Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Antonio Puerta

- - - - -

• Please log in to reply
2076 replies to this topic

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 3962 Mensajes:

Porque el Virgen del Rocío tiene mejores instrumentos médicos.

Este tiene pinta de dejar el fútbol por una temporada, ánimo Puerta!

EL FUTBOL ES SECUNDARIO, QUE SE RECUPERE PRONTO Y QUE NO SEA NADA
  • 0

kiral

kiral
  • Forero
  • 556 Mensajes:

Según Marca, en la COPE han dicho q era una lipotimia :hysterical: :hysterical: :hysterical:

En la sexta diciendo primero que era algo de rodilla y luego, aun viendose como drago le metia la mano corriendo en la boca (Eres un fenomeno hasta para eso coño), comentando que debía ser algo muscular, la zorra esa que tienen ahí haciendo comentarios.

BASTARDOS INÚTILES Y SIN RESPETO ALGUNO.
  • 0

PaBLo AlfArO

PaBLo AlfArO

Mr. Simpatía 2006

• Forero
  • 1542 Mensajes:

Porque el Virgen del Rocío tiene mejores instrumentos médicos.

Este tiene pinta de dejar el fútbol por una temporada, ánimo Puerta!

Si eso lo sabemos todos, pero no han parado de asustar con el tema
  • 0

Jorge SFC

Jorge SFC
  • Forero
  • 2 Mensajes:
ANIMO PUERTA!!!!
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5563 Mensajes:
Ánimo a Antonio Puerta, familia y allegados. Ojalá los partes que vayan sacando sean cada vez más tranquilizadores.
  • 0

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 371 Mensajes:
Lo de la "secta" esta noche ha sido de juzgado de guardia. ¡Por Dios, lo que nos queda a los que vivimos lejos de nuestra Sevilla!
A menuda gentuza tenemos que aguantar.
  • 0

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
En un primer momento me temí lo peor, yo vi el partido por la TVG así que no escuché a los de LaSexta, pero vaya hijos de puta, a la par de ignorantes.
  • 0

O'Foreando

O'Foreando
  • Forero
  • 134 Mensajes:
Ánimo Puerta, eres jóven, saldrás de esta y seguirás dando tardes de gloria en el RSP. Muchísimos ánimos de todo el sevillismo
  • 0

Captain Keita

Captain Keita
  • Baneado
  • 5 Mensajes:
Todo se quedará en un susto .

ANIMO PUERTA
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:

EL FUTBOL ES SECUNDARIO, QUE SE RECUPERE PRONTO Y QUE NO SEA NADA

No lo he dicho con esa intención, lo he dicho diciendo que es grave. Me han dicho que no era la primera vez que le ocurría, alguno tiene otra información?

Si eso lo sabemos todos, pero no han parado de asustar con el tema

Que quieres, que mientan?
  • 0

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5161 Mensajes:
Ánimo a Puerta, familiares y amigos.

Recupérate¡¡¡¡
  • 0

Aixxxxxx

Aixxxxxx
  • Forero
  • 2777 Mensajes:
Joder, se me vienen a la mente las imagenes del jugador aquel que murió en el campo, creo que era del Benfica y me entra una mala cosa por el cuerpo...

Animo Antonio, recuperate, el futbol hoy no tiene importancia.
  • 0

GOLB

GOLB
  • Forero
  • 25 Mensajes:
grandes tb los medicos del sevilla, pidieron el cambio rapidamente, y gracias a eso, la cosa no ha ido a peor.
  • 0

PaBLo AlfArO

PaBLo AlfArO

Mr. Simpatía 2006

• Forero
  • 1542 Mensajes:

No lo he dicho con esa intención, lo he dicho diciendo que es grave. Me han dicho que no era la primera vez que le ocurría, alguno tiene otra información?

No es mentir, es saber hacer las cosas bien y no de la forma en q lo han hecho.
  • 0

PaTRiCK2H

PaTRiCK2H
  • Forero
  • 1381 Mensajes:
Antonio eres un grande,márcale un gol a la vida y recuperate pronto.
A su madre un afectuoso abrazo y no se preocupe que su hijo es un valiente.

Ojalá no sea nada y se le vea pronto dandonos de nuevo grandes tardes de fútbol
  • 0

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
Hombre, el tío se cagó en su puta madre cuando estaba sentado como sabiendo perfectamente lo que le había pasado, quizás sí que le pasara ya...
  • 0

James Hetfield

James Hetfield
  • Forero
  • 1483 Mensajes:
Mi más sincero apoyo a un amigo como Puerta. Es una bellísima persona, humilde pese a toda la gloria futbolísitica que le ha tocado vivir. Ya sean penurias o alegrías lo mejor es que puedes contarlo Antonio. Un abrazo de uno de tus muchos amigos.

PD: Grande Drago y grandes los médicos.
  • 0

yomusSmS

yomusSmS

el cuchara del cortijo

• Baneado
  • 96 Mensajes:

grandes tb los medicos del sevilla, pidieron el cambio rapidamente, y gracias a eso, la cosa no ha ido a peor.

.................

¿como iba a jugar tragandose la lengua? lo normal era eso, pedir el cambio, eso lo hubiese hecho hasta yo...

.................

¿como iba a jugar tragandose la lengua? lo normal era eso, pedir el cambio, eso lo hubiese hecho hasta yo...
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 3962 Mensajes:

Ya lo se hombre :hysterical: : he leido en algún comentario de esos de Marca a las noticias que si, q le había pasado antes en un entreno y en un Torneo en Badajoz, pero yo, desde luego, no lo recuerdo.
  • 0

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5161 Mensajes:
Acaban de decir en Punto Radio que Puerta ha sufrido 3 paradas cardiorrespiratorias 2 en el estadio y una en el hospital.

Ahora se encuentra estable en la UCI.
  • 0