Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Antonio Puerta

- - - - -

• Please log in to reply
2106 replies to this topic

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8968 Mensajes:

Quizá suene duro, pero a no ser que destaque muchísimo desde los escalafones inferiores, creo que lo mejor para el chaval es que no se dedique al fútbol profesional. Cuando llegue su momento, cada uno de sus pasos va a estar vigilado con lupa y va a estar sometido a una presión brutal. Las comparaciones con su padre serán inevitables.

Digo yo que sufrirá una presión bastante menor que la de los hijos de Zidane, Kluivert o Simeone...

• 0

-

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 966 Mensajes:
Ya era hora de que viniera el shalke.... Bonito día que viviremos recordando a nuestro querido Antonio.
  • 2

IJM

IJM
  • Forero
  • 513 Mensajes:

El trofeo enmarronado por la situación deportiva del club. Yo lo anulaba o lo dejaba para otro momento, el partido homenaje de Antonio no puede ser para cagarse en los muertos de la calva, pero es que ahora mismo es lo que todo el mundo desea hacer.

• -6

Alex_sev

Alex_sev
  • Forero
  • 6881 Mensajes:
El partido es idílico para cerrar un círculo que hoy se acaba de cerrar de por vida.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 13286 Mensajes:

El trofeo enmarronado por la situación deportiva del club. Yo lo anulaba o lo dejaba para otro momento, el partido homenaje de Antonio no puede ser para cagarse en los muertos de la calva, pero es que ahora mismo es lo que todo el mundo desea hacer.

Haro haro haro...
  • 3

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8968 Mensajes:

Si alguien usa este partido para cargarse en lo muertos de alguien, el problema lo tiene ese especialito con afán de protagonismo, no el trofeo.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
  • 6

IJM

IJM
  • Forero
  • 513 Mensajes:

En el fútbol todo cambia, y hace tres días mal contados lo que todos queríamos era comernos al presidente. Hoy ya solo pensamos en Monchi y Caparrós.

• 1

-