Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

DUDAS, SUGERENCIAS Y PETICIONES

- - - - -

• Please log in to reply
57 replies to this topic

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Ultras, tienes los elinks del masters of horror? en VOSE, por supuesto :smiley11:

Luego añadire mas cosas, en cuanto termine el futbol.

Por cierto, el hilo este desaparecera proximamente para crear un FAQ sobre el subforo y ahi añadir las sugerencias que se quieran.
  • 0

-

Guest_Olea_*

Guest_Olea_*
  • Invitados
Podeis poner oliver y benji pero los nuevos? esos que son coleccionables
  • 0

SevillaFootballClub

SevillaFootballClub
  • Forero
  • 363 Mensajes:

Podeis poner oliver y benji pero los nuevos? esos que son coleccionables

Los que tu dices son los de camino hacia el mundial? Si son esos puedo poner los e-links

PD: ULTRAS o Joss decirme cual era la etiqueta para poner enlaces de la mula
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:
si, son los de camino hacia el mundial
  • 0

JosGradaAlta

JosGradaAlta

Maravilla de la ciencia

• Forero
  • 398 Mensajes:

Los que tu dices son los de camino hacia el mundial? Si son esos puedo poner los e-links

PD: ULTRAS o Joss decirme cual era la etiqueta para poner enlaces de la mula

[elink= XXX]YYY[/elink]

XXX = enlace ed2k

YYY = nombre que sale en el exterior
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Hadashi no Gen/Hiroshima es un anime Ultras, lo tienes? tiene buena pinta
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Hadashi no Gen/Hiroshima es un anime Ultras, lo tienes? tiene buena pinta

http://www.animangaw...dn=4564&clase=4

No tiene mala pinta, aunque siempre he preferido los mangas mas "fantasticos" en vez de los realistas, por asi decirlo.
  • 0

Guest_Olea_*

Guest_Olea_*
  • Invitados
PONEDME LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOST EN ESPAÑOL
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

PONEDME LA SEGUNDA TEMPORADA DE LOST EN ESPAÑOL

http://www.forosevil...showtopic=15849
  • 0

JosGradaAlta

JosGradaAlta

Maravilla de la ciencia

• Forero
  • 398 Mensajes:
A ver si alguien me puede conseguir algo de la serie

SLIDERS
  • 0

SevillaFootballClub

SevillaFootballClub
  • Forero
  • 363 Mensajes:
Alguien me podria pasar los subtitulos en español de los episodios 19, 20,21 y 22 de la primera temporada de Prison Break que asia team no me rula y quiero ventilarme esta noche la temporada.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Alguien me podria pasar los subtitulos en español de los episodios 19, 20,21 y 22 de la primera temporada de Prison Break que asia team no me rula y quiero ventilarme esta noche la temporada.

http://subs.asia-tea...tegory.php?id=5
  • 0

Guest_GroGui_*

Guest_GroGui_*
  • Invitados
Alguien me puede poner enlaces ( a ser posible en Pando) para la 1ª temporada de Prison Break. Quiero probarla a ver que tal.
  • 0

Dante

Dante
  • Forero
  • 77 Mensajes:
A ver que soy más penco que la madre que me parió. Tengo bajados los capitulos en inglés de Prison Break, desde el 11 al 22, vamos los que aun no han puesto ni por la Fox y ni mucho menos por la Sexta. Ardo en deseos (que lujurioso) de poder ver qué coño pasa, pero... NO SÉ METER LOS SUBTÍTULOS:
Cómo se hace
Qué tengo que hacer
Alguien me escucha

Más info: utilizo la versión del divx player v6.3, y no veo ninguna opción de subtitles ni nada que se le parezca. Por favor, y agradeciendo de antemano toda la explicación, ¿alguien puede ayudarme?. Gracias

Hostia que no leo una mierda, que tb hay post de ayuda técnica... lo siento, repito allí.

Este tema ha sido editado por Dante: 06 October 2006 - 01:35

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

A ver que soy más penco que la madre que me parió. Tengo bajados los capitulos en inglés de Prison Break, desde el 11 al 22, vamos los que aun no han puesto ni por la Fox y ni mucho menos por la Sexta. Ardo en deseos (que lujurioso) de poder ver qué coño pasa, pero... NO SÉ METER LOS SUBTÍTULOS:
Cómo se hace
Qué tengo que hacer
Alguien me escucha

Más info: utilizo la versión del divx player v6.3, y no veo ninguna opción de subtitles ni nada que se le parezca. Por favor, y agradeciendo de antemano toda la explicación, ¿alguien puede ayudarme?. Gracias

Hostia que no leo una mierda, que tb hay post de ayuda técnica... lo siento, repito allí.

http://www.forosevil...howtopic=15378#
  • 0

Dante

Dante
  • Forero
  • 77 Mensajes:
PRISON BREAK 2ND SEASON:

Cuando intento acceder a mininova para descargar el torrent me dice que no se encuentra en la página esa descripción. Me lo estoy bajando por el emule, pero si alguien me dice que ha pasado con esos torrents, mejor, para conseguir los capítulos ya pero ya.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

PRISON BREAK 2ND SEASON:

Cuando intento acceder a mininova para descargar el torrent me dice que no se encuentra en la página esa descripción. Me lo estoy bajando por el emule, pero si alguien me dice que ha pasado con esos torrents, mejor, para conseguir los capítulos ya pero ya.

Estaran caidos... cuando pasa un tiempo es normal que dejen de darle servicio, en cambio en emule siempre estaran, por eso por prioridad pongo enlaces en emule>bittorrent y luego ya dd pongo para los capitulos que se van emitiendo pero en el post principal, y pando no uso, pero si alguno tiene enlaces de alguna serie que los ponga en el post y se añadiran, pero no creo que merezca mucho la pena, porque a los pocos dias de no darle servicio se esfuman.
  • 0

Dante

Dante
  • Forero
  • 77 Mensajes:
:lol: Gracias Ultras, entonces a esperar por el burro.
  • 0

Guest_Olea_*

Guest_Olea_*
  • Invitados
que dia echan en la fox la primera temporada de prison break en español y por que capitulo va?
  • 0

andrew_sfc

andrew_sfc
  • Forero
  • 1524 Mensajes:
Me gustaría conseguir la serie completa de Campeones, pero desde el principio.
  • 0

-