se entiende erroneamente por Screeners, grabaciones desde la sala de cine; eso es un CAM o Telesync.

DVD-SCREENER (DVDscr): Idem que lo anterior para DVD's. Imagen: DVD. Sonido: DVD.
No confundir con "DvdScreeners" de webs españolas, donde sus copias tienen el sonido grabado del cine, montado sobre la imagen del Dvd americano, japones o del pais q sea... ese concepto del Screener es erróneo por parte de ellos. Un SCREENER, sea VHS o DVD, es una copia de alta calidad.

DVDRip: Copia del DVD comercial en tamaño reducido. Formatos comunes: XviD y SVCD. Calidad: Cuasi-DVD.
No confundir con DVD-R, el cual es una copia exacta del DVD (4'7 Gb)

WORKPRINT: Montaje no finalizado, ya sea porque le faltan algunas escenas, sonidos ó efectos especiales. Un ejemplo es la versión The.Hulk.Workprint, grupo: SMF. Suele ser una copia en VHS y con un contador de fotogramas incrustado en la imagen.

VHS-Rip: Copia desde un VHS comercial que no ha salido en DVD o que ya ha sido descatalogado. Calidad VHS.

xxx SUBBED: La película tiene subtítulos incrustados en lenguaje xxx.

yyy DUBBED: El lenguaje no es el original, es doblada en idioma yyy.

Así, en un nombre puede decir por ejemplo: "Dragon.Ball.Z.Cap.32.Eng-Dubbed.Sp-Subbed."

WS = Widescreen, dimensiones originales en que se grabó la película, con bandas negras cuando la vemos en el televisor.

FS = Fullscreen, a pantalla completa (sin bandas negras). Las películas WS suelen salir al mercado en versiones WS y FS. Según el gusto del usuario, escogerá el formato original WS o el FS.

TVRip: Grabado desde una emisión de TV analógica.

PDTV ó SatRip: Capturado desde una emisión digital (por satélite). Calidad: cuasi-DVD.

HDTV: Capturado desde una emisión digital de alta definición. Calidad: mejor que un DVD, 1920x1080 pixeles.

LD-rip : Grabado desde LaserDisc. Imagen: muy buena. Sonido: muy bueno. Ejemplo: las copias originales de Star Wars, trilogía clásica.

Se manejan ciertas normas: las típicas son:

** BAD A/R **:: BAD ASPECT RATIO. Relacción de aspecto errónea. La imagen es más alta o más estrecha de lo que debe ser.
** BAD IVTC **:: Telecine Inverso erróneo. Una de las normas es que si el DVD es de 29.97fps, hay que realizar el proceso "inverse telecine" para quedarse solamente en 23.976fps (24 fps) que es el mínimo apropiado para el ojo humano.

Este tema ha sido editado por JosGradaAlta: 08 October 2006 - 12:45

• 0

-

Guest_Olea_*

Guest_Olea_*
  • Invitados
falta la opcion dvd regrabable a alex sev y este te lo va pasando
  • 0

JosGradaAlta

JosGradaAlta

Maravilla de la ciencia

• Forero
  • 398 Mensajes:
Añadido VLC Player
  • 0

SevillaFootballClub

SevillaFootballClub
  • Forero
  • 363 Mensajes:
Añadid:
www.tusseries.com (requiere registro) ->del estilo de asia-team.net
www.torrentspy.com ->buscador de torrents en diversas webs
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
No se si corresponde aquí pero ¿alguien me puede explicar como se graba en cd el capítulo que quieres ver con los subtítulos ya insertados? he probado a grabar los dos archivos el del video y el de los subtítulos en el cd y no furula.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

No se si corresponde aquí pero ¿alguien me puede explicar como se graba en cd el capítulo que quieres ver con los subtítulos ya insertados? he probado a grabar los dos archivos el del video y el de los subtítulos en el cd y no furula.

Deben tener el mismo nombre, pero distinta extension, por ejemplo:

pelicula.avi ---> video (puede ser avi, mpeg, mp4 o cualquier formato de video)
pelicula.srt ---> subtitulos (pueden ser .srt .sub o un txt normal y corriente)

Siempre dejales las extensiones que llevan, cambia solo el nombre, y comprueba que te funcionan los subtitulos con el Bsplayer o el Mplayer por ejemplo, y si es asi grabalos.
Si luego en el DVD para la TV normal no te van es cosa del DVD.
Asegurate que funcionan en el PC y luego grabalo.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Te explico lo que hago porque algo no funciona:

al capitulo le he puesto la extensión .avi y a los subtitulos la extensión .srt, luego he comprobado en el pc que las dos piezas encajaban perfectamente y finalmente he grabado en el cd -ya que no puedo grabar dvd-los dos archivos.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Te explico lo que hago porque algo no funciona:

al capitulo le he puesto la extensión .avi y a los subtitulos la extensión .srt, luego he comprobado en el pc que las dos piezas encajaban perfectamente y finalmente he grabado en el cd -ya que no puedo grabar dvd-los dos archivos.

La has probado con el bsplayer a ver si en el ordenador se ven los subtitulos? si se ven ahi y en el dvd no es que no soporta subtitulos.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Debe ser eso porque en el pc funciona perfecto y en cambio el cd en el reproductor vuelve a salir en ingles. Gracias por tu ayuda de todas formas

pd ahora que lo pienso es una suerte que me haya dado cuenta de la incompatibilidad al grabar un par de capitulos sueltos porque me llego a bajar toda la temporada y habría sido para darse dos chocazos.

Este tema ha sido editado por SIN PERDON: 29 September 2006 - 22:46

• 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

Deben tener el mismo nombre, pero distinta extension, por ejemplo:

pelicula.avi ---> video (puede ser avi, mpeg, mp4 o cualquier formato de video)
pelicula.srt ---> subtitulos (pueden ser .srt .sub o un txt normal y corriente)

Siempre dejales las extensiones que llevan, cambia solo el nombre, y comprueba que te funcionan los subtitulos con el Bsplayer o el Mplayer por ejemplo, y si es asi grabalos.
Si luego en el DVD para la TV normal no te van es cosa del DVD.
Asegurate que funcionan en el PC y luego grabalo.

si haces eso, cuando lo ves en el dvd tu puedes elegir si verlo con subtitulos o sin subtitulos no? porque si grabas uno con subtitulos integrados no se quita.
Nunca ma dao por grabar pelis con subtitulos :clapclap:
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

si haces eso, cuando lo ves en el dvd tu puedes elegir si verlo con subtitulos o sin subtitulos no? porque si grabas uno con subtitulos integrados no se quita.
Nunca ma dao por grabar pelis con subtitulos :clapclap:

Algunos te lo permiten, otros no.
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
pero los que no lo permiten, no te dejan ver ningun subtitulo o te los ponen siempre?
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

pero los que no lo permiten, no te dejan ver ningun subtitulo o te los ponen siempre?

A ver, los hay que te dejan meter subs, y dentro de esos, los hay que te dejan elegir si quieres mostrarlos o no, otros simplemente o no los admiten, o los tienes que tener siempre.
  • 0

JosGradaAlta

JosGradaAlta

Maravilla de la ciencia

• Forero
  • 398 Mensajes:
Añadidos formatos de video*
  • 0

Guiloviu

Guiloviu
  • Forero
  • 87 Mensajes:
Os recomiendo sin duda TusSeries.com, están un 90% de las series que se emiten en TV y ya emitidas, yo ahora mismo me encargo de varias series en la web, mi nick alli es "redencion", llevo estas series (entre otras): Me llamo Earl, Eureka, Entre fantasmas y próximamente en español Dexter y Robin Hood. Tengo unas cuantas más subiendo o ya completas.

un saludo :clapclap:
  • 0

San Nektario

San Nektario
  • Forero
  • 10001 Mensajes:
Qué software aconsejais actualmente? Hace mil años que no ripeo, pero los Reyes Magos se han acordado de mí y me han traído un HD Multimedia.

Gracias.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Tengo varias consultas tecnicas.

¿Como puedo abrir una extension cbr?

¿que son subtitulos forzados?

¿por que me desaparecen del emule los servidores y donde puedo encontrar una relacion de los mismos para añadirlos y tener más?

¿En del Jdownloader como configuro mi cuenta rapidshare?

Gracias por adelantado
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
cbr con el cd display se leen bastante cómodamente. si no pues con el winrar lo que harías es extraer las imágenes del cbr para ya verlas como tú quieras.

lo del jdownloader arriba en servidores tiene que estar, ahora mismo es que no lo tengo aquí.
  • 1

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Menos mal ya pensaba que con la vaina de la chincheta nadie lo iba a ver, he tirado de winrar y como la seda, ya tengo el comic completo. Muchas gracias
  • 0

-