Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Noticias Musica

- - - - -

• Please log in to reply
1329 replies to this topic

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 367 Mensajes:

Ya que está esto animado os recomiendo que vayáis a ver a Toundra en el Monkey Week, 24-11.

Lo malo de Toundra es que ya parecen ir cuesta abajo. Los conocí hace unos años (soy muy fan de todo lo que huela a post, ya sea GYBE, Mogwai, God is an astronaut...), con aquel disco BUENÍSIMO, el IV, y me pareció que lo iban a petar en gordo. Incluso el proyecto con El Niño de Elche me moló. Desde entonces todo se ha quedado un poco en nada.

Aún así, doblo la recomendación y a ver si remontan, que se lo merecen.

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 20 September 2018 - 14:27

• 1

-

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 367 Mensajes:

Por supuesto no cruzan al sur de Despeñaperros. A ver a quien engaño para viajecito... 

Aquí (en Sevilla) se cancela concierto de Dirty Three, el trio instrumental de Warren Ellis.

El Miercoles 26, como alternativa al posible disparate que se puede perpetrar, tocan Tav Falco´s panther burns 

El domingo decidiré que hago con mi vida ese día.

¡No me jodas! Pues ver al Warren Ellis músico (al escritor de comics también sería la hostia verlo) es una experiencia. Lo vi con Nick Cave hace unos meses y está hecho un macho cabrío de cuidado.

Lo de que no bajen al Sur me parece de las mayores vergüenzas de Sevilla. Desde que vivo en Madrid me he puesto las botas con bandas que no pensé que vería en mi puta vida. Sin ir más lejos, para estas semanas tengo a Spiritualized (me cago en dios), The KVB, Beach House, Yo la Tengo... Más cositas nacionales.

Es de un desnivel que toca los cojones y que no se encuentra en Francia, Italia o UK, en la que ciudades con la mitad de población de Sevilla tienen unas agendas más que dignas.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:
24 más gastos empieza el Interestelar, a diferencia de los 17 más gastos del año pasado. A ver si la gente responde y hay opción de ver un festival medianamente digno en Sevilla.
  • 0

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 111 Mensajes:

24 más gastos empieza el Interestelar, a diferencia de los 17 más gastos del año pasado. A ver si la gente responde y hay opción de ver un festival medianamente digno en Sevilla.

Interestelar a quedado para evento, para fiesta chachipiruli.

¿Queda alguna banda granadina por venir? la primera edición 091 (failed), la segunda Los Planetas, la tercera (a esta ya ni fui) Lori Meyers...

Hablando de bandas granadinas, colosal el concierto que dieron Lagartija Nick en el CAAC este año. 

A Toundra nunca los vi, así que aunque Flagg dice que han empeorado, creo que será lo mas potable del MW. Aunque luego suele haber sorpresas, mejores que los grupos que suenan-todos-igual del interestelar.

A Territorios vinieron: Wilco, Yo la tengo, Echo and the Bunnymen, Mogway, Caribu, Mision of Burma, Richard Hawley, Rufus wainright, New York dolls, The Divine Comedy (ejem...), chick Chick Chick, Tindersticks, Low... Y pasaron de querer convertirlo en un festival a lo grande en el alamilo a traer bandas chichinabesca y a precio no de botellón: Conclusión ni a los que nos gusta la música, ni a los que iban por hacerse fotos, les motivaba el festival y cancelaron.

Para el puente de Noviembre estoy entre Spiritualized (daría medio paquete de tabaco por ver juntos a Spacemen 3) en Madrid o Ride-Cat Power-The Flaming Lips (si igual muy cansinos con su puesta en escena y sin voz Wayne, pero Yoshimi mola tanto..) en Benidorm...Vale, me estoy tocando.

Por cierto Flaggren el sábado voy a que me estafen los Planetas a Granada. Con el rollo de que tocan con orquesta y coros de voces búlgaras o yo-que-sé

Este tema ha sido editado por Bleed: 20 September 2018 - 17:19

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Interestelar a quedado para evento, para fiesta chachipiruli.
¿Queda alguna banda granadina por venir? la primera edición 091 (failed), la segunda Los Planetas, la tercera (a esta ya ni fui) Lori Meyers...
Hablando de bandas granadinas, colosal el concierto que dieron Lagartija Nick en el CAAC este año. 
A Toundra nunca los vi, así que aunque Flagg dice que han empeorado, creo que será lo mas potable del MW. Aunque luego suele haber sorpresas, mejores que los grupos que suenan-todos-igual del interestelar.

A Territorios vinieron: Wilco, Yo la tengo, Echo and the Bunnymen, Mogway, Caribu, Mision of Burma, Richard Hawley, Rufus wainright, New York dolls, The Divine Comedy (ejem...), chick Chick Chick, Tindersticks, Low... Y pasaron de querer convertirlo en un festival a lo grande en el alamilo a traer bandas chichinabesca y a precio no de botellón: Conclusión ni a los que nos gusta la música, ni a los que iban por hacerse fotos, les motivaba el festival y cancelaron.

Para el puente de Noviembre estoy entre Spiritualized (daría medio paquete de tabaco por ver juntos a Spacemen 3) en Madrid o Ride-Cat Power-The Flaming Lips (si igual muy cansinos con su puesta en escena y sin voz Wayne, pero Yoshimi mola tanto..) en Benidorm...Vale, me estoy tocando.

Por cierto Flaggren el sábado voy a que me estafen los Planetas a Granada. Con el rollo de que tocan con orquesta y coros de voces búlgaras o yo-que-sé

A ver, es lo que pasa, es cierto que están limitados por el presupuesto y porque están en agencias de representación de colegueo y al final van siempre los mismos. Pero vamos, que esto pasa en todos los festivales españoles, lo que vende es lo que vende para veinteañeros posers que se preocupan más de su vestimenta (o outfit, como ellos lo llaman) que del cartel.

Aún así hace años que me saco el abono pero más que nada por compromiso con la esperanza de que algún año el ayuntamiento o patrocinadores pongan pasta y haya un salto de calidad. A ver este año.

No conocía yo mucho a Rufus y me impresionó en Territorios, tanto que años después fui a verlo a los jardines del Generalife, un espectáculo. A Territorios vino también Antony and the Johnsons; desde luego fue una pena que a la productora se le fuera la olla.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:
Filtrado el 7 de mayo Metallica en BCN con Ghost y Bokassa. Mañana se harán oficiales las fechas, a ver si se confirma Sevilla.
  • 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Pues una polla gorda al final para mí, 3 de mayo en Madrid y 5 en Barcelona, me han dado el día.

Emosido engañados.

• 0

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

Slayer, Anthrax, Lamb of God y Obituary a 2 minutos andando de mi casa en noviembre

• 1

BARON_SFC

BARON_SFC
  • Forero
  • 3365 Mensajes:

Pues una polla gorda al final para mí, 3 de mayo en Madrid y 5 en Barcelona, me han dado el día.

Emosido engañados.

Yo me he pillado las entradas para montjuic, 120 napos la grada más cercana :(

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Slayer, Anthrax, Lamb of God y Obituary a 2 minutos andando de mi casa en noviembre

Otro sablazo por la gira de despedida. Iré, pero vaya.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9625 Mensajes:

Yo me he pillado las entradas para montjuic, 120 napos la grada más cercana :(

Otro sablazo por la gira de despedida. Iré, pero vaya.

Disfrútalo tío, seguro que luego te merece la pena. Yo no he ido porque los vi en febrero y del coraje que me ha dado ni nos lo hemos planteado. Porque vaya la que van a formar en Valdebebas, sin gradas ni na, va a ser un cristo.
  • 1

-