Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Antonio Puerta

- - - - -

• Please log in to reply
2082 replies to this topic

Edmundo

Edmundo
  • Forero
  • 18 Mensajes:
Muy buenas... Abro el tema para que vayais poniendo todo lo que se vaya sabiendo sobre Antonio Puerta.

En el Foro Oficial han dicho que ha salido el representante hablando en la SER y que estaban muy preocupados, que la cosa pintaba mal, tenía puesto electrodos por si tenían que reanimarlo y le estaban suministrando oxígeno.

Esperemos que no sea nada....

Un saludo.
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4301 Mensajes:
DN ha dicho en La Sexta que Antonio ha sufrido 2 paros respiratorios, que se llegó a temer por su vida, pero que ahora parece q está estabilizado :hysterical: :hysterical: :hysterical: :hysterical:

EL FUTBOL ES SECUNDARIO.

ANIMO ANTONIO, ECHALE DOS COJONES Y SAL PALANTE

Este tema ha sido editado por ANTIBETICO 200%: 25 August 2007 - 23:08

• 0

PaBLo AlfArO

PaBLo AlfArO

Mr. Simpatía 2006

• Forero
  • 1542 Mensajes:
No me ha gustado q los de la 6 hayan puesto tantas veces las imágenes, deberían tener un respeto hacia Puerta y la familia, las imágenes son muy desagradables. Y encima asustando: q porqué al Virgen de Rocío cuando van siempre la Sagrado Corazón y q debe de estar muy mal para ese cambio.

Este tema ha sido editado por PaBLo AlfArO: 25 August 2007 - 23:13

• 0

san palop

san palop
  • Forero
  • 32 Mensajes:
he estado mas pendiente de la radio que del partido,y la verdad,es preocupante,ahora mismo segun dicen esta en la uci y esta estable...dios quiera que sea solo un susto
  • 0

Tsartitas

Tsartitas
  • Forero
  • 2904 Mensajes:
Espero que solo qude un susto...vaya imágenes, menos mal que han estado ahí bien rápido al quite...

Buffffffffff............

:hysterical:
  • 0

eleGKanciagriega¡¡

eleGKanciagriega¡¡
  • Forero
  • 94 Mensajes:
lamentable la sexta poniendole el micro a la madre angustiada saliendo del pizjuán....
  • 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 2902 Mensajes:
Joder, se me ha cortado el cuerpo.

ANIMO ANTONIO, QUE TU PUEDES.
  • 0

Guest_Broum_*

Guest_Broum_*
  • Invitados
Espero que Puerta se recupere, la verdad es que me temía lo peor, ufff, el resto del partido ya no importaba...
  • 0

GOLB

GOLB
  • Forero
  • 25 Mensajes:
han dicho en SFC Radio, q ya esta mejor,le han hecho un tack (no se lo que es, pero es una prueba importante, y dicen que la ha superado bien) pero todavia estan esperando el parte medico. PUERTA FUERZA !!!!!!!! Y RECUPERATE!!!!!!!!!
  • 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 829 Mensajes:
2 paradas respiratorias, masaje cardiaco, ha perdido el pulso,... dios que partido más angustioso coño, el peor de mi vida, todo el rato enchufao a la radio.

Parece ser que ya está estable y está pasando las pruebas satisfactoriamente.

ÁNIMO Puerta!

PDT: Los tres de la sexta sois lamentables y mezquinos.
  • 0

Coco_SFC

Coco_SFC
  • Forero
  • 13 Mensajes:
Poco mas puedo decir. Animo Puerta!!
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4301 Mensajes:
Según Marca, en la COPE han dicho q era una lipotimia :hysterical: :hysterical: :hysterical:
  • 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:

han dicho en SFC Radio, q ya esta mejor,le han hecho un tack (no se lo que es, pero es una prueba importante, y dicen que la ha superado bien) pero todavia estan esperando el parte medico. PUERTA FUERZA !!!!!!!! Y RECUPERATE!!!!!!!!!

Un TAC es como una radiografía, pero a lo ancho, lo que sacas es como si cortaras a la persona en rodajas.
  • 0

yomusSmS

yomusSmS

el cuchara del cortijo

• Baneado
  • 96 Mensajes:

Según Marca, en la COPE han dicho q era una lipotimia :hysterical: :hysterical: :hysterical:

Corrijanme si me equivoco, pero si es una lipotimia no hay parada cardíaca.
  • 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 2902 Mensajes:
Yo he visto a gente darle lipotimias y no se la han tenido que llevar a un hospital con parada cardiorespiratoria, vamos no me jodas.
  • 0

Ferrari Enzo

Ferrari Enzo
  • Baneado
  • 24 Mensajes:

No me ha gustado q los de la 6 hayan puesto tantas veces las imágenes, deberían tener un respeto hacia Puerta y la familia, las imágenes son muy desagradables. Y encima asustando: q porqué al Virgen de Rocío cuando van siempre la Sagrado Corazón y q debe de estar muy mal para ese cambio.

lamentable la sexta poniendole el micro a la madre angustiada saliendo del pizjuán....

Totalmente deacuerdo con los dos, son unos morbosos de mierda, me estaban poniendo malo cada vez que sacaban la ambulancia o a Drago intentando ayudar, lamentable de verdad
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4301 Mensajes:

Corrijanme si me equivoco, pero si es una lipotimia no hay parada cardíaca.

NI puta idea, de medicina ando como Salinas de futbol, cortito y con sifón....... aunq supongo q habrá casos y casos.
  • 0

GOLB

GOLB
  • Forero
  • 25 Mensajes:
LOS DEL MARCA SON UNOS MIERDAS Y YA ESTA, NO LE HAGAIS CASO
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

Porque el Virgen del Rocío tiene mejores instrumentos médicos.

Este tiene pinta de dejar el fútbol por una temporada, ánimo Puerta!
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Según DN ha tenido varias paradas cardiorespiratorias. Vamos, que ha sido gordísimo. Yo me he enterado de las paradas antes de salir del campo y vaya mal cuerpo que se te queda. Sobre todo porque aquí ya hay un antecedente muy desgraciado y de pensarlo se te corta el cuerpo.
  • 0