Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Noticias Musica

- - - - -

• Please log in to reply
1329 replies to this topic

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Vamos a poner un post de música no? que se hecha en falta.

Empiezo hablando de un festival de música que crece: el Extremúsika

Imagen enviada

creo que ire sí o sí; skalariak, gatillazo, barricada, parabellum, albertucho o vantroi lo merecen, el ciegazo que cogere también. Creo haber leído que este año van a organizar 2 escenarios para mientras en uno cantan, en el otro van preparando el sigueinte concierto. Por cierto, iré con la bandera del centenario sí o sí :hysterical:

Por otro lado:"Jerez ha cerrado las negociaciones para la actuación de los Rolling Stones en esta ciudad de Andalucía, ahora la decisión depende de la aceptación de la banda de rock. Según el consistorio de la localidad situada en la provincia de Cádiz la oferta económica realizada para la actuación de los Rolling Stones cumple escrupulosamente con el Plan de Saneamiento." Espero que vengan, me gustan los rollings, no los adoro pero creo que el espectáculo de verlos es obligatorio

Este tema ha sido editado por 1984: 09 December 2005 - 14:38

• 0

-

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 792 Mensajes:
yo voy a intentar ir, vaya cartelon con reinci, barricada, boikot, HAMLET, baron rojo, tierra santa y demás, cartelazo
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
buen cartel, aunke me gusta mas el del PROFANA ROCK, ke no macuerdo si ha sido ya o no pero era pufff

de ahí los ke mejor tokan en directo para mi son lujuria y boikot
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
el profana se ha ido a chuparla, no te has enterado? el concierto en madrid no tocaron los suaves y el resto de grupos si, pero a ninguno les han pagado. Los bebidas en el recinto valian 8 euros y no te debajabn salir ni entrar cuando quisieras,...
de ahi los que mejores directos tiene para mi son skalariak, albertucho, gatillazo ( que es la polla records por si alguno no lo sabe) y barricada. Por lo que me han dicho loquillo tambien mola en directo. No me gusta hamlet, ya los he visto 2 veces en directo y son muy muy muy cortitos, será la hora de privar en la tienda :hysterical:
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

el profana se ha ido a chuparla, no te has enterado? el concierto en madrid no tocaron los suaves y el resto de grupos si, pero a ninguno les han pagado. Los bebidas en el recinto valian 8 euros y no te debajabn salir ni entrar cuando quisieras,...
de ahi los que mejores directos tiene para mi son skalariak, albertucho, gatillazo ( que es la polla records por si alguno no lo sabe) y barricada. Por lo que me han dicho loquillo tambien mola en directo. No me gusta hamlet, ya los he visto 2 veces en directo y son muy muy muy cortitos, será la hora de privar en la tienda :hysterical:

<{POST_SNAPBACK}>

si?? joder pues una pena porke el cartel es el mejor ke podían hacer con grupos nacionales, pero el mejor el mejor vaya..

gatillazo hace canciones de la polla???

skalariak nunka los he visto, pero, joder, boikot puff los he visto 2 vece este año y fui a una 3ª pero lo aplazaron aki en sevilla y son la ostia, y lujuria pfff también lo anularon
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
gatillazo es el evaritos de la polla, que se quedo con uno de los que quedaban y decia que para no vivir eternamente de ese grupo, que se cambio de nombre; amen de los experimetnos con rip en the kagas y the meas.

Skalariak es fiestero 101%, los pogos del festival junto a gatillazo
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
pero amos a ver tokan las canciones de la polla o keee???

carne pa la picadoraaaaaaaaaaa

por cierto el año k viene todavía estoy dudando en si ir al FESTIMAD o al VIÑA ROCK, al festimad "se comenta" k van de cabeza d cartel los red hot chili peepers, al viña ya hay abnos a la venta 50 euros y confirmados solo ofunkillo por ahora

esperare a ke tomen cuerpo los carteles, a ver

PD: SOAD y slipknot en marzo a granada, y slipknot, slayer y fear factory a malaga o granada, no macuerdo, todo el año k viene
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
claro claro, tocan los clasicazos y los de gatillazo; el viñarock el abono vale 60 euracos y muy bueno tiene que ser el cartel para que vaya; fui un año por 35 euros y el cartel fue la ostia, y desde entonces solo suben los precios y el cartel baja de calidad.
El Festimad, después de lo que me contaron el año pasado, lo veo dificil; que te traten como un borrego, sin cesped, sin sombras, pagando una pasta,...
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

claro claro, tocan los clasicazos y los de gatillazo; el viñarock el abono vale 60 euracos y muy bueno tiene que ser el cartel para que vaya; fui un año por 35 euros y el cartel fue la ostia, y desde entonces solo suben los precios y el cartel baja de calidad.
El Festimad, después de lo que me contaron el año pasado, lo veo dificil; que te traten como un borrego, sin cesped, sin sombras, pagando una pasta,...

<{POST_SNAPBACK}>

yo me kedo mejor con: slayer, SOAD, prodigy, hermano, hamlet, caliban, marilyn manson, nightwish...........
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:
otro que se apunta al extremusica , por cierto el directo de skalariak es buenisimo fiesta a raudales por los 4 costaos.
este año podrian traer a la banda bassotti que seria ya la polla , el año pasao estuvieron en viña y derrame.
por cierto este mes tocaron en santiago de compostela
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del ao

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Hablando de música, con lo del 25 aniversario de la muerte de Lennon (grande John) me puse a buscar canciones porque no conocía muy a fondo su obra y he dado con una de The Beatles que me encanta: Strawberry fields forever, la he escuchado ya varias veces y la verdad me encanta, es magnífica.
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:

Hablando de música, con lo del 25 aniversario de la muerte de Lennon (grande John) me puse a buscar canciones porque no conocía muy a fondo su obra y he dado con una de The Beatles que me encanta: Strawberry fields forever, la he escuchado ya varias veces y la verdad me encanta, es magnífica.

<{POST_SNAPBACK}>

Yo estuve anoche en la Salvation viendo a Escarabajos y a unos teloneros que trayeron bastante decentes. Repertorio friki para alguien como yo que no soy fanático de Beatles pero tocaron muy muy bien.
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

Yo estuve anoche en la Salvation viendo a Escarabajos y a unos teloneros que trayeron bastante decentes. Repertorio friki para alguien como yo que no soy fanático de Beatles pero tocaron muy muy bien.

<{POST_SNAPBACK}>

los escarabajos son la ostia , es una buena banda de tributo lastima que solo se reunan para eso porque son unos excelentes musicos
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del ao

• Forero
  • 16262 Mensajes:

<{POST_SNAPBACK}>

Yo tampoco soy fanático pero el otro día en el plus vi un reportaje de Lennon y era curioso como cualquier canción que salía en el reportaje me eran familiares, todas las había escuchado antes en algun lugar, y el otro día tuve un ratillo y por curiosidad me baje algunas canciones y entre otras muchas que me gustaron apareció Strawberry fields forever y me sorprendió, me gustó mucho y ahora estoy un poco pues como buscando más a ver que encuentro.
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
la canción strawberry fields forever la compuso en Almería, por curiosidad. A mi el disco de los beatles que más me mola es el White Disc, es impresionante; y el escarabajo que más me tiraba era george harrison, era un crack tocando la guitarra, el sitar, ...componiendo igual, pero lo tenían marginado.
  • 0

SiLb

SiLb
  • Forero
  • 1225 Mensajes:
¿Nadie habla del disco nuevo de Nach? Sé ke el hiphop no se lleva mucho por el foro, pero este disco merece la pena... son 2 discos ARS MAGNA y MIRADAS... de los mejores LP's de la historia
  • 0

Nato

Nato
  • Forero
  • 405 Mensajes:

¿Nadie habla del disco nuevo de Nach? Sé ke el hiphop no se lleva mucho por el foro, pero este disco merece la pena... son 2 discos ARS MAGNA y MIRADAS... de los mejores LP's de la historia

yo si, aunk nach no es santo de mi devoción el disco no está nada mal eso si escucharte el disco entero sin parón te puedes morir pork n ach es algo monótono...aún asi buen disco, destaco canciones como taxi driver, la que tiene con flavio rodriguez y palabras.
  • 0

SiLb

SiLb
  • Forero
  • 1225 Mensajes:
Claro yo tampoco soy muy devoto de Nach, vamos porque su voz es siempre igual muy monótona (al igual que la de Juaninacka muchas veces), pero en este disco se ha superado...
la canción de palabras es muy wena y la de la tierra prometida tambien
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:
d los mejores discos d hip hop k e escuxao a sio el d SEVILLAN HISTORY H d H MAFIA, a mi es d los grupos k mas me gusta d hip hop
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
yo lo poco que he escuchado de hip hop es más bien metal punk hip hop, una mezcla que tiene como nombre Stoned Atmosphere; que grandes que son coño
  • 0

-