Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

La Guía Tapera

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
2018 replies to this topic

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12862 Mensajes:

Illo mamones que axel cabeza de cabra y sfc grande se conocen. Os esta troleando .....

A que te crees que viene mi jooodeeer amigo Argan?

Besitos.
  • 2

-

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9762 Mensajes:
Yo qué sé carajo...
  • 1

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4031 Mensajes:
Cabrones si de cada 10 mensajes la mitad son de la Pizarra...

El resto es verídico, se come de lujo, muy buen precio y un trato exquisito. Mis viejos están encantados con @sfc_grandre, aunque echan de menos los desayunos.
  • 2

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:
La comida de la pizarra es inmejorable, una maravilla pero no os llevéis el móvil para ver el Sevillanpor internet, que como te despistes el camarero se sienta contigo a verlo y deja de atender el negocio.
  • 2

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 4711 Mensajes:

La comida de la pizarra es inmejorable, una maravilla pero no os llevéis el móvil para ver el Sevillanpor internet, que como te despistes el camarero se sienta contigo a verlo y deja de atender el negocio.

No te creas, me han dicho que ahora ya tienen contratado y se puede ver todo el fútbol.
  • 3

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 330 Mensajes:
Cristina and Co.
En la calle San Fernando.
Todo espectacular. Muy buena carta. Especialmente la torrija.
  • 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2482 Mensajes:
Están abriendo un Goiko Grill en la esquina de gol sur con fondo, en los pisos nuevos que han hecho.

Para los fans de la franquicia.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12862 Mensajes:

Están abriendo un Goiko Grill en la esquina de gol sur con fondo, en los pisos nuevos que han hecho.

Coño que bien! Lo cerquita que nos pilla...

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:

Yo fui una vez y no vuelvo. No sé dónde está esa presunta calidad de las hamburguesas. Me parece un Friday's o Foster's más.
  • 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2482 Mensajes:

Yo fui una vez y no vuelvo. No sé dónde está esa presunta calidad de las hamburguesas. Me parece un Friday's o Foster's más.

A mí no me parece nada del otro mundo, pero sé de gente que le gusta mucho.
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8038 Mensajes:
En la calle de fondo frente a la puerta 14 han abierto una pizzería, Bull Pizzas se llama, están bastante potables y a 7 pavos las grandes y otras a 3,95 de 3 ingredientes, también tienen perritos y nachos.

El otro día me solucionó cuando iba del curro al estadio.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:
Ya lo comenté, no he probado las del goiko, pero muy muy buenas tienen que estar para superar las del kiwi de Bormujos y las del HOB.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9762 Mensajes:
Pues yo me comí la threeler en el Goiko y estaba del carajo, postureos aparte.

Qué tal el Nickel? Alguien ha ido?
  • 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2889 Mensajes:
La mejor hamburguesa que me he comido en Sevilla ha sido en el Merchant, de los pocos sitios que hacen el bacon en condiciones, y casi del único lugar donde si le das un bocado a la carne de la hamburguesa sin ningún condimento ni pan sabe a algo.

Para mi muy superiores al goiko y más baratas

Este tema ha sido editado por Samson: 16 November 2018 - 01:33

• 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5994 Mensajes:

me siendo viejo carcamal pero... cada vez que hablais de hamburguesas como tapas me suena un "en mis tiempos" en el corazon

pd: 

tenor.gif?itemid=5620082

• 4

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2232 Mensajes:

me siendo viejo carcamal pero... cada vez que hablais de hamburguesas como tapas me suena un "en mis tiempos" en el corazon

pd: 

tenor.gif?itemid=5620082

Bueno, yo siempre me he tomado este post más bien como "dónde comer en Sevilla", sea de tapas, de pizzas, hamburguesas o cualquier cosa, más allá del título. Lo cual no es óbice para que me cague en los mil padres de quien inventara los términos "hamburguesita" y "minihamburguesa". 

• 6

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10896 Mensajes:

pd: 
tenor.gif?itemid=5620082

Hombre, las hamburguesas que citamos no son precisam tapitas. Están bien despachadas.

La hamburguesa Marrakech del Merchants es un espectáculo.
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8986 Mensajes:

Bueno, yo siempre me he tomado este post más bien como "dónde comer en Sevilla", sea de tapas, de pizzas, hamburguesas o cualquier cosa, más allá del título. Lo cual no es óbice para que me cague en los mil padres de quien inventara los términos "hamburguesita" y "minihamburguesa". 

Qué además da igual dónde la comas, la carne es una alpargata y el pan una puta mierda.
  • 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5994 Mensajes:

Qué además da igual dónde la comas, la carne es una alpargata y el pan una puta mierda.

en segun q sitios y si tienen una parrilla o una plancha en condiciones la hamburguesa puede estar rica. los panes suelen ser malucos pero es q a veces lo hacen aposta los cabrones. la modita del brioche es pa castrar con la tapa de una olla a mas de uno

• 0

-