Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Antonio Puerta

- - - - -

• Please log in to reply
2089 replies to this topic

j_m

j_m
  • Forero
  • 4573 Mensajes:
Madre mia, alli en el estadio uno no sabia lo que pasaba y cuando fue Puerta al vestuario solo se veia a todo el mundo de Preferencia corriendo, la Cruz Roja tambien...estaba acojonadisimo
  • 0

BOKERON1980

BOKERON1980
  • Baneado
  • 1 Mensajes:
Espero q todo haya sido un susto y q PUERTA salga lo mas pronto posible del hospital... La verdad q yo tambien me e acojonado y se man kitao las ganas de seguir viendo el partido... uff q mal rato... Desde aky,desde Malaga,muchos animos a PUERTA y que se recupere del todo. Vamos PUERTA tu puedes!!!
  • 0

Guest_WINDE_*

Guest_WINDE_*
  • Invitados
mala pinta
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4325 Mensajes:

mala pinta

Si, la verdad es que si, qun esperemos q se quede en un susto sin más
  • 0

Laury

Laury
  • Forero
  • 103 Mensajes:

mala pinta

yo diría que muy mala pinta.....esperemos que no sea nada...
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Ahora circula el rumor de que no es el primer desmayo, no se si esta esta confirmado o no. Lo que si se es que aquí ya tuvimos un caso de desmayos continuos y aquello acabó en desgracia, y por todos los medios hay que evitar un desenlace igual.

Este tema ha sido editado por DavorSuker: 26 August 2007 - 01:06

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7865 Mensajes:

Ahora circula el rumor de que no es el primer desmallo, no se si esta esta confirmado o no. Lo que si se es que aquí ya tuvimos un caso de desmayos continuos y aquello acabó en desgracia, y por todos los medios hay que evitar un desenlace igual.

Pero no es lo mismo un desmallo que una parada cardiorespiratoria. Puede que haya tenidos desmallos o desfallecimientos que nos pasa a todos por cualquier motivo. Lo malo es lo de hoy.

Espero que se recupere.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
Hoy no tenía cuerpo para ir al Estadio, al final pudo más el corazón que la cabeza y no falté a mi cita puntual con la Bombonera y ahora me alegro doblemente porque vivir estos hechos por la "Secta" o la radio ha tenido que ser cardiaco. Esperemos que el chaval se recupere lo antes posible y desde aquí quiero transmitir mi solidaridad con su familia y desearle los más prontos ánimos para que pueda hacer eso que tanto le gusta y que tan bien hace cada vez que se pone nuestra Camiseta. ¡¡ANIMO ANTONIO!! Va por tí :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4371 Mensajes:
joder aun no han dado el parte medico oficial, espero que se recupere aunque haya que dejar el futbol en segundo plano. Animo Puerta.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:
Bueno señores, esto no es un tema para tomarselo a la ligera, es la salud de un jugador y no se puede especular, pero cuento lo que me ha llegado, espero estar equivocado:

Los paradas cardiorespiratorias siguen, dicen que van por 7 u 8 y que el jugador sino ha en trado en coma ya, está a punto de hacerlo.

Repito, ojalá que esté equivocado y os echeis encima mía todos, pero la información, más de primera mano no me puede llegar, os lo aseguro.

Lo dicho, ojalá no sea así.
  • 0

elessar

elessar
  • Forero
  • 59 Mensajes:
grandísimo Drago en el rescate.

Bueno señores, esto no es un tema para tomarselo a la ligera, es la salud de un jugador y no se puede especular, pero cuento lo que me ha llegado, espero estar equivocado:

Los paradas cardiorespiratorias siguen, dicen que van por 7 u 8 y que el jugador sino ha en trado en coma ya, está a punto de hacerlo.

Repito, ojalá que esté equivocado y os echeis encima mía todos, pero la información, más de primera mano no me puede llegar, os lo aseguro.

joder vaya tela.
  • 0

Guest_carlosSFC_*

Guest_carlosSFC_*
  • Invitados

Quien te ha dicho eso??
  • 0

yomusSmS

yomusSmS

el cuchara del cortijo

• Baneado
  • 96 Mensajes:

joder

VAMOS PUERTA
  • 0

DioSeSFC

DioSeSFC
  • Forero
  • 88 Mensajes:

grandísimo Drago en el rescate.
joder vaya tela.

+1
  • 0

Guest_WINDE_*

Guest_WINDE_*
  • Invitados

no me lo creo mas que nada pq no hay medico que deje jugar a nadie al futbol con 7 u 8 paradas respiratorias
  • 0

Guest_carlosSFC_*

Guest_carlosSFC_*
  • Invitados
Estan tardando demasiado en dar el parte, no os parece??... UFFF
  • 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 764 Mensajes:
ES JOVEN.
Y TIENE BUENA SALUD.
VA A SALIR DE ESTA SEGURISIMO.
Y LE VAMOS A DEDICAR LA VICTORIA EN MONACO
  • 0

Guest_carlosSFC_*

Guest_carlosSFC_*
  • Invitados

no me lo creo mas que nada pq no hay medico que deje jugar a nadie al futbol con 7 u 8 paradas respiratorias

pero 7 o 8 esta noche o durante su vida??
  • 0

ANTIBETICO 200%

ANTIBETICO 200%
  • Forero
  • 4325 Mensajes:

en mi vida he tenido más ganas de hacerle un Owned q un forero q hoy a tí, te lo juro ... es más, estoy seguro que tú también lo estarás deseando

Pues parece q se pone chunga la cosa, la verdad es q mosquea que después de más de 3 horas, no haya ninguna noticia oficial por parte de nadie
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4523 Mensajes:

En el hospital, amigo.
  • 0