CITA(DavorSuker @ Jul 29 2009, 04:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Con adaptar el tren al ancho de vía internacional puede entrar cualquier cosa por ahí. La vía estará más saturada como dice Inti pero no creo que haya mucho problema, no es el AVE Sevilla-Madrid.
Es más estrecho, pero pondran lanzaderas ya adaptadas. De todas formas, es posible adaptar el ancho, el Talgo se adapta. Pero a lo que vamos, dije cercanias pero no seran cercanias, no esos trenes, seran lanzaderas como pone en la noticia que usaran la vía AVE en ese trayeco, es decir, trenes ya adaptados para circular por esas vias sin problema alguno.
Es más estrecho, pero pondran lanzaderas ya adaptadas. De todas formas, es posible adaptar el ancho, el Talgo se adapta. Pero a lo que vamos, dije cercanias pero no seran cercanias, no esos trenes, seran lanzaderas como pone en la noticia que usaran la vía AVE en ese trayeco, es decir, trenes ya adaptados para circular por esas vias sin problema alguno.
a lo que me refieron, los avant son trenes adaptados para circular por vías AVE