Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Noticias Musica

- - - - -

• Please log in to reply
1329 replies to this topic

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

yo lo poco que he escuchado de hip hop es más bien metal punk hip hop, una mezcla que tiene como nombre Stoned Atmosphere; que grandes que son coño

<{POST_SNAPBACK}>

los rage against de machine se salian , aunque audioslave tiene alguna cancion wapa tb , pero en su tiempo los ratm dieron mucho de que hablar
  • 0

-

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
bueno, pero es que ratm era mu diferente: zack de la rocha cantaba al estilo hiphopero, el tom morello era hard rock, el bajista, commenford, era medio jazz y el bateria, brad wilk creo que era, tocaba punk. Eso es mestizaje y lo demás tonteria. Pero claro, el de la rocha le daba un carisma al grupo que audioslave no tendra en 100 años.

GUERRILLA RADIO!!!!
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

bueno, pero es que ratm era mu diferente: zack de la rocha cantaba al estilo hiphopero, el tom morello era hard rock, el bajista, commenford, era medio jazz y el bateria, brad wilk creo que era, tocaba punk. Eso es mestizaje y lo demás tonteria. Pero claro, el de la rocha le daba un carisma al grupo que audioslave no tendra en 100 años.

GUERRILLA RADIO!!!!

<{POST_SNAPBACK}>

eran muy cañeros , creo que con audioslave morello se ha apaciguado un poco , de todas formas esto de la musica es asi , quizas los ratm se vuelvan a reunir en un futuro, por cierto la influencia de jimi page en morello es inconfundible , el otro dia estaba viendo un video de ellos y me dijo mi padre , parecen los led zeppelin y la verdad que los riffs de morello son bastantes parecidos.
  • 0

SiLb

SiLb
  • Forero
  • 1224 Mensajes:

d los mejores discos d hip hop k e escuxao a sio el d SEVILLAN HISTORY H d H MAFIA, a mi es d los grupos k mas me gusta d hip hop

<{POST_SNAPBACK}>

Me lo compré verdadero porque me sobraba dinero en el Sub Urban y no sabía que comprarme, ni conocía a H Mafia ni nada de nada y esa misma tarde de camino para el pueblo me puse a escucharlo y me quedé flipaísimo...porque todas las canciones me gustan menos la del poder de la máquinas...

Y nose que decir de 2001:Odisea en el lodo... tela de hardcore, WAPÃ?SIMO
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:
me e bajao el disco d nach y no se esta wapo pero me parese mu repetitivo
  • 0

SiLb

SiLb
  • Forero
  • 1224 Mensajes:
por la monotonía de la voz o por el tema de las canciones?
Ami me encanta...
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6659 Mensajes:
mas o menos por las dos cosas (lo e escuxao una vez xk lo puse al mediodia a descargar) x la monotonia d la voz y x los temas k los primeros se centra en estados unidos y las guerras y d+ temas d ese estilo
pero weno lo e escuxao una vez na ma, ya opinare cuando lo escuxe mas a fondo
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
RATM SE SALEEEEEEEEEEEE

alexis, reunion???jjojjojoojjojojojoojoj
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

RATM SE SALEEEEEEEEEEEE

alexis, reunion???jjojjojoojjojojojoojoj

<{POST_SNAPBACK}>

parece mentira que no sepas como va esto de las discograficas , si queen se han reunido porque no lo iban a a hacer los ratm?
a este paso se reunen hasta los dire straits
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
no se reunen; y si se reunen no es porque lo diga una discográfica; de la rocha tiene los cojones suficientes para hacer lo que le salga de la polla y no tener que claudicar ante las discográficas.
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Por cierto, el 22 de diciembre, en el palenque:
Ofunkillo
Def Con Dos
Vikingo MD

12 euros, alli estaré, esso cuenno canihoooO!!
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:

Por cierto, el 22 de diciembre, en el palenque:
Ofunkillo
Def Con Dos
Vikingo MD

12 euros, alli estaré, esso cuenno canihoooO!!

<{POST_SNAPBACK}>

quizas vaya aunque el ultimo disco de los def con 2 es bastante penco y el vikingo no me haga mucha gracia pero los o , funkillo se salen
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
Imagen enviada

Nuevo DISCAZO de In Flames.

Los suecos han evolucionado, pero volviendo a su sonido europeo, melodias de death melódico y trallazos con guitarreos thrash-death que te pueden recordar a the haunted.
Personalmente, desde el colony este es el mejor disco de ellos, dejando atras malos pasos como el retorute to remain (PUAJ!!).

UN PEDAZO DE DISCO DE DEATH MELODICO.
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:
patata artica sigue en sus 13 ahora un dvd , del disco de mago no opino lo poco que he escuchao me parece mas decente que el gaia 1 .
  • 0

Nato

Nato
  • Forero
  • 405 Mensajes:
Hoy recomiendo este discazo, de esta pareja productor/mc americana...un disco 100% recomendable aunque no os mole muxo el rap, aqui teneis la portada de uno de mis discos preferidos.

Imagen enviada
  • 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7177 Mensajes:
Una duda que tengo...

por qué en todos los foros de internet que he visitado, si se habla de musica casi todos los que hablan, hablan de heavy metal y similares?
  • 0

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 792 Mensajes:
el metal da mucho tema de conversación, engloba muchas cosas y es muy grande
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
Normalmente las músicas más seria son el rock, el punk, el heavy, el reggea, el jazz, ... y no el pachangueo, en donde los músicos son bastante nulos: ni solos, ni improvisaciones, ..todo es muy mecánico. Sin embargo en el rock y sus derivados, se recupera la tradición de la música clásica pero con instrumentos modernos. Entonces es más fácil encontrar en un foro de música a la peña que le gusta que decir: bisbal me gusta, no no, david bustamante es mejor,...
En cuanto al heavy, es porque en Sevilla hay más tradición de jebis que de otra cosa; pero donde esten los sonidos ingleses de los 70 -80 y los sonidos jamaicanos, que se quieten el resto

si el punk ha muerto, rumba en su tumba!!!
  • 0

Guest_Olea_*

Guest_Olea_*
  • Invitados
PRegunta la cancion de antonio orozco que empieza diciendo LOCOo............

que ponen mucho en la radio como se llama y en ke album está
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
el mejor:

Imagen enviada
  • 0

-