Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Cine en general

* * * * - 3 Votos

• Please log in to reply
4443 replies to this topic

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1899 Mensajes:

Película random, pero muy recomendable Nightcrawler con Jake Gyllenhaal de protagonista

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te deja con mal cuerpo esa película.
  • 0

-

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2458 Mensajes:

La de los eternos está confirmadísima. Si ya hay hasta parte del cast firmada xD

Y de lo de Spiderman pues ojalá, pero con su situación contractual a saber lo que pasa de aquí a 6 años.

Que sí, que sí (si sigo esa actualidad al minuto, hasta hace dos meses por curro ahora por vicio).

Pero no lo veo. Me parece algo arriesgadísimo y sin mucha chicha. Y eso que una de mis tres etapas favoritas de Los Vengadores es la de Harras con Sersi y Dane Whitman.

Incluso de confirmarse los rumores que hablan de que fusionarían a los Eternos con los Olímpicos y que Hércules (supongo que el Hércules bi actual) sería el reclamo, sigo sin verlo claro.

Mucho personaje random para una compañía desbordada de personajes ya.

La de la Viuda Negra también me escama, pero si se lo han tomado como una deuda con el personaje, colaría.

Y de lo de Shang-Chi no me cabe duda. Si repiten el patrón Black Panther, van a comerse el mercado asiático. Me marea pensar en la recaudación.

No digo que Marvel mienta (aunque no sería la primera vez tampoco) sino que hay más de lo que sabemos, que el secretismo no es casual y que introducir unos personajes tan terciarios cuando acaban de pillar la mitad del MU que les faltaba es, cuánto menos, raro.
  • 0

EL NOTA

EL NOTA
  • Forero
  • 117 Mensajes:
Honor maximo para Woody Harrelson dándolo todo en Wimbledon
https://twitter.com/...8875168769?s=21
  • 2

rochester

rochester
  • Forero
  • 6461 Mensajes: