Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Cine en general

* * * * - 3 Votos

• Please log in to reply
4472 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 31664 Mensajes:

Mola, y más siendo un enamorado del joker

• 3

-

MBIA_GRANDE

MBIA_GRANDE
  • Forero
  • 1080 Mensajes:
Joder que pintaza tiene la peli
  • 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2687 Mensajes:

IT Capítulo II puede ser menos redonda que la anterior, pero es tan macarra y destila tanto amor por el género que es una de las imprescindibles del año.

Si ya la anterior nos demostraba que había venido a jugar, ahora no tienen miedo de romper estructuras convencionales e incluso cánones de Hollywood. Es una película burra, en la que es fácil pasar de la risa nerviosa al grito o a la carcajada. Llevo 30 años viendo cine de Serie B, he escrito mucho sobre el tema y he ido a Sitges como crítico en varias ocasiones, por lo que si os digo que es burra, hacedme caso.

Y no es burra en un sentido gore o violento, es burra a la hora de permitirse cosas vetadas incluso en producciones menores. Aunque os conozcáis la historiaca que hay detrás os va a seguir sorprendiendo y agasajando igual, ya sea por su imprevisibilidad y recorrido de terrenos menos explorados como por su festival de homenajes a la historia del cine de terror: La Cosa, Re-animator, la serie original, el Resplandor, Pesadilla en Elm Street, Jóvenes Ocultos...

Yo aún estoy salivando más que Skarsgard como Pennywise.

• 2

Billy

Billy
  • Forero
  • 529 Mensajes:

IT Capítulo II puede ser menos redonda que la anterior, pero es tan macarra y destila tanto amor por el género que es una de las imprescindibles del año.

Si ya la anterior nos demostraba que había venido a jugar, ahora no tienen miedo de romper estructuras convencionales e incluso cánones de Hollywood. Es una película burra, en la que es fácil pasar de la risa nerviosa al grito o a la carcajada. Llevo 30 años viendo cine de Serie B, he escrito mucho sobre el tema y he ido a Sitges como crítico en varias ocasiones, por lo que si os digo que es burra, hacedme caso.

Y no es burra en un sentido gore o violento, es burra a la hora de permitirse cosas vetadas incluso en producciones menores. Aunque os conozcáis la historiaca que hay detrás os va a seguir sorprendiendo y agasajando igual, ya sea por su imprevisibilidad y recorrido de terrenos menos explorados como por su festival de homenajes a la historia del cine de terror: La Cosa, Re-animator, la serie original, el Resplandor, Pesadilla en Elm Street, Jóvenes Ocultos...

Yo aún estoy salivando más que Skarsgard como Pennywise.

Yo la vi el día del preestreno en Nervion Plaza, que la proyectaron en forma de maratón junto con la primera parte.

Me gustó, pero me gustó mucho más la primera. No me convenció el toque de humor en exceso que le dan a la película. Está bien que te rías en ciertos momentos, o que haya un personaje gracioso. Pero que por ejemplo, en una de las mejores escenas (cuando la mujer va a la que fue su casa de la infancia), que produce tanta tensión, al final acabes riéndote a carcajadas con la vieja... No se... Yo quería pasar miedo, no reírme. Aún así, esa escena, y alguna que otra, están muy muy guapas. Tampoco me gustó la sensación de que los actores adultos no conectaban nada. Me gustaron mucho más los niños. Lo que si que puedo decir es que me han gustado mucho más las nuevas que las antiguas. Pero salí del cine con sensación agridulce. Disfruté mucho más la primera. Que por cierto está en netflix para quien no la haya visto.

• 1

gabrigm

gabrigm
  • Forero
  • 2709 Mensajes:

Para los que veis Mindhunter, "Extremadamente cruel, malvado y perverso". En Netflix sobre la vida sobre Ted Bundy, un asesino en serie.

A mi me convenció más la miniserie/documental "Las cintas de Ted Bundy" (también lo tenéis en Netflix) que la película, la cual me dejó un poco frío. Es mas el tema de las cintas es muy Mindhunter y no me extrañaría que utilicen algo de ahí para la serie (me encantaría que lo entrevistaran).

Este tema ha sido editado por gabrigm: 13 September 2019 - 00:09

• 3

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 6474 Mensajes:

AD Astra decepciona. Brad Pitt está muy bien y salva la película, pero es como si el director se hubiera tragado, que lo habrá hecho, todas las películas del espacio/catástrofes de asteroides y hubiera escogido lo que más le gustaba de cada una. Mezcla de Melancolía, Gravity, Interstellar, Solaris, The Martian, hasta Alien.... menudo pastiche. Lenta de cojones. Si no has visto las demás no está mal. Para mi no entra en un top 20 en su género.

• 1

agentecooper

agentecooper
  • Forero
  • 437 Mensajes:

Basura espacial la de AD ASTRA como dice HerrSFC. Lenta, a veces sin sentido y finalmente un bluf que se queda en nada. No tireis el dinero a la basura. Salva algo Brad Pitt aunque despues de tanto monólogo quieres que lo mate hasta un mono. Por lo que dicen de la fotografía pues tampoco es para tanto... y no espereis ver mucho rigor científico ni leches en vinagre.

• 1

_L_

_L_
  • Forero
  • 6378 Mensajes:

Hale, crítica de Joker sin spoilers: http://la-fm.es/?p=2274

Me ha gustado muchísimo. Es una especie de Taxi Driver pero basado en la figura del Joker. Una sacada de polla de Joaquin Phoenix.

Este tema ha sido editado por _L_: 02 October 2019 - 15:52

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14940 Mensajes:

Hale, crítica de Joker sin spoilers: http://la-fm.es/?p=2274

Me ha gustado muchísimo. Es una especie de Taxi Driver pero basado en la figura del Joker. Una sacada de polla de Joaquin Phoenix.

¿alguna referencia a Batman?

• 0

_L_

_L_
  • Forero
  • 6378 Mensajes:

¿alguna referencia a Batman?

Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saber nada:

Spoiler

• 1

JaCaAn_24

JaCaAn_24
  • Forero
  • 11284 Mensajes:
Ayer vi el Joker y es un peliculón, aunque quizá tiene algunos momentos muy lentos. La última hora y cuarto de película es sencillamente genial.

Pd: lo único que no me ha gustado es la diferencia de edad. El que haya visto la película, sabe por qué.
  • 0

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 7128 Mensajes:

a mi me parece muy bien que os gusten las películas de payasos, pero una película de Robert de Niro, Al Pacino y Joe Pesci dirigidos por Scorsese, son palabras mayores.

• 1

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1980 Mensajes:
Muy seria "Mientras dure la guerra" . Recomendable, más allá de la ideología de cada uno, y de cómo se interprete el inicio de la guerra civil.

Este tema ha sido editado por silvazquez: 12 October 2019 - 15:48

• 0

-