Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Liga Argentina

- - - - -

• Please log in to reply
700 replies to this topic

Barrabas

Barrabas
  • Baneado
  • 86 Mensajes:

Cómo fue el superclásico en las gradas? Cómo estuvo el tema entre La 12 y Los Borrachos del Tablón? E internamente, quién está ahora al frente de la 12? Sigue Di Zeo? Está Mauro ahora?

No se puede llevar publico visitantes. Todos locales desde hace años. Solo están las 2 hinchadas en la copa Argentina. Pero por torneo local o copas internacionales no hay publico visitante.

Y si, sigue él larva de Rafa Di Zeo como jefe.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Este tema ha sido editado por Barrabas: 12 December 2016 - 16:02

• 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Barrabas contale a los amigos por qué no podemos ir de visitantes en Argentina ¿te acordás por qué...?

Que tal es Driussi?

Era un perro resistidísimo por los hinchas, pero este año la que tiene la emboca. No sé si explotó, si tuvo suerte o si hizo un pacto con el diablo. 

• 1

Barrabas

Barrabas
  • Baneado
  • 86 Mensajes:

Barrabas contale a los amigos por qué no podemos ir de visitantes en Argentina ¿te acordás por qué...?

Era un perro resistidísimo por los hinchas, pero este año la que tiene la emboca. No sé si explotó, si tuvo suerte o si hizo un pacto con el diablo. 

Por que los de san Lorenzo nos cagaron a tiros en un amistoso?

Miento. Pelea interna de la barra de Boca en un amistoso frente a SL

Este tema ha sido editado por Barrabas: 12 December 2016 - 18:08

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Por que los de san Lorenzo nos cagaron a tiros en un amistoso?

Miento. Pelea interna de la barra de Boca en un amistoso frente a SL

Los de san lorenzo jajajajaja andaaaa fue entre ustedes caradura.

¿Y quien pagó? Toda la gilada, como siempre. 

• 0

Barrabas

Barrabas
  • Baneado
  • 86 Mensajes:
Ahí edite putito. No me acordaba bien. Igual no soy amante de la barra brava. Los odio.

Dicho todo lo anterior no se solucionó nada. Porque sigue habiendo violencia solo con locales..en la cancha de riber mataron un tipo adentro y nadie dijo nada. Le hicieron un corralito a la platea de 2 x 2 y listo. En la cancha de Velez también mataron a uno abajo de la popular y no paso nada. Igual siempre Boca es él culpable todo...

Este tema ha sido editado por Barrabas: 12 December 2016 - 18:18

• 0

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1258 Mensajes:
Scontri argentino en SG, reto desbloqueado.
  • 3

Barrabas

Barrabas
  • Baneado
  • 86 Mensajes:

Scontri argentino en SG, reto desbloqueado.

Me mata esa palabra SCONTRI. Jaja

• 1

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Ahí edite putito. No me acordaba bien. Igual no soy amante de la barra brava. Los odio.

Dicho todo lo anterior no se solucionó nada. Porque sigue habiendo violencia solo con locales..en la cancha de riber mataron un tipo adentro y nadie dijo nada. Le hicieron un corralito a la platea de 2 x 2 y listo. En la cancha de Velez también mataron a uno abajo de la popular y no paso nada. Igual siempre Boca es él culpable todo...

Pero que ustedes mataron al futbol de visitante es una realidad. Macri fue el que empezó a dar corralitos en la bombonera, y por eso todos los clubes lo empezaron a hacer, tanto que se dan 3.000 entradas de mierda, salvo excepciones como Huracán. Y después dejarnos sin visitantes, ni hablar.

Obviamente que la violencia sigue, el problema nunca fueron los visitantes, el problema fueron las barras y mientras siga asi nada va a cambiar. En Racing veo más policías y cacheo ahora que no hay visitantes que cuando había visitantes, por internas de barra. 

• 0

Barrabas

Barrabas
  • Baneado
  • 86 Mensajes:

Pero que ustedes mataron al futbol de visitante es una realidad. Macri fue el que empezó a dar corralitos en la bombonera, y por eso todos los clubes lo empezaron a hacer, tanto que se dan 3.000 entradas de mierda, salvo excepciones como Huracán. Y después dejarnos sin visitantes, ni hablar.

Obviamente que la violencia sigue, el problema nunca fueron los visitantes, el problema fueron las barras y mientras siga asi nada va a cambiar. En Racing veo más policías y cacheo ahora que no hay visitantes que cuando había visitantes, por internas de barra. 

Perfecto. Soy anti Macri yo. Nada que objetar con eso. Él cago él tema de las entradas. Con un plan maquiavélico para mi. Todo estudiado. Para terminar en esto. Socios. Adherentes. Turistas. Yo sostengo que lo peor que le paso a Boca fue Macri. Y cago nuestra identidad bostera también. Todo lo que ganamos nos hizo mal. Lo voy a sostener siempre. Y todavía no hizo su gran negocio, la cancha nueva. Por eso quiere S.A para que los socios no decidan nada sino las empresas. Hoy no lo puede cumplir porque él socio tiene que votar si quiere estadio nuevo o no. Pero si son S.A se pasan la opinión del hincha por él culo

Este tema ha sido editado por Barrabas: 12 December 2016 - 18:37

• 0

dmvsfc

dmvsfc
  • Forero
  • 2142 Mensajes:

¿Europa?

El otro día leí que le ofrecían 30-40M por año, una locura

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Perfecto. Soy anti Macri yo. Nada que objetar con eso. Él cago él tema de las entradas. Con un plan maquiavélico para mi. Todo estudiado. Para terminar en esto. Socios. Adherentes. Turistas. Yo sostengo que lo peor que le paso a Boca fue Macri. Y cago nuestra identidad bostera también. Todo lo que ganamos nos hizo mal. Lo voy a sostener siempre. Y todavía no hizo su gran negocio, la cancha nueva. Por eso quiere S.A para que los socios no decidan nada sino las empresas. Hoy no lo puede cumplir porque él socio tiene que votar si quiere estadio nuevo o no. Pero si son S.A se pasan la opinión del hincha por él culo

A ver si explota todo y se va en helicóptero este h*** d* p***...

• 0

Barrabas

Barrabas
  • Baneado
  • 86 Mensajes:
Bueno. Pero no quiero hablar de política acá. Por mi, habría que sacarlo mañana. Pero seria una idea golpista (?)

A los que esperan insultos, acá por lo menos yo, no la voy a termear jajaak

Este tema ha sido editado por Barrabas: 12 December 2016 - 18:45

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Adelanto:

"Me encanta que me cierres la cola", múltiples insultos a Pavón, "desde que nos fuimos a la B que no podemos ganar en nuestra cancha", todo esto y mucho más:

Este tema ha sido editado por SevillARG: 13 December 2016 - 02:53

• 0

Barrabas

Barrabas
  • Baneado
  • 86 Mensajes:
Now banco a estos pibes que necesitan un segundo de fama. Unos pelotudos bárbaros.

Hablando de estadísticas, no lo coteje aun, pero leí que en los últimos 50 años, Boca gano mas partidos que river en él monumental. Que amargos que son por favor.

• 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Now banco a estos pibes que necesitan un segundo de fama. Unos pelotudos bárbaros.

Hablando de estadísticas, no lo coteje aun, pero leí que en los últimos 50 años, Boca gano mas partidos que river en él monumental. Que amargos que son por favor.

Son unos tarados y me da bronca todo lo que deben estar juntando en pala, pero me gusta verlos sufrir, esta vez le tocó a la gallina.

• 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 3592 Mensajes:

No se puede llevar publico visitantes. Todos locales desde hace años. Solo están las 2 hinchadas en la copa Argentina. Pero por torneo local o copas internacionales no hay publico visitante.

Y si, sigue él larva de Rafa Di Zeo como jefe.

Tu si que eres una larva, pesado de los cojones.
  • 0

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

¿Qué pasó con Barrabas? ¿Era una criaturita de Palomares igual que yo?

• 0

UVI

UVI
  • Forero
  • 4217 Mensajes:

¿Qué pasó con Barrabas? ¿Era una criaturita de Palomares igual que yo?

En este caso el pueblo no dudó y eligió a Jesucristo.
  • 4

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

En este caso el pueblo no dudó y eligió a Jesucristo.

Poder dar sólo un vegano para tan gran comentario es una de las más grandes injusticias cibernéticas que he vivido en la web.

• 2

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Bueno, en Palomares seguimos sin fútbol hasta marzo por el tema de la televización. Algunos han abrazado la Premier, otros volvieron a las drogas y otros pobres tomaron medidas más desesperadas y han visto el Superbowl. 

En otras noticias, se jugó la Supercopa palomarentina entre Lanús y River. Goleó 3-0 Lanús con gol del ídolo del sevillismo, el gran laucha acosta.

Finalmente, se filtró un audio del honorable presidente de Boca apretando al presidente del tribunal de no sé qué por arbitrajes, que es vice no sé qué en la Fifa y nada, echarán al hombre y el presidente recibirá una palmada en el hombro por defender los intereses de su club.

• 1