Mira te iba a rebatir hasta que he leído eso que te he puesto en negrita, me acabo de dar cuenta que los links que te he puesto te los has pasado por el forro de los cojones. Así que ya paso. Demasiado me costó rebatirte cuando soltaste la parida de mibeti y sus clasificaciones.
Para nada. Sí que le eché un vistazo. De hecho, busqué enlaces también en google por mi cuenta. En la mayoría de enlaces pone el número de desaparecidos, pero no lo de ser la segunda, que casi siempre que lo ponía alguna noticia era en relación con la Asociación por la Memoria Histórica. Vi que lo ponía también en el último enlace, en el de jueces de la democracia, pero al ser la misma frase, pensé que volvía a repetirse lo mismo y resulta que ellos lo dicen también. No me había fijado en ese detalle.
Pero sigo diciendo lo mismo: no me creo que en dictaduras con decenas de millones de muertos haya menos desaparecidos que en España. Simplemente no es posible, lo diga la asociación española que lo diga.
¿De verdad alguien piensa que hay menos judíos desaparecidos en la Alemania del período 1940-1945 que desaparecidos hay en España? ¿O que hay menos chinos muertos sin saberse su paradero durante la dictadura de Mao? ¿O qué pasaba con los millares de prisioneros que eran enviados a Siberia por parte de Stalin? Por favor. Es de cajón.