Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Aeropuerto de Sevilla

- - - - -

• Please log in to reply
454 replies to this topic

pacco85

pacco85
  • Forero
  • 1697 Mensajes:
CITA(DavorSuker @ Jul 29 2009, 04:20 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Con adaptar el tren al ancho de vía internacional puede entrar cualquier cosa por ahí. La vía estará más saturada como dice Inti pero no creo que haya mucho problema, no es el AVE Sevilla-Madrid.

Es más estrecho, pero pondran lanzaderas ya adaptadas. De todas formas, es posible adaptar el ancho, el Talgo se adapta. Pero a lo que vamos, dije cercanias pero no seran cercanias, no esos trenes, seran lanzaderas como pone en la noticia que usaran la vía AVE en ese trayeco, es decir, trenes ya adaptados para circular por esas vias sin problema alguno.

a lo que me refieron, los avant son trenes adaptados para circular por vías AVE
  • 0

-

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
CITA(pacco85 @ Jul 29 2009, 04:21 PM) <{POST_SNAPBACK}>
a lo que me refieron, los avant son trenes adaptados para circular por vías AVE

Si, si, te estaba dando la razón.
  • 0

James Hetfield

James Hetfield
  • Forero
  • 1483 Mensajes:
Todo lo que sea joder a los taxistas, en especial a los del aeropuerto, estará bien visto. Es más, espero que la lanzadera sea 10 veces más barata para venir a la ciudad que para ir, por joder a los cabrones con pintas en el lomo más que a los que solamente son cabrones.
  • 1

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1241 Mensajes:
el aeropuerto de sevilla es penoso y sigue siendo penoso,n se pork el señor alcalde no s pone las pilas,hasta el aeropuerto de bilbao tiene mas vuelos q sevilla,manda cojones ranting.gif

POR UN AEROPUERTO ACORDE A LA CIUDAD
  • 0

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1241 Mensajes:
TODAVIA ME ACUERDO CUANDO AMPLIARON EL HORARIO DEL AEROPUERT DE SEVILLA Y L CERRABAN MAS TARDE.DIGO NUESTRO ALCALDE Q ESAS HORAS SE RELLENARIA CON VUELOS DE BAJO COSTE Y SE SENTARIA CON LAS COMPAÑIAS A NEGOCIAR,Y NO HA CUMPLIDO SU PALABRA SEÑOR ALCALDE
  • 0

pacco85

pacco85
  • Forero
  • 1697 Mensajes:
De momento hasta el 31 de Junio de 2009, las estadisticas de este año nos situan en el 12º puesto en número de pasajeros con 1.922.859 un 15% menos que el año pasado a estas alturas, somos de los que más estamos sufriendo la crisis. Sin embargo, en lo referente a cargas, estamos en el décimo puesto con 2.663.573, un 17% que el año pasado, siendo de los que mejor parados está saliendo y con diferencia

CITA(fali_sfc @ Aug 1 2009, 09:50 PM) <{POST_SNAPBACK}>
TODAVIA ME ACUERDO CUANDO AMPLIARON EL HORARIO DEL AEROPUERT DE SEVILLA Y L CERRABAN MAS TARDE.DIGO NUESTRO ALCALDE Q ESAS HORAS SE RELLENARIA CON VUELOS DE BAJO COSTE Y SE SENTARIA CON LAS COMPAÑIAS A NEGOCIAR,Y NO HA CUMPLIDO SU PALABRA SEÑOR ALCALDE

Hay abiertas negociaciones con Ryanair

• 0

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1241 Mensajes:
creo q ya va siendo hora de q el aeropuerto de sevilla este acorde a la capital de andalucia,y a parte d negociar con rynayr hay muchas compañias mas q pueden ser muy rentables para sevilla,pero creo q no mueven ni un pelo
  • 0

erportugues

erportugues
  • Forero
  • 8 Mensajes:
Hombre, si nos ponemos con horarios de aeropuertos, hay un pequeño aeropuerto en el Norte de Portugal (Bragança), que tiene vuelos comerciales, y la ultima vez que he cogido un vuelo desde ahi cerraba al mediodia para el almuerzo.
Nunca he viajado a Sevilla en avión, asi que no puedo opinar en cuanto a la infraestructura del aeropuerto, pero tiene un considerable numero de conexiones con capitales europeas, asi que tampoco lo veo tan mal. Desde Lisboa hay 2 vuelos diarios...

• 0

fali_sfc

fali_sfc
  • Forero
  • 1241 Mensajes:
y q pasa con la segunda pista q van a hacer en un futuro en san pablo,eso ayudarara a q halla mas trafico aereo?en octubre rynayr inagura una nueva ruta a bolonia,y en diciembre vueling a casablanca.espero q poco a poco el aeropuerto de sevilla valla subiendo pork creo q sevilla s merece un aeropuerto mejor
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7977 Mensajes:
Estoy ahora mismo en Oporto, de escala de tieso antes de irme a Burdeos, y el aeropuerto que tienen los cabrones estos es la puta polla, cada vez me doy mas cuenta de que tenemos una puta mierda. A ver cuando cojones invierten en el aeropuerto, que parecemos tercermundistas.
  • 0

Dimitri76

Dimitri76
  • Forero
  • 2854 Mensajes:
CITA(HoLio @ Jul 1 2010, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Estoy ahora mismo en Oporto, de escala de tieso antes de irme a Burdeos, y el aeropuerto que tienen los cabrones estos es la puta polla, cada vez me doy mas cuenta de que tenemos una puta mierda. A ver cuando cojones invierten en el aeropuerto, que parecemos tercermundistas.

Oporto es la 2ª ciudad de Portugal y su área metropolitana tiene más de medio millón de personas más que la de Sevilla.
Su aeropuerto opera de manera internacional y transoceánico, está considerado como uno de los mejores del mundo. Más de 5 millones de viajeros al año (1 millón más que Sevilla).
El de Sevilla no es comparable, ya que solo hace vuelos domésticos y europeos, en España ya hay dos aeropuertos que vuelan a la americas, Barcelona y Madrid.
Para comparar el de Oporto, hay que recurrir a los dos en España que dan esos servicios.

• 0

Guest_Atyrau_*

Guest_Atyrau_*
  • Invitados
CITA(HoLio @ Jul 1 2010, 01:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Yo estoy en mi casa estudiando.De nada.

ranting.gif
  • 0

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12852 Mensajes:
Que gran florero era Jungle Zalayeta... Que pena que nos dejara tan joven...
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 9728 Mensajes:
¿¿¿¿Nadie va a decir nada del forero Holio, que nos está informando de que está en Oporto para irse después a Burdeos???? jajajaja

Vaya telita la vuelta que vas a dar para llegar a tu destino, macho!!!

CITA(Atyrau @ Jul 1 2010, 01:33 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo estoy en mi casa estudiando.De nada.

ranting.gif

Si quieres ser boticaria no te queda más remedio...
  • 0

Copette

Copette
  • Forero
  • 2303 Mensajes:
Pues el Aeropuerto de Bruselas es la puta polla
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Imagen enviada
  • 0

sodun

sodun
  • Forero
  • 1424 Mensajes:
Imagen enviada
  • 0

Crítico

Crítico
  • Forero
  • 1111 Mensajes:
El aeropuerto de Sevilla es casi igual de lamentable, que la gorda que tengo aqui arriba :plane:
  • 0

charlie_sfc

charlie_sfc
  • Forero
  • 1788 Mensajes:
Yo no entiendo que la linea 4 de metro que pasará por sevilla este y torreblanca, no pase por el aeropuerto.

Sera que a la mafia del taxi, no le interesa
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7977 Mensajes:

Yo no entiendo que la linea 4 de metro que pasará por sevilla este y torreblanca, no pase por el aeropuerto.

Sera que a la mafia del taxi, no le interesa

Estaba proyectada una ampliación, ¿no?
Vamos que la mafia del taxi debería decir misa, que esa línea debe pasar por allí sí o sí. Esa línea y el tren. Que nos parezcamos a una xxx ciudad moderna coño.
  • 4

-