Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

El rincon de la fotografia....

- - - - -

• Please log in to reply
365 replies to this topic

ManuelMorrison

ManuelMorrison
  • Forero
  • 148 Mensajes:

Usar un buen trípode.

¿Sabes algo de la calidad del 10-22 mm de Canon? Siempre he oído que va bien para esto del Time Lapse
  • 0

-

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8758 Mensajes:

¿Sabes algo de la calidad del 10-22 mm de Canon? Siempre he oído que va bien para esto del Time Lapse

Ni zorra, hace mucho tiempo que estoy desconectado de la fotografía...

• 0

ranipse

ranipse
  • Forero
  • 721 Mensajes:

¿Habéis practicado Time Lapse? ¿Algunos consejos?

No lo he practicado, de hecho es algo que tengo pendiente. Como te ha dicho Zmork necesitas tripode y un intervalómetro para programar los disparos cada X tiempo (a no ser que tu cámara disponga de esa opción).

Puedes echarle un vistazo a este tutorial cortito para hacerte una idea

y aquí te dejo un timelapse hecho con el 10-22

• 2

ManuelMorrison

ManuelMorrison
  • Forero
  • 148 Mensajes:

No lo he practicado, de hecho es algo que tengo pendiente. Como te ha dicho Zmork necesitas tripode y un intervalómetro para programar los disparos cada X tiempo (a no ser que tu cámara disponga de esa opción).

Puedes echarle un vistazo a este tutorial cortito para hacerte una idea

y aquí te dejo un timelapse hecho con el 10-22

Empecé uno hace mas o menos 7 u 8 meses y aun parece que me quedan unos meses para acabarlo, mi trípode no es muy bueno que digamos, asi que en el campo opto por enterrar las patas un poco, tengo un samyang de 8mm pero siempre me han comentado que el 10-22 tiene mejor calidad, de ahi mi duda, GRACIAS.
  • 0

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:

Hamijos amantes del foteo,

Estaba dudando en crear un post pero creo que mejor lo pongo aquí. Resulta que, por razones personales y falta de tiempo, tristemente vendo mi equipo completo de Sony a7 II (ILCE7M2) en perfectísimo estado, con su caja y garantía europea. Lo compré hace 5 meses y lo he usado muy poco, alrededor de 1400-1500 disparos. El equipo consta del cuerpo de la cámara full frame con objetivo Sony OSS 28-70mm f3.5-5.6, correa, una batería de ion-litio (más otra extra), cargador y un filtro UV de Sigma para proteger la lente.

Si estáis interesados o sabéis de alguien, mandadme un privado.

Un bradso, floro.

Edito para decir que regalo 2 tarjetas SD de SanDisk (Memory Stick PRO Duo) de 8gb cada una.

Este tema ha sido editado por MacReady: 02 November 2015 - 20:14

• 0

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:

¿Nadie? 

• 1

-