Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Liga Argentina

- - - - -

• Please log in to reply
707 replies to this topic

SevillARG

SevillARG
  • Baneado
  • 1252 Mensajes:

Y un día volvió el futbol.

NBilIhm.png

yno4T6q.png

• 1

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:
Post abocado al ostracismo.
  • 2

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3461 Mensajes:

Ya digo yo algo

Ayer hubo "Super Clásico". Boca 1-3 River Plate. Se acercan los millonarios a 4 puntos.

Boca va líder, segundo San Lorenzo a 3 puntos y tercero River a 4.
  • 1

Ehrmantraut

Ehrmantraut
  • Forero
  • 1761 Mensajes:

Ya digo yo algo

Ayer hubo "Super Clásico". Boca 1-3 River Plate. Se acercan los millonarios a 4 puntos.

Boca va líder, segundo San Lorenzo a 3 puntos y tercero River a 4.

Me imagino que tendrás idea, ¿qué tal es Driussi? Hablan maravillas del chaval y lleva muy buenos números.
  • 0

Dennis Bergkamp

Dennis Bergkamp
  • Forero
  • 3461 Mensajes:

Me imagino que tendrás idea, ¿qué tal es Driussi? Hablan maravillas del chaval y lleva muy buenos números.

Luego me extiendo sobre él, que voy para el trabajo. No obstante, me gusta mas Lucas Alario.

Ayer marcaron ambos.

Este tema ha sido editado por dmvsfc: 15 May 2017 - 15:41

• 0

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 581 Mensajes:

UVI sigo pensado que no tenían que haber baneado al ARG por una broma. Demasiado castigo, pero bueno la vida sigue...

• 2

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 7572 Mensajes:

UVI sigo pensado que no tenían que haber baneado al ARG por una broma. Demasiado castigo, pero bueno la vida sigue...

Desde luego que no, lo tendrían que haber baneado mucho antes por muchas otras razones.

Qué gustazo no tener que volver a aguantar la gilipollez de palomareño.
  • 2

UVI

UVI
  • Forero
  • 6404 Mensajes:

Totalmente de acuerdo

Este tema ha sido editado por UVI: 16 July 2017 - 14:46

• 1