Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

La Guía Tapera

* * * * * 2 Votos

• Please log in to reply
2191 replies to this topic

pikachu

pikachu
  • Forero
  • 552 Mensajes:

Me congratula. La próxima preséntate. Es facil reconocerme por la altura.

jjjajaajaaja pues entonces nos vamos a reconocer facilmente, yo un cm menos y soy enano

• 0

-

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 4005 Mensajes:

Antes de ayer fui con la parienta a La Pizarra. Muy rico todo y la atención de 10.

• 4

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5335 Mensajes:

Antes de ayer fui con la parienta a La Pizarra. Muy rico todo y la atención de 10.

Otro que viene y no avisa. Pero por qué sois tan mamones? Todavía no sabéis que hay bonificación en las cuotas?

A todo esto... Que pedistes, y a q hora fuistes? Llevamos un veranito de bulla gorda.
Por cierto...vaya relio hoy en el bar de insignes floreros. No se si aún siguen por ahí.
  • 2

geca

geca
  • Forero
  • 3570 Mensajes:

Jajajajaja

sfc_grande, planteate por qué nadie te quiere saludar.

Prefieren pagar las cuotas antes que hablar contigo.

Vamos, lo lógico jaja

Saludos desde Madrid.

• 6

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7878 Mensajes:

Otro que viene y no avisa. Pero por qué sois tan mamones? Todavía no sabéis que hay bonificación en las cuotas?

A todo esto... Que pedistes, y a q hora fuistes? Llevamos un veranito de bulla gorda.
Por cierto...vaya relio hoy en el bar de insignes floreros. No se si aún siguen por ahí.

axel, davor, raton, aswe y yo falte. Y eso que estaba to pagado por sfc grande. Puta vida que llevo últimamente......odio eterno a las fotos por whatsapp en plan matajare, argantonio, silver. Mirad lo que os habeis perdio.....
  • 4

Silver

Silver
  • Forero
  • 8481 Mensajes:
Yo he estado esta noche allí, paso de saludar a nadie, voy ceno y me voy, si se puede sin pagar mejor.

El camarero chiquenino da tela de grima, la comida es muy buena, por eso voy.

Como me vuelvas a poner una cerveza en vaso de barro como si yo fuese de Invernalia te cierro el chiringuito.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
  • 9

Matajare

Matajare
  • Forero
  • 5850 Mensajes:
La cerveza en barro es gloria. Estuve el otro día y de verdad, quitando las de mi abuela qepd, que no he probado unas cocretas del puchero iguales en mi vida. Ni las de mi vieja.
  • 2

Rives

Rives
  • Forero
  • 15518 Mensajes:

Yo he estado esta noche allí, paso de saludar a nadie, voy ceno y me voy, si se puede sin pagar mejor.
El camarero chiquenino da tela de grima, la comida es muy buena, por eso voy.
Como me vuelvas a poner una cerveza en vaso de barro como si yo fuese de Invernalia te cierro el chiringuito.

Ya se nota la mano de Lopetegui.
  • 3

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5335 Mensajes:

La cerveza en barro es gloria. Estuve el otro día y de verdad, quitando las de mi abuela qepd, que no he probado unas cocretas del puchero iguales en mi vida. Ni las de mi vieja.

Y eso que comiste de Puchero por error...
  • 0

Silver

Silver
  • Forero
  • 8481 Mensajes:

Y eso que comiste de Puchero por error...

Ese creo q fui yo, que pedí carrillada y me pusisteis de puchero.

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5335 Mensajes:

Ese creo q fui yo, que pedí carrillada y me pusisteis de puchero.

No, tu pediste puchero. Bueno, tu parienta, que como buen calzonas, es ella la que pide por los dos, quieras o no. Tu dirías "de carrill..." pero ella te cortaría diciendo "PUCHERO".
  • 7

Silver

Silver
  • Forero
  • 8481 Mensajes:

No, tu pediste puchero. Bueno, tu parienta, que como buen calzonas, es ella la que pide por los dos, quieras o no. Tu dirías "de carrill..." pero ella te cortaría diciendo "PUCHERO".

Mientes, las pide la niña siempre y tú camarero apuntó puchero, tanto es así que me pusiste unas cuantas de carrillá para enmendar el tema.

Que por cierto al camarero lo has metido detrás de la barra por qué te la ha liao parda?

Este tema ha sido editado por Silver: 20 August 2019 - 00:02

• 1

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5335 Mensajes:

Mientes, las pide la niña siempre y tú camarero apuntó puchero, tanto es así que me pusiste unas cuantas de carrillá para enmendar el tema.

Que por cierto al camarero lo has metido detrás de la barra por qué te la habrá liao parda.

Eso es incierto. Te puse algunas de carrillá como deferencia de la casa, pero si se apuntó puchero, es porque tu señora, o tu niña, pidió puchero. Que tu quisieras de carrillá y a ellas se la sudara, es otra cosa.
Y el camarero está ahora detrás de la barra porque he hecho como Caparrós con Julio Baptista: le vi que sus mejores cualidades eran en otra posición.
  • 9

Silver

Silver
  • Forero
  • 8481 Mensajes:

Eso es incierto. Te puse algunas de carrillá como deferencia de la casa, pero si se apuntó puchero, es porque tu señora, o tu niña, pidió puchero. Que tu quisieras de carrillá y a ellas se la sudara, es otra cosa.
Y el camarero está ahora detrás de la barra porque he hecho como Caparrós con Julio Baptista: le vi que sus mejores cualidades eran en otra posición.

No hemos pedido croquetas de puchero en la vida, no inventes, es más mañana vi palla con niñas y todo , me apuesto la cena, tú y tu camarero VS mis niñas y yo.

Si tienes razón pago doble.

• 0

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5335 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No hemos pedido croquetas de puchero en la vida, no inventes, es más mañana vi palla con niñas y todo , me apuesto la cena, tú y tu camarero VS mis niñas y yo.

Si tienes razón pago doble.

Yo no apuesto. Las apuestas son la nueva heroína que destrozó a la juventud en los años 80.
Casas de apuestas, fuera de los barrios obreros!
  • 10

Silver

Silver
  • Forero
  • 8481 Mensajes:
Y las tragaperras jur jur.

Caquita.

SILVER WINS!!!

• 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13772 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Iros a un bar!
  • 12

sfc_grande

sfc_grande
  • Forero
  • 5335 Mensajes:

Y las tragaperras jur jur.

Caquita.

SILVER WINS!!!

La tragaperras es una larga historia... En cuanto pueda, la quito.
  • 1

Silver

Silver
  • Forero
  • 8481 Mensajes:
De todas formas está semana me paso, que mis niñas se han enterado que hemos ido solos y ni me hablan.

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9889 Mensajes:

De todas formas está semana me paso, que mis niñas se han enterado que hemos ido solos y ni me hablan.

Conejo.

• 1

-