Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Cine en general

* * * * - 3 Votos

• Please log in to reply
4479 replies to this topic

rochester

rochester
  • Forero
  • 6683 Mensajes:

La de "I, Tonya" me ha parecido cojonuda. Grandísimas actuaciones y muy buena dirección. El guión por momentos tirando a Scorsese en algunos puntos, sobre todo las rupturas de cuarta pared y los momentos de aceleración total. Recomendada.

La vi la semana pasada. Muy de acuerdo
  • 2

-

Diometrios

Diometrios
  • Forero
  • 3043 Mensajes:
Me dispongo a ver "Los últimos de Filipinas"

A ver que tal
  • 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 2051 Mensajes:
Mejorable la película diometrios. Buena fotografía y Exteriores, pero el guión es pésimo. Se puede contar lo mismo de manera inteligente, no tan naive y planfletera.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13024 Mensajes:

Ayer fui a ver un screening de Blazing Saddles con sesion de preguntas y respuestas a Mel Brooks.

Para mi, Mel Brooks es lo más grande. Iba a ir a verlo aunque estuviese senil y hecho polvo, porque necesitaba verlo en vivo, pero es que el tío no paró un segundo. Saltaba, bailaba, cantaba, improvisaba. Hizo refritos de anécdotas que ha contado mil veces, pero a todos nos dio igual.

En serio, un tornado total, el entrevistador no conseguía ni colar media pregunta, y el tio que pasaba de sentarse, se levantaba y se iba al borde del escenario a contar sus movidas.

Mi novia, que suda de mi amor a los cómicos judíos como de comer mierda, salió de ahí maravillada, diciendo que ojalá nos lo pudiéramos llevar a casa.

Mel Brooks es lo puto mejor del mundo.

• 4

amsterdam

amsterdam
  • Forero
  • 267 Mensajes:

Un suspense muy conseguido el de 'A Quiet Place'.

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2587 Mensajes:

Un suspense muy conseguido el de 'A Quiet Place'.

El otro día la vi y me gustó mucho. Tiene algunos agujeros de guión del tamaño del culo de Gnagnon, pero se deja ver y te mantiene en vilo hasta el final. 

• 1

amsterdam

amsterdam
  • Forero
  • 267 Mensajes:

El otro día la vi y me gustó mucho. Tiene algunos agujeros de guión del tamaño del culo de Gnagnon, pero se deja ver y te mantiene en vilo hasta el final. 

Y una serie de clichés que merece la pena obviar para disfrutar la película.

• 0

Starkister

Starkister
  • Forero
  • 1365 Mensajes:

¿Algun link para Infinity War en castellano y alta calidad?

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 7768 Mensajes:
Diometrizando voy
Diometriza do vengo
Por el camino toma diometrio
  • -8

ZaCk

ZaCk
  • Forero
  • 8694 Mensajes:

Vi hace poco hacia rutas salvajes, creo que tenía para haberle sacado un poco más de jugo, de hecho creo que como serie molaría bastante.

• 2

Gron Delig

Gron Delig
  • Forero
  • 536 Mensajes:

Vi hace poco hacia rutas salvajes, creo que tenía para haberle sacado un poco más de jugo, de hecho creo que como serie molaría bastante.

Léete ahora el libro. Verás como la experiencia mejora. Luego querrás leerte todo lo de Thoreau.
  • 2

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 1392 Mensajes:
Handia.

Es una película del gigante vasco. Me ha conmovido más de lo que pensaba.

Edito: está en Netflix.

Este tema ha sido editado por SeviCastefa: 26 August 2018 - 12:55

• 1

ibuprofeno

ibuprofeno
  • Forero
  • 969 Mensajes:
Me he reído bastante con deadpool 2, me ha gustado más que la primera, Ready Player one empieza muy bien pero luego le vas perdiendo el interés a los protagonistas les faltan un poco de carisma.

Este tema ha sido editado por ibuprofeno: 07 September 2018 - 15:13

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15053 Mensajes:

Henry Cavill deja de ser Superman en el DCEU, otro esperpento mas de Warner y DC. PD: Seguid haciendo peliculitas de Birds of Prey y Supergirl que no interesan a nadie.

• 2

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13024 Mensajes:

Henry Cavill deja de ser Superman en el DCEU, otro esperpento mas de Warner y DC. PD: Seguid haciendo peliculitas de Birds of Prey y Supergirl que no interesan a nadie.

si es que da igual. El problema de DC es que no van a poder exprimir a Superman más de lo que ya lo han hecho. Es un superheroe demasiado clásico y convencional, que funcionó en la época que funcionaba, y ahora con heroes mas complejos (no solo en poderes, sino en historias) pues ya no atrae. Es que ni siquiera sus rivales son especialmente carismáticos. 

Con Batman pues tienen el problema de que han hecho 900 pelis exitosas, y el personaje empieza a estar agotado también.

Con los dos personajes podrían jugársela y meterle el enfoque Frank Miller. En plan Batman viejo y reventado, cada vez más violento, y Superman marioneta del gobierno, casi herramienta fascista, a lo Dr. Manhattan.

...pero no lo van a hacer. Lo que harán será hacer otra película sobre los orígenes de los personajes en 8 años y palante.

• 5

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15053 Mensajes:

si es que da igual. El problema de DC es que no van a poder exprimir a Superman más de lo que ya lo han hecho. Es un superheroe demasiado clásico y convencional, que funcionó en la época que funcionaba, y ahora con heroes mas complejos (no solo en poderes, sino en historias) pues ya no atrae. Es que ni siquiera sus rivales son especialmente carismáticos. 

Con Batman pues tienen el problema de que han hecho 900 pelis exitosas, y el personaje empieza a estar agotado también.

Con los dos personajes podrían jugársela y meterle el enfoque Frank Miller. En plan Batman viejo y reventado, cada vez más violento, y Superman marioneta del gobierno, casi herramienta fascista, a lo Dr. Manhattan.

...pero no lo van a hacer. Lo que harán será hacer otra película sobre los orígenes de los personajes en 8 años y palante.

Ya pero otra peli de la Liga de la Justicia sin Batman y Superman no tiene sentido.

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6541 Mensajes:

Lo ha desmentido de forma un poco corta Warner, y de forma más clara la representante de Cavill. Bueno, y él mismo trolleando un poco.

Anda que no hay historias que adaptar en torno a estos dos (en especial de Batman, sobretodo por Batgirl, Red Hood, Nightwing, etc...).
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 15053 Mensajes:

Lo ha desmentido de forma un poco corta Warner, y de forma más clara la representante de Cavill. Bueno, y él mismo trolleando un poco.

Anda que no hay historias que adaptar en torno a estos dos (en especial de Batman, sobretodo por Batgirl, Red Hood, Nightwing, etc...).

DC tiene muchisimo material, siempre pongo el mismo ejemplo, una película adaptando The Blackest Night sería la hostia.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13024 Mensajes:

Si material hay, pero no lo van a hacer porque quieren seguir orientando estas pelis al publico general en vez de a los fans. Por eso tirarán por enésima vez del origen de los personajes, reboot de algun villano y ya. De Batman por ejemplo podrian hacer un peliculón de The Cult o de Hush, pero ni de coña, seguirán tirando del Joker y el Espantapájaros hasta que nos muramos.

• 2

SluiFeC

SluiFeC
  • Forero
  • 3934 Mensajes:

Si material hay, pero no lo van a hacer porque quieren seguir orientando estas pelis al publico general en vez de a los fans. Por eso tirarán por enésima vez del origen de los personajes, reboot de algun villano y ya. De Batman por ejemplo podrian hacer un peliculón de The Cult o de Hush, pero ni de coña, seguirán tirando del Joker y el Espantapájaros hasta que nos muramos.

Batman tiene un nivel de villanos y antihéroes que podrían sacar bastantes películas muy interesantes, a mí además el rollo psicópatas oscuros de los personajes y la ciudad de Gotham me flipa. Es una estética que da bastante juego y que tienes cientos de formas de enfocarlo, pero es eso después vuelven a hacer un nuevo Joker o cambian a la tía buena que hace de Harley Quinn.

• 0

-