Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Noticias Musica

- - - - -

• Please log in to reply
1329 replies to this topic

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:
A mi el punk....como que no, ein, algo de ramones y yasta...lo demas mejor chaparlo....
  • 0

-

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
prefiero los clash, tocaron bastantes palos, muy buenas letras y contundentes y una actitud que les llevo a lo más grande, el punk de verdad y no el de los sex pistols. Eran el reflejo de una sociedad que se pudría, era el rock and roll de la cola del paro!
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

prefiero los clash, tocaron bastantes palos, muy buenas letras y contundentes y una actitud que les llevo a lo más grande, el punk de verdad y no el de los sex pistols.  Eran el reflejo de una sociedad que se pudría, era el rock and roll de la cola del paro!

<{POST_SNAPBACK}>

Eso ya llevaba describiendose desde Birminghan a principio de los 70, a mi el punk me parecio una pequeña mancha en el rock que algunos grupos supieron despues adaptar y coger algo bueno.
Su actitud en general no me gustaba.
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
del punk han salido bastante cosas buenas, y luego han salido estilos como el oi!, el street punk, el techno punk, electropunk, punk verbenero o el hardcore
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

del punk han salido bastante cosas buenas, y luego han salido estilos como el oi!, el street punk, el techno punk, electropunk, punk verbenero o el hardcore

<{POST_SNAPBACK}>

A mi del punk solo me interesa la poca minima que le dió a motorhead, pero lo demas...no me convencio mucho, me parece la rama mas pobre y menos tecnica del rock y de largo, me parece que todo se mueve con tres acordes y punto.
Creo que en esos ultimos años 70 se gesto algo mas importante que el punk (a nivel musical) en UK.
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
lo de los 3 acordes, siempre se le achaca eso, pero los del blues por ejemplo son iguales de simple y nadie dice nada contra ellos.
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

lo de los 3 acordes, siempre se le achaca eso, pero los del blues por ejemplo son iguales de simple y nadie dice nada contra ellos.

<{POST_SNAPBACK}>

El problema es saber utilizar esos 3 acordes, el blues marca unas lineas mucho mas identificativas que esos 3 acordes, pero te puedes encontrar punteos acojonantes mezclas con jazz, bajitas de la hostia.
Pero en el punk no era calidad lo que sobraba por esos lares, y a mi me parecio que las babarides que se han grabado, las barbaridades de grupos que salieron que muchos de ellos no tenian ni idea de tocar una guitarra fue algo que para mi no revoluciono nada el rock, es mas creo que denostó y le hizo mas daño que beneficio, su lucha social se convirtio en el icono de una de las tribus urbanas peligrosas. a mi es un movimiento que no me gusta para nada.
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
muchos grupos que no saben tocar se han escondido bajo el nombre de punk por esa broma de rotten que dijo que ellos no sabian tocar. UNa vez una chavala que tuve de ligote, le gustaba el hip hop y me decia que el punk era tocar todos los instrumentos y que cada uno iba por su cuenta. Este es el mal que le han hecho al punk. Hay grupos que tocan bastante bien como por ejemplo Siniestro Total
  • 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

muchos grupos que no saben tocar se han escondido bajo el nombre de punk por esa broma de rotten que dijo que ellos no sabian tocar. UNa vez una chavala que tuve de ligote, le gustaba el hip hop y me decia que el punk era tocar todos los instrumentos y que cada uno iba por su cuenta. Este es el mal que le han hecho al punk. Hay grupos que tocan bastante bien como por ejemplo Siniestro Total

<{POST_SNAPBACK}>

No es que todos los grupos punk no sepan tocar, pero si es verdad que si existe un estilo de musica en el rock donde los musicos no sepan tocar y se pueda grabar un disco y puedan triunfar es el punk.

A mi me parecio que lo que habia en UK esos años era mucho mas importante.
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
lo que pasa que en el punk meten todo lo que tenga una pinta medio rebelde, lo rebelde vende; para muchos pijipis pink o avril lavigne es punk. También meten todo lo que suena mal, confundiendo el sonido sucio dle punk con algo que es malo sí o sí.
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
aparte del punk :P voi ha hablar ahora sobre el nuevo recopilatorio que ha sacado una de las mejores banda de rock and roll de españa, con la que aprendí a valorar una música que no aparecía en los 40 principales y que me enseñó a sentir la música de otra forma: Hay mucho rock and roll II, Platero y tú.
Es un disco +dvd y vienen las siguientes canciones:
timeblan los corazons
ya no existe la vida
¿cómo has perdido tú?
un abecedario sin letras
alucinante
si la tocas otra vez
bebiendo del mismo vaso
no hierve tu sangre
juliette
la noche
mira hacia mi
entre dos mares
la mate porque era mia
al cantar
contaminamos
no me quieres saludar
maldita mujer
imanol

y el dvd trae:
somos los plateros
no hierve tu sangre
la mate porque era mia
mendrugos
alucinante
desertor
voy a acabar borracho
tras la barra
rock'n'roll
al cantar
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
por cierto, este viernes (hoy ya) 16 toca kiko veneno gratis en el muelle de la sal, la hora exacta no la sé
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:
¿A quien le gusta Silvio? A mi me encanta.

La calle parese sensilla y yo pienso que estoy a la diestra del cielo y el mundo se torna grafitti y yo siento además que tengo barra liiiiibreeeeee.

Ana no está, Al Este del Edén, Baila Cadera, Chorla, Domingo Cosa Fina...genial! Cuando dio los tres pasos hacia el cielo y se fue espero que allí lo esté viendo todo, especialemente pasar muchas shavalitas, tapitas de bacalati y cervecita.
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
silvio lo escuchaba al principio en épocas de examenes, porque no me sabia las canciones, luego las aprendí y deje de escucharlo; a ver si lo remoto un día de estos que tengo ahi los discos muertos de risa
  • 0

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:
coño ke de cosas

- lo primero es ke al concierto de def con dos, ofunkillo y el vikingo voy de cabeza
- despues, me corro con el nuevo cd de in flames, y con in flames en general
- sonata arctica ni merece un espacio en mi disco duro ke ya esta bastante sobrecargao
- el gaia 2 es mejor ke el 1, pero ta claro ke no sacaran un disco como el jesus de chamberí, ni sikiera como la leyenda
- el punk es la música más facil de tocar, ta claro, y no hacen falta músicos muy buenos para ello, pero a mi gran parte del punk me gusta, y si es cafre (hardcore o como coño se le llame, vease escuela de odio o apaloseko) mejor
- platero y tú son muy buenos
- el nuevo dvd de machine head me encanta
y
- yo también estoy harto de los jipi pijos o pijos punk, como se le kiera llamar

ala, a shuparla
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:
DEEP PURPLE MANDA

Black night is not right,
I don’t feel so bright,
I don’t care to sit tight.
Maybe I’ll find on the way down the line

-----------------------------------------------------

The city's a blaze, the town's on fire.
The woman's flames are reaching higher.
We were fools, we called her liar.
All I hear is "Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurn!"

--------------------------------------------------------

I love it and I need it
I bleed it yeah it's a wild hurricane
Alright hold tight
I'm a highway staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

:34: :34: :34:
  • 0

Rumbo Europa

Rumbo Europa

Capo de la Turbofirm

• Forero
  • 5613 Mensajes:
JODER que sesión de guitarreo me estoy pegando...AMO ESTE SONIDO, me pone a 1000!!!

Lookin’ for trouble, I guess that’s right.
When I was young I was taught to fight.
It’s been long gone since I had known,
Now I’m headin’ for some more.

Let me know you feel it,
You know I really need it.
Keep on pushin’ for more,
Lay down, stay down

:34: :34: :34:

ARAÑA AHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Let me know you feel it!!!!

• 0

ozzy

ozzy
  • Forero
  • 12473 Mensajes:

DEEP PURPLE MANDA

Black night is not right,
I don’t feel so bright,
I don’t care to sit tight.
Maybe I’ll find on the way down the line

-----------------------------------------------------

The city's a blaze, the town's on fire.
The woman's flames are reaching higher.
We were fools, we called her liar.
All I hear is "Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurn!"

--------------------------------------------------------

I love it and I need it
I bleed it yeah it's a wild hurricane
Alright hold tight
I'm a highway staaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar

:34:  :34:  :34:

<{POST_SNAPBACK}>

A mi me mola mas Rainbow y sus tres primeros discos con Dio, lo mejor de Blackmore!!!

Aunq donde este el Machine Head!!!

NO BODY's GONNA TAKE MY CARRRRRRRRRRR!!!
  • 0

alexis

alexis

El faro que nos ilumina

• Baneado
  • 2742 Mensajes:
el grupo que ha heredado el sonido mas clash es la banda bassotti , aunque ultimamente esta iendo por el ska mas melodico , pero siguen siendo la polla.
de los platero me quiero pillar el recopilatorio
deep purple haber cuando se reunen con blackmore y nos dejan a todos boquiabiertos una vez mas .
  • 0

SiLb

SiLb
  • Forero
  • 1224 Mensajes:
Aconsejo el disco del Xinkoa: Y lo ke me kea
Increible productor sevillano

ESTRICTAMENTE HIPHOP DESDE LA CUNA HASTA LA TUMBA
  • 0

-