Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Antonio Puerta

- - - - -

• Please log in to reply
2076 replies to this topic

siemprepuerta16

siemprepuerta16
  • Forero
  • 5281 Mensajes:

Cabe puntualizar que el premio es para ALEVINES de 10 AÑOS del Depor y Atlético.

Este tema ha sido editado por siemprepuerta16: 09 February 2016 - 17:26

• 1

14.10.05

14.10.05
  • Forero
  • 1494 Mensajes:

Hoy se cumplen 10 años ni mas ni menos del gol que nos cambió la vida a todos los sevillistas. Que menos que ponerlo aquí y recordarlo, en el post de Antonio.

• 5

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3298 Mensajes:

10 años ya, como pasa el tiempo joder

• 1

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9637 Mensajes:

Este tema ha sido editado por Miwe: 27 April 2016 - 17:32

• 7

vuelanbanderas

vuelanbanderas
  • Forero
  • 1029 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ahora es impopular por repetitivo,pero yo no puedo dejar pasar que hoy hace 9 años un canterano se dejó la vida en nuestra casa,luchando por nuestro escudo. SIEMPRE PRESENTE!
  • 14

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 10396 Mensajes:
El club debería hacer el trofeo es la mejor forma de homenajearlo y de momento van dos años sin hacerlo.
  • 2

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 3980 Mensajes:

Cada vez los calendarios son peores, y en temporadas que empiezan a mediados de agosto, terminan en junio y te dejan sin tus jugadores en los parones de selecciones...

• 1

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6535 Mensajes:

El club debería hacer el trofeo es la mejor forma de homenajearlo y de momento van dos años sin hacerlo.

Lo cual me parecerá estupendo: Pero quiero dejar aquí constancia de que otro futbolista nuestro murió en un campo de fútbol y ya prácticamente nadie se acuerda de él. Dejó viuda e hijos y no sé si su viuda vivirá, pero sus hijos supongo que sí y seguramente agradecerían mucho que el club tuviera algún detalle con él después de tantísimos años en el olvido. 

No sé, incluso aunque sólo fuera el dorsal de leyenda

• 7

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7691 Mensajes:

Lo cual me parecerá estupendo: Pero quiero dejar aquí constancia de que otro futbolista nuestro murió en un campo de fútbol y ya prácticamente nadie se acuerda de él. Dejó viuda e hijos y no sé si su viuda vivirá, pero sus hijos supongo que sí y seguramente agradecerían mucho que el club tuviera algún detalle con él después de tantísimos años en el olvido. 

image_content_17982233_20160519003234.jp
  • 7

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 994 Mensajes:

image_content_17982233_20160519003234.jp

Creo que fue una iniciativa personal de un trabajador del club, yo estaba en esa grada y creí reconocer la imagen de Pedro Berruezo. Opino igual que Szalay, el Sevilla está en deuda con su memoria.

• 2

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7691 Mensajes:

Creo que fue una iniciativa personal de un trabajador del club, yo estaba en esa grada y creí reconocer la imagen de Pedro Berruezo. Opino igual que Szalay, el Sevilla está en deuda con su memoria.

El amigo Szalay hablaba de tener un detalle, y si dedicarle las camisetas de la celebración de un título no es tener un detalle...

• 0

medialunaexpreso

medialunaexpreso
  • Forero
  • 994 Mensajes:

El amigo Szalay hablaba de tener un detalle, y si dedicarle las camisetas de la celebración de un título no es tener un detalle...

No me has entendido, he dicho que creo que fue una iniciativa personal de un trabajador del club. Puedo estar equivocado, si es así, fue un bonito gesto del club.

Aún así, no vi que todos los jugadores se la pusieran durante la celebración, diría mas bien que fueron pocos, y los que si la llevaban eran integrantes del cuerpo técnico.

De todas formas, reitero, no estoy seguro, uno lee tantas informaciones...

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7691 Mensajes:

No me has entendido, he dicho que creo que fue una iniciativa personal de un trabajador del club. Puedo estar equivocado, si es así, fue un bonito gesto del club.

Aún así, no vi que todos los jugadores se la pusieran durante la celebración, diría mas bien que fueron pocos, y los que si la llevaban eran integrantes del cuerpo técnico.

De todas formas, reitero, no estoy seguro, uno lee tantas informaciones...

Todos la llevaba. Por delante Antonio, por detrás Pedro:

celebracion-europa-league.jpg

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6535 Mensajes:

Creo que medialuna lleva razón y que éso se trata más bien de un recordatorio a título personal del que porta la camiseta, que mo del cluib. Pero en cualquier caso, cuando digo de tener un detalle me refería a un detalle no de este tipo, sino un verdadero homenaje expresamente dedicado a Pedro. No sé, un acto homenaje con invitación a sus hijos o como ya he dicho el dorsal de leyenda.

• 0

Alvaro21

Alvaro21
  • Forero
  • 7691 Mensajes:

Creo que medialuna lleva razón y que éso se trata más bien de un recordatorio a título personal del que porta la camiseta, que mo del cluib. Pero en cualquier caso, cuando digo de tener un detalle me refería a un detalle no de este tipo, sino un verdadero homenaje expresamente dedicado a Pedro. No sé, un acto homenaje con invitación a sus hijos o como ya he dicho el dorsal de leyenda.

El Sevilla rinde homenaje a Pedro Berruezo

0

0 Comentarios

Por REDACCIÓN, 7 de enero de 2010 16:50 h.

El Sevilla rindió homenaje al malogrado jugador del conjunto blanquirrojo Pedro Berruezo, que falleciera hace hoy 37 años, mientras disputaba un partido ante el Pontevedra en el estadio de Pasarón. El acto, que tuvo lugar en el ‘hall’ de entrada del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y al que asistieron la viuda y la familia de Berruezo, consistió en el descubrimiento de un medallón en bronce fundido a la cera, situado en la puerta del antepalco del recinto nervionense.

En este sentido, el presidente sevillista, José María DN, dedicó unas palabras a Berruezo. "Los pueblos que olvidan su pasado no tienen futuro. El Sevilla actual quiere recordar su mejor historia, aunque sea triste como este caso, porque construyendo nuestro futuro sobre nuestra mejor historia seremos más grandes. Quiero decirle a la familia que, tantísimos años después de su muerte, el espíritu de Pedro Berruezo está más que nunca en su Ramón Sánchez Pizjuán", indicó el abogado.

http://sevilla.abc.e...o-berruezo.html

• 0

Szalay

Szalay
  • Forero
  • 6535 Mensajes:

El Sevilla rinde homenaje a Pedro Berruezo

0

0 Comentarios

Por REDACCIÓN, 7 de enero de 2010 16:50 h.

El Sevilla rindió homenaje al malogrado jugador del conjunto blanquirrojo Pedro Berruezo, que falleciera hace hoy 37 años, mientras disputaba un partido ante el Pontevedra en el estadio de Pasarón. El acto, que tuvo lugar en el ‘hall’ de entrada del estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y al que asistieron la viuda y la familia de Berruezo, consistió en el descubrimiento de un medallón en bronce fundido a la cera, situado en la puerta del antepalco del recinto nervionense.

En este sentido, el presidente sevillista, José María DN, dedicó unas palabras a Berruezo. "Los pueblos que olvidan su pasado no tienen futuro. El Sevilla actual quiere recordar su mejor historia, aunque sea triste como este caso, porque construyendo nuestro futuro sobre nuestra mejor historia seremos más grandes. Quiero decirle a la familia que, tantísimos años después de su muerte, el espíritu de Pedro Berruezo está más que nunca en su Ramón Sánchez Pizjuán", indicó el abogado.

http://sevilla.abc.e...o-berruezo.html

A ver, Álvaro, no me he debido de explicar bien. Que yo no digo que no se le haya hecho nunca ningún homenaje, sino que se le han hecho demasiado pocos en relación con los que se la han hecho a Puerta y que está muy olvidado.

Y ésto vino a que la gente estaba aquí pidiendo que no se interrumpa el trofeo Antonio Puerta, porque es bonito que el homenaje sea perenne y tal y cual... Y yo he apuntado que me parece muy bien, pero que deberían de hacer lo mismo con Berruezo, o sea, tenerlo siempre en la memoria. Ya sé que ésto es difícil para la gente joven, que muchos sólo han oído hablar de él de pasada, pero no para mí que lo vi jugar y lo recuerdo con auténtico afecto, como todos recordamos a Puerta.

Por ejemplo, vale que ese trofeo se instituyó en homenaje a Antonio Puerta. Ahora bien, transcurridos unos años, si va a seguir celebrándose ¿Por qué no denominarle trofeo Puerta-Berruezo, o Berruezo-Puerta? En fin, lo que quiero decir es que ya que se pide avivar la memoria del que está más presente, no se deje apagar la del que está más lejano por el simple hecho de estarlo.

• 3

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12370 Mensajes:
Trofeo Antonio Puerta: 11 de Noviembre ante Boca.
  • 0