Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Post de la NBA

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
6126 replies to this topic

josito

josito
  • Forero
  • 980 Mensajes:
pues si xD por cierto, me quede sobado a falta ded 5-10 min para que empezase el raptors-rockets :S que lamentable que no me acuerde ni de si lo hice de motu propio, sentado o tumbado mientras veia los comentarios sobre las claves del partido xD
  • 0

-

James Hetfield

James Hetfield
  • Forero
  • 1483 Mensajes:
Mr. Kobe Bryant sigue meándose:

El escolta Kobe Bryant sigue haciendo historia en la NBA al anotar por cuarto partido consecutivo seguido al menos 50 puntos. Mientras, los Mavericks de Dallas también parecen haber afinado la maquinaria, siguen acumulando triunfos y esta vez sumaron una racha de cinco victorias continuas.

El escolta fue clave el 16 el marzo al anotar 65 puntos y romper racha perdedora de los Lakers que habían llegado a siete derrotas consecutivas. Desde entonces ha sido constante y en sus siguientes partidos encestó 50, 60 y esta vez 50 puntos, para dejar en 30,5 su promedio de tantos por partido, y ser líder de la NBA en ese apartado.

Pero la parte histórica es que se convirtió en el segundo en la NBA en sumar esa racha de partidos seguidos con al menos 50 tantos. Sólo el legendario Wilt Chamberlain ha superado esa marca al anotar en siete partidos seguidos al menos 50 puntos, en la temporada 1961-62.

Por algo es mi jugador favorito después de David Robinson, el Almirante.
  • 0

josito

josito
  • Forero
  • 980 Mensajes:
mr kobe, un autentico crack
  • 0

sodun

sodun
  • Forero
  • 1422 Mensajes:
Grave lesión de Jorge Garbajosa
Agencias y Marca.com
Jorge Garbajosa permanecerá internado en un hospital de Boston donde fue ingresado después de sufrir una importante lesión en la pierna izquierda durante el cuarto periodo del partido que los Raptors perdieron 95-87 ante los Celtics. Garbajosa se lesionó cuando faltaban 4:39 minutos para el final del partido y chocó con el ala-pívot Al Jefferson.

Desde Estados Unidos ha llegado a España que el jugador de Torrejón se había roto la pierna, información que Jorge Garbajosa se ha encargado de desmentir personalmente en los micrófonos de Radio Marca. "No me he roto la pierna, ni mucho menos. La rodilla está bien, pero siento no poder decir lo mismo del tobillo... Mañana (por el miércoles en España) me operan, y ya veremos lo que me cuentan", dijo Garbajosa a Pablo López y Pablo Juanarena en Radio Marca.

El portavoz de los Raptors, Rover Yau, confirmó que el ala-pívot español seguirá internado en el hospital, donde fue ingresado nada más lesionarse la pierna izquierda y los médicos le seguirán haciendo todo tipo de pruebas.

Al Jefferson se asustó
Jefferson dijo que estaba seguro de la importancia de la lesión por la manera como quedó la pierna tras la caída y el gran dolor que expresaba el jugador español. "No tengo ninguna duda de que se fracturó la pierna", declaró Jefferson. "Ambos chocamos y nuestras piernas se golpearon, al mirar abajo vi cómo estaba la suya torcida y se quejaba con gran dolor". Jefferson destacó que el dolor debía ser intenso porque inclusive "podría sentirlo" dentro de sí mismo "por la manera como se quejaba y había quedado la pierna".
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
Terminó la temporada para Garbajosa.
  • 0

Nato

Nato
  • Forero
  • 405 Mensajes:

Mr. Kobe Bryant sigue meándose:
Por algo es mi jugador favorito después de David Robinson, el Almirante.

Kobe merecía el año pasado el mvp, se lo robaron los cerdos.
Grande David Robinson, también uno de mis jugadores preferidos, me alegro que después de tantos años de busqueda del anillo acabara ganandolo casi al retirarse (consiguió 2) , pero el rey de reyes es el señor Tim siglo 21 Duncan, sin el los Spurs no serían lo que son.
Imagen enviada
EL REY EN SU TRONO.

Este tema ha sido editado por nato_cule: 27 March 2007 - 17:12

• 0

Jules Winnfield

Jules Winnfield
  • Forero
  • 361 Mensajes:
Putada de las gordas la de Jorge
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4903 Mensajes:
ANIMO JORGE, esperemos q no sea tan grave como pareció al principio (las imagenes dan autentica grima) y llegue al Europeo
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9712 Mensajes:
UN TAPÓN DEL ESPAÑOL SOBRE BRYANT DECIDIÓ EL PARTIDO

Gasol humilla a Kobe y a los Lakers en Los Ángeles
EFE · Los Ángeles (EE.UU.)

Pau Gasol (10 puntos y 16 rebotes) llegó al Staples Center de Los Ángeles sin ningún tipo de complejo para enfrentarse a los Lakers del demoledor Kobe Bryant y el resultado final fue el triunfo sorpresa de la jornada que lograron los Grizzlies, el equipo con la peor marca de la liga.

Los Grizzlies, que tenían cuatro derrotas consecutivas y la peor marca de la NBA fuera de su campo (5-30), vieron como Gasol en la última décima de segundo puso un tapón monumental, el tercero de la noche, para evitar que el tiro de Kobe Bryant llegase a canasta y su equipo sellaba la victoria por 88-86 ante los Lakers.

Gasol también captura el rebote, su número 16, que lo convertía en la gran figura de los Grizzlies al jugar de nuevo un partido sólido, especialmente en el apartado defensivo.

El partido no se iba a decidir hasta que Gasol puso el tapón, pero antes el propio jugador español con ocho segundos para el final del tiempo reglamentario anotó uno de dos tiros de personal y dejó un marcador favorable a los Grizzlies de 84-87.

Bryant respondió con un par de anotaciones desde la línea de personal, pero Hakim Warrick forzó la falta y también acertó con el segundo lanzamiento de tiro libre que iba a definir el marcador final.

El base Smush Parker con cuatro segundos falló un intento de triple, pero Kobe Bryant capturó el rebote y se elevó para hacer el tiro que no iba a llegar a su destino porque la mano de Gasol hizo acto de presencia y se interpuso en su camino.

Ahí se acababa el partido y los Lakers, que tenían racha de cinco triunfos consecutivos, sufrieron la derrota más frustrante de la temporada, mientras que a Bryant se le vio cortada también la inspiración encestadora con la que hizo historia en la última semana.

La victoria, que la consiguió sin los titulares Mike Miller, Damon Stoudamire y Chucky Atkins, dejó a los Grizzlies con marca de 18-54, la peor de la NBA, y de 6-30 como visitantes, ambos las dos peores de la liga.
  • 0

josito

josito
  • Forero
  • 980 Mensajes:
grande gasol

PD: lo de garbajosa son 6 meses, no llega al europeo...
  • 0

josito

josito
  • Forero
  • 980 Mensajes:
abandonadisimo este post, jajaja, up up up

aprovechando, como empezaron de bien los raptors en la noche de ayer
  • 0

Nato

Nato
  • Forero
  • 405 Mensajes:
UP UP UP!!!
Los Spurs ya están en la final de la nba :yahoo: vaya equipazo, que grande es Duncan.
  • 0

Jules Winnfield

Jules Winnfield
  • Forero
  • 361 Mensajes:
Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

pd.

RESULTADOS DE LA VOTACIÓN DEL MVP 2006-07

Player, Team 1st 2nd 3rd 4th 5th Pts
Dirk Nowitzki, Dallas 83 39 7 - - 1138
Steve Nash, Phoenix 44 74 11 - - 1013
Kobe Bryant, L.A. Lakers 2 11 65 30 9 521
Tim Duncan, San Antonio - 3 25 39 23 286
LeBron James, Cleveland - - 11 31 35 183
Tracy McGrady, Houston - 2 6 16 18 110
Chris Bosh, Toronto - - 3 4 16 43
Gilbert Arenas, Washington - - 1 4 14 31
Kevin Garnett, Minnesota - - - 2 1 7
Carlos Boozer, Utah - - - 1 4 7
Chauncey Billups, Detroit - - - 1 1 4
Dwyane Wade, Miami - - - - 3 3
Shaquille O’Neal, Miami - - - 1 0 3
Amaré Stoudemire, Phoenix - - - - 2 2
Carmelo Anthony, Denver - - - - 1 1
Baron Davis, Golden State - - - - 1 1
Tony Parker, San Antonio - - - - 1 1
  • 0

Jules Winnfield

Jules Winnfield
  • Forero
  • 361 Mensajes:
En uno de sus mejores partidos en su joven carrera LeBron James levantó a los Cavaliers de Cleveland de un marcador adverso y los puso a una victoria de llegar a la final de la NBA por primera vez en la historia de la franquicia.

LeBron lo hizo todo por los Cavs. (NBAE/Getty Images)
James logró la mayor producción de su carrera con 48 puntos -incluidos 29 de los últimos 30 del equipo- para dar la victoria a Cleveland por 109-107 en doble tiempo de prórroga sobre los Pistons de Detroit y una ventaja de 3-2 en la lucha por el título de la Conferencia del Este la noche del jueves.

:D Aunque seas Chupón me gustas!
  • 0

Jules Winnfield

Jules Winnfield
  • Forero
  • 361 Mensajes:

Enlace al Video en Youtube

Este video es la putísisma polla, muy americano, sí, pero es la polla. Y largo también pero merece la Pena si te gusta el Basket.

PD, Pá Josito

Actualicemos este Post cohones.

Imagen enviada

Los Cavs hacen Historia!

LeBron James respondió a las esperanzas que toda una región había puesto en él, y aportó 20 puntos y 14 rebotes, para que los Cavaliers de Cleveland se impusieran por 98-82 a los Pitsons de Detroit y avanzaran a la final de la NBA.

James, quien desde su llegada a la NBA era visto como un jugador que alcanzaría grandes éxitos, puede presumir al fin el título de la Conferencia del Este, que nunca había sido conquistado por Cleveland.

El novato Daniel Gibson aportó 31 puntos a la causa de los Cavaliers -incluidos 19 en el último periodo-, para que Cleveland resolviera la serie en seis encuentros.

Cleveland, una ciudad que no ha celebrado un sólo título nacional de ningún deporte desde 1964, cuando se coronaron los Browns del fútbol estadounidense, disputará ahora la final de la NBA. Los Cavs, que ganaron apenas 17 partidos en la temporada anterior a la llegada de James, enfrentarán a los Spurs de San Antonio, en el primer duelo por el título de la NBA, el jueves por la noche.

James, quien anotó 48 puntos en el quinto duelo de la serie, dirimido en una doble prórroga en favor de Cleveland, no fue el único jugador que ayudó a los Cavs. La contribución de Gibson fue crucial.

Este tema ha sido editado por Juanka: 04 June 2007 - 22:15

• 0

josito

josito
  • Forero
  • 980 Mensajes:
La NBA está hecha para Lebron, el que no puedahaber defensa zonal (por aquello de los 3 segundos defensivos) beneficia a su juego individualista. Me alegro por las Cavs. Justo esa norma de la defensa se hizo para perjudicar a Duncan, ya que se preveía que un jugador como él haría estragos.

Larga vida a la NBA y a And1. Larga vida a las aerolíneas (Canada & Jordan).

PD: Qué me gustaría a mí ser aunque solo fuese suplente de los Bobcats.
  • 0

Jules Winnfield

Jules Winnfield
  • Forero
  • 361 Mensajes:
Ahora que está a la vuelta de la esquina la final de los Playoffs, voy a poner unas curiosidades sobre:

WALTER HERMANN

¿Qué música te gusta escuchar?
Yo escucho una música que es parecida a la salsa o merengue, se llama cuarteto que es de Argentina.

¿Una película para ver?
Cinderella Man

¿Un libro para leer?
El Código Da Vinci ha sido uno de los que más me ha gustado.

¿Un plato típico argentino?
Milanesa con papas fritas

¿Un lugar en el mundo para conocer?
Egipto

¿Un jugador para admirar?
Michael Jordan

¿Un equipo de fútbol para seguir?
San Lorenzo de Almagro

¿Un plan perfecto para un domingo?
Estar en familia

Imagen enviada
  • 0

josito

josito
  • Forero
  • 980 Mensajes:

Ahora que está a la vuelta de la esquina la final de los Playoffs, voy a poner unas curiosidades sobre:

WALTER HERMANN

¿Un jugador para admirar?
Michael Jordan

Imagen enviada

Ni se duda.

Por cierto, que mala suerte tiene este grandísimo jugador (y muy buena persona). En un día se le mueren la madre, la novia y la hermana en un accidente de coche, y al año siguiente se le muere el padre...desde aquel momento no es el de antes, ya no hace los concursos de mates de antaño, pero es algo comprensible teniendo en cuenta lo que le sucedió, yo no sé lo que hubiera hecho si me hubiera pasado eso.

PD: ¿Se sabe si vuelve a tener pareja? Si es que sí, me imagino que será porque ya lo ha "superado".
  • 0

JcbSFC

JcbSFC
  • Forero
  • 19 Mensajes:
Que dia comienza la final?

Quien tiene el factor campo? San Antonio?

Estoy ansioso, es uno de los pocos años que puedo ver casi todos los partidos sea la hora que sea...

La unica lastima de todos estos playofs es la usencia de los SUNS que menos que en final de conferencia? lo digo por sobretodo por lo que el SEÑOR STEVE CRACK NASH aporta en los partidos...

Imagen enviadaImagen enviada

Bueno señores, aportare algun comentario más al post de vez en caundo.

Una cosa, adoro por encima de todo el juego de los bases... y para mi Calderon y Nash son MEGACRACKS (demos la titularidad a Calde y vamos a ver lo mejor de si)

SALUDOS SEVILLISTAS

Este tema ha sido editado por JcbSFC: 07 June 2007 - 23:54

• 0

yomusSmS

yomusSmS

el cuchara del cortijo

• Baneado
  • 96 Mensajes:

Que dia comienza la final?

Quien tiene el factor campo? San Antonio?

Estoy ansioso, es uno de los pocos años que puedo ver casi todos los partidos sea la hora que sea...

La unica lastima de todos estos playofs es la usencia de los SUNS que menos que en final de conferencia? lo digo por sobretodo por lo que el SEÑOR STEVE CRACK NASH aporta en los partidos...

Bueno señores, aportare algun comentario más al post de vez en caundo.

Una cosa, adoro por encima de todo el juego de los bases... y para mi Calderon y Nash son MEGACRACKS (demos la titularidad a Calde y vamos a ver lo mejor de si)

SALUDOS SEVILLISTAS

esta noche
KING JAMES VS SAN ANTONIO
  • 0

-