Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Cine en general

* * * * - 3 Votos

• Please log in to reply
4371 replies to this topic

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1643 Mensajes:

Después de las bazofias que sacó Joel Schumacher en los 90 con Batman Forever y Batman y Robin, dudo muchísimo que algún estudio vaya a hacer alguna película de Batman en las que salgan Robin, Batgirl o Nightwing. Los estudios saben bastante bien que lo que la mayoría del público quiere ver es a un Batman solitario, que pelea por su cuenta, sin amigos, oscuro y atormentado. Pasarán bastantes años hasta que alguien considere ampliar el universo Batman mas allá de lo que ha hecho Nolan, sin contar la Liga de la Justicia y demás con Affleck.  

• 2

-

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:

Una pena que no vayamos a ver a Katheryn Winnick como Black Canary :(

• 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 787 Mensajes:
En una pagina, cixx-onxxxx.eu (la paso en privado al que quiera) me veo películas en VOS, también las hay en castellano,

ayer misión imposible fall out, que al margen del esponjamiento facial de tom cruise y alguna que otra pestiñada cortita no defrauda al que busque azión.

La del mono blanco gigante del duein yonson regular, tirando a mala.
  • 0

RoZMaN

RoZMaN
  • Forero
  • 4531 Mensajes:

Pues este finde me levanté con ganas de hacer alguna actividad de riesgo y me dije: ea, vamonos al cine.

La pelicula elegida fue "El Reino". Antonio de la Torre ya ha alcanzado velocidad de crucero y es un seguro de vida lo pongas en el papel que lo pongas, e Iñigo Sorogoyen se merecía el gesto tras su magnífica "Que dios nos perdone" (muy muy muy por encima de "Tarde para la ira", que no es mala pero que resultó excesivamente premiada y deslució a la primera)

Me pareció bastante buena. De notable mínimo. Empieza casi como un documental de como de podrido puede llegar a estar un partido político random en cualquier autonomía random, sugiere más que muestra y te encarga a ti la labor de poner nombre y apellidos a los mangazos de turno, contando con el apoyo de los telediarios de los ultimos años es bastante fácil que aciertes las tramas, personajes y protagonistas de la vida real en que se inspiran.

De repente, tras un ratito la pelicula se acelera y pasa al thriller de suspense, un poco de cine negro y ansiedad, bastante ansiedad. La atmosfera que consigue crear la banda sonora es increible. Al principio chirría un poco eso de que te entremetan música techno en escenas que a priori no pegan, pero después te das cuenta que es un acierto completo. Planos secuencia hay varios, que no nos falte de ná. Que hoy en día no eres nadie si no eres un director que le mete planos secuencia a tus pelis.

El final, eso sí, demasiado simple y moralizador. Me hubiese encantado que hubiesen alargado el último tramo media horita más y hubiesen terminado o sugerido algunas subtramas que quedan irresolutas.

Espero con ansias una segunda parte o película aparte que se encargue de tocar con profundidad y valentía uno de los principales temas que sin duda están interconectados con el robo, la corrupción y el blanqueo de dinero como debe ser sin duda el precio de las palomitas en el cine.

• 2

sukeriñho

sukeriñho
  • Forero
  • 4530 Mensajes:

En una pagina, cixx-onxxxx.eu (la paso en privado al que quiera) me veo películas en VOS, también las hay en castellano,

ayer misión imposible fall out, que al margen del esponjamiento facial de tom cruise y alguna que otra pestiñada cortita no defrauda al que busque azión.

La del mono blanco gigante del duein yonson regular, tirando a mala.

cuenta

• 0

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 811 Mensajes:
Buena pelicula Bohemia rapsody, con una última media hora sublime. Solo por la banda sonora, obviamente casi todas canciones de Queen, merece la pena la entrada.
  • 0

Rafa Paz

Rafa Paz
  • Forero
  • 94 Mensajes:
El viernes empieza el Festival de Cine de Sevilla.
Casi todas en el Nervión Plaza. Abono general de 8 películas 22 euros (menor de 26 años 10 películas por 18 euros), sueltas 3,5 euros.

Una de las actividades es un partido de fútbol sala al que asistirá Caparrós y se jugará con las reglas creadas por un rumano sobre el que se emitirá un documental en el festival.

INFINITE FOOTBALL: PARTIDO CINE vs FÚTBOL
Un partido de fútbol se une este año a las actividades paralelas del Festival. Se trata, cómo no, de una pachanga bien particular, que seguirá las reglas del fútbol infinito, deporte inventando por el rumano Laurentiu Ginghina, protagonista de Infinite Football de Corneliu Porumboiu. Profesionales del cine (desde el equipo de La peste hasta las socias de AAMMA, Asociación Andaluza de Mujeres en los Medios Audiovisuales) se las verán con profesionales del fútbol como los equipos femeninos del Sevilla Fútbol Club y del Real Betis Balompié, el director deportivo del Sevilla F.C. Joaquín Caparrós y alguna que otra sorpresa.

Un fútbol 2.0 que se puede resumir en que cada equipo tiene cinco atacantes y cinco defensas que no pueden cruzar la línea de centro del campo, entre otras desconcertantes reglas más que darán de sí un encuentro para recordar.
Fecha y hora: miércoles 14 de noviembre a las 12.30 h.
Lugar: Centro Deportivo San Luis (C/ San Luis, 29)

Este tema ha sido editado por Rafa Paz: 07 November 2018 - 12:27

• 0

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 10456 Mensajes:

Me ha gustado mucho la película de Campeones. Aparte de ser una historia bonita, tiene bastantes momentos muy divertidos.

• 1

Rafa Paz

Rafa Paz
  • Forero
  • 94 Mensajes:

Me ha gustado mucho la película de Campeones. Aparte de ser una historia bonita, tiene bastantes momentos muy divertidos.

Pues para mí tiene el fallo de que, aunque el deporte puede no ser la fundamental en la película, la evolución de nivel de los jugadores está mal desarrollado y los partidos no tienen ninguna emoción.

Todo lo contrario que Shaolin Soccer, que tampoco es una película estrictamente de deportes y hace muy bien los dos aspectos que he comentado antes.
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 787 Mensajes:
declaraciones curiosas del gran ennio morricone zumbando a Hollywood y a tarantino. Sin piedad como buen protagonista de un wéstern
  • 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13221 Mensajes:

• 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 10863 Mensajes:

Oliver y Benji siempre ha sido la polla.
  • 8

-