Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Patrimonio en Peligro

- - - - -

• Please log in to reply
552 replies to this topic

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2230 Mensajes:

Menudo pedazo de engendro, joder qué asco. Y viene de los mismos que ponían el grito en el cielo a la que Monteseirín cambiaba dos bancos en la plaza del pan, u osaba colocar una farola no isabelina en el centro. 

• 0

-

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2941 Mensajes:
Esa rampa de caracol es perfecta para que se llene de vagabundos y pintadas en menos de un año.
  • 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 14315 Mensajes:

Y ojo, que lo mitad de los módulos para los que se ha creado el engendro, es para promocionar al flamenco y a la tapa. En vez de un centro de atención turístico cultural, tienes que ir hasta el río para informarte del flamenco y la tapa, como si de eso esta ciudad no estuviese bien servida.

Es que por desgracia, en la ciudad ya no hay otra cosa. Bueno, sí, cofradías en cada calle. Es lo que tiene un machaque continuo de cualquier atisbo de cambio, de diversificación de la oferta cultural, y de bombardear todo lo nuevo sin miramientos durante décadas. Y peor que nos va a ir, que el aeropuerto más vale que lo cierren ya. 

• 3

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6837 Mensajes:

Es que por desgracia, en la ciudad ya no hay otra cosa. Bueno, sí, cofradías en cada calle. Es lo que tiene un machaque continuo de cualquier atisbo de cambio, de diversificación de la oferta cultural, y de bombardear todo lo nuevo sin miramientos durante décadas. Y peor que nos va a ir, que el aeropuerto más vale que lo cierren ya. 

Sevilla en lo que se ha convertido por desgracia es en un parque temático para guiris, pasear por Santa Cruz o por el centro es como hacerlo por un decorado de Isla Mágica; muy bonito sí, pero vacío y lleno de guiris. Mira que yo me reía de los malagueños, cuándo venía aquí cada troll suyo, a decirnos que son el motor económico de Andalucía, pues la verdad que no se equivocaban. Málaga nos ha adelantado por la derecha y no lo digo yo, lo dicen ya los datos. Tiene mucho más tejido empresarial, más diversidad cultural...

Por cierto, se confirman mis peores temores para con la foto, y es que las barandillas están dobladas y abolladas. Y de la espiral ni hablemos, se ve a simple vista diferentes cambios en el grosor de la misma, en varios puntos. Las columnas esas con capiteles, son bastas a más no poder. El acerado no hay ni por dónde cogerlo, es una chapuza total.

Este tema ha sido editado por Googlebot: 30 April 2017 - 15:22

• 2

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9748 Mensajes:

Pues el aeropuerto no para de crecer, y en 2017 habrá más del doble de congresos que en 2016.

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 14315 Mensajes:

Pues el aeropuerto no para de crecer, y en 2017 habrá más del doble de congresos que en 2016.

Creo que se me entiende a lo que me refiero y tú también lo sabes. Lo que sí es verdad es que parece que se están oliendo la tostá de este tema y parece que le están queriendo meter un poco de mano, porque vaya tela si estaba dejado de la mano de Dios, mafia del taxi aparte.

• 0

Aswe

Aswe
  • Forero
  • 9748 Mensajes:

Creo que se me entiende a lo que me refiero y tú también lo sabes. Lo que sí es verdad es que parece que se están oliendo la tostá de este tema y parece que le están queriendo meter un poco de mano, porque vaya tela si estaba dejado de la mano de Dios, mafia del taxi aparte.

Realmente, el turismo está creciendo en Sevilla bastante, a pesar de la inacción de la ciudad (el alcalde prefiere promocionar el aeropuerto de Málaga...) y de la Junta (han dicho activamente varias veces, que Sevilla no necesita mejoras en infraestructura turística), el único que se está partiendo la cara de verdad es el director del aeropuerto, que curiosamente lo ha puesto el PP, ya que AENA depende del Ministerio de Fomento.

También los hoteleros y FIBES están intentando hacer cosas, pero la inacción de la ciudad es lamentable y no ha diversidad de oferta. Al menos que vuelvan los macroconciertos, que daban una pasta inmensa.

• 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 14315 Mensajes:

Realmente, el turismo está creciendo en Sevilla bastante, a pesar de la inacción de la ciudad (el alcalde prefiere promocionar el aeropuerto de Málaga...) y de la Junta (han dicho activamente varias veces, que Sevilla no necesita mejoras en infraestructura turística), el único que se está partiendo la cara de verdad es el director del aeropuerto, que curiosamente lo ha puesto el PP, ya que AENA depende del Ministerio de Fomento.

También los hoteleros y FIBES están intentando hacer cosas, pero la inacción de la ciudad es lamentable y no ha diversidad de oferta. Al menos que vuelvan los macroconciertos, que daban una pasta inmensa.

Es que realmente si no se hacen más cosas es porque el alto porcentaje de la población no las demanda. Somos cuatro gatos en ese sentido, y aunque muchas de ellas no me atraigan, no dejo de ver que sea necesario para que esto no sea una Castellón de la Plana. 

No quita que también participe de las tradiciones de la ciudad, pero es que da pena. 

A mí también me gustaría que se diese un importante festival de música electrónica por poner un ejemplo aunque no es lo que me gusta.

Ves anuncios en la tele de conciertos, musicales u otro tipos de espectáculos que pasan de largo de esto mientras van a sitios como Gijón (que es la Estocolmo del sur por mis cojones) o Bilbao y por algo será.

Y ya el tema de la avalancha de turismo actual...es muy triste, pero es la verdad, esa avalancha se debe a que la otra orilla del Mediterráneo está KO, y espérate que un día la Guardia Civil no tenga noticias de alguna bomba que se produzca aquí y ya no vengan ni las pelusas.

Este tema ha sido editado por Rives: 30 April 2017 - 17:09

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

No me puedo creer esas fotos

• 0

Bezeta

Bezeta
  • Forero
  • 4392 Mensajes:

Lubetkin-Pinguino-Zoo-Londres-Rampa-1.jp

• 3

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13336 Mensajes:

Un alcalde que piensa en su ciudad.... si por ciudad entendemos Málaga, claro.

• 0

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2230 Mensajes:

Las vallas de aluminio que llevaban años allí eran más bonitas, deberían volver a ponerlas. 

• 0

HerrSFC

HerrSFC
  • Forero
  • 4972 Mensajes:

Sevilla en lo que se ha convertido por desgracia es en un parque temático para guiris, pasear por Santa Cruz o por el centro es como hacerlo por un decorado de Isla Mágica; muy bonito sí, pero vacío y lleno de guiris. Mira que yo me reía de los malagueños, cuándo venía aquí cada troll suyo, a decirnos que son el motor económico de Andalucía, pues la verdad que no se equivocaban. Málaga nos ha adelantado por la derecha y no lo digo yo, lo dicen ya los datos. Tiene mucho más tejido empresarial, más diversidad cultural...

Por cierto, se confirman mis peores temores para con la foto, y es que las barandillas están dobladas y abolladas. Y de la espiral ni hablemos, se ve a simple vista diferentes cambios en el grosor de la misma, en varios puntos. Las columnas esas con capiteles, son bastas a más no poder. El acerado no hay ni por dónde cogerlo, es una chapuza total.

Deberían obligar a repetir la obra a quien la haya hecho, y a dimitir al que la ha consentido. Es absolutamente vergonzoso.

• 0

-