Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

¡SIEMPRE XEREZ CLUB DEPORTIVO!

- - - - -

• Please log in to reply
903 replies to this topic

CansinoSFC

CansinoSFC
  • Forero
  • 276 Mensajes:
CITA(laxerecista_amv @ Sep 9 2008, 05:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Ganamos a 2 goles a 1,despues de un pesimo arbitraje,pitandole 2 penaltis a favor del albacete y echando a Calle,Mendoza y a nuestro entrenador,dl albacete tambien echaron a uno,desde el minuto jugando un 10 a 10 y desde casi el minuto 60 o 70 con 9 jugadores, el xerez a sido muy superior en todos los aspectos, gol de aithamy y Antoñito,que peazo partido que hizo,al que dice que la segunda division tiene mucho que desear seras tu el unico que lo dices,ya que el xerez demostro que tiene mucho que demostrar, que se come a cualquiera y que lucha hasta el final,al menos lo que esta demostrando.
Este domingo a las 17h jugamos en Salamanca.

Acabrás reconociendo la supremacía del polinganero...muahahahaha yahoo.gif
  • 0

-

laxerecista_amv

laxerecista_amv
  • Forero
  • 82 Mensajes:
CITA(Tanke @ Sep 9 2008, 05:43 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Por lo que veo este año el Xerez coge al que deja el Sevilla At.

si, asi es
CITA(CansinoSFC @ Sep 9 2008, 06:34PM) <{POST_SNAPBACK}>
Acabrás reconociendo la supremacía del polinganero...muahahahaha

clapclap.gif La esta liando,picha clapclap.gif
  • 0

ASTRA

ASTRA
  • Forero
  • 603 Mensajes:
ÁNGEL MARTÍN Y JUAN MERINO PUEDEN ACOMPAÑAR A NUCHERA EN EL XEREZ

Francisco Nuchera, ex consejero del Real Betis, ha comprado el paquete mayoritario de Joaquín Morales en el Xerez, por lo que se ha hecho cargo del colíder de la Segunda División A. Y el mecenas del Centenario verdiblanco no va a afrontar este reto en solitario, ya que parece, según informa Canal Sur Radio, que le acompañarán en el mismo Víctor López, médico también ex consejero del Betis, que tiene a Pepe León en los tribunales, además de Ángel Martín, ex vicepresidente verdiblanco, y de Juan Merino, que abandonaría la secretaría técnica comandada por Manolo Momparlet para hacerse cargo de ese mismo área en el Xerez. Hasta Juanlu y Óscar López, ambos parados, que no cuentan para Chaparro, podrían ser parte del proyecto.

fuente www.m*****d******.com

Desembarco criaturil en Xerez

• 0

geca

geca
  • Forero
  • 3457 Mensajes:
CITA(rojiblanco @ Sep 8 2008, 04:25 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Redondo tenia la calidad proporcional al nivel de equipos en los que había jugado hasta llegar al Sevilla FC. Era el complemeto ideal para el Daniel Alves de la época, un híbrido entre mal defensor y extremo en potencia que empezó a hacer sus pinitos justo antes de irse con Brasil para aquel campeonato sub´20, que como bien ha dicho GK, lo hizo marcándose quizá uno de sus mejores partidos con nuestar camiseta contra el Renal, marcando un gol con el tacón y todo.

Aquel partido fue su confirmación. Pocas semanas antes, la gente quería que se le hubiera dejado a él sin ficha y no a Torrado (¿estoy equivocado en ésto?).

Hablas de Njegus.

Por favor, les doy permiso al tótem y al tótem del tótem para que me azoten. Craso error!!! Sí señores, Tristante Oliva. Andradas Asurmendi es de una quinta superior y también nos arbitró un Sevilla-Real Madrid. Fue en la temporada 95-96 y perdimos 0-1 con gol de Michael Laudrup en un encuentro donde creo que no jugó Davor Suker (antes de salvarnos contra el Salamanca) y donde nuestra pieza fundamental era Josko Jelicic. Espero que la penitencia no sea muy severa.

Salamanca - Xerez: X

Saludos desde Madrid.
  • 0

Guest_Jose_Tomas_Eterno_*

Guest_Jose_Tomas_Eterno_*
  • Invitados
CITA(geca @ Sep 12 2008, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hablas de Njegus.

Por favor, les doy permiso al tótem y al tótem del tótem para que me azoten. Craso error!!! Sí señores, Tristante Oliva. Andradas Asurmendi es de una quinta superior y también nos arbitró un Sevilla-Real Madrid. Fue en la temporada 95-96 y perdimos 0-1 con gol de Michael Laudrup en un encuentro donde creo que no jugó Davor Suker (antes de salvarnos contra el Salamanca) y donde nuestra pieza fundamental era Josko Jelicic. Espero que la penitencia no sea muy severa.

Saludos desde Madrid.

Buuuuuuf, vaya díita aquel, el cabreo con el que salí del campo. No hicimos NADA, ni una puta ocasión, ante uno de los peores Madrid de la historia, el de Arsenio Iglesias (¿llegaron a meterse en UEFA siquiera?). Suker sí jugó, pero hizo lo mismito que el resto de sus compañeros, un carajo bien gordo.

PS: Lo mío fue por sacar al Pajares del arbitraje, geca, no por putear (bueno, si acaso un poquito). Me puedo acordar de los cambios, de los minutos de los goles, de las jugadas clave, de lo que sea de muchos partidos de hace el mato. Pero, si no medió robo clamoroso o similar, nunca me acuerdo del árbitro sad.gif

Este tema ha sido editado por Jose_Tomas_Eterno: 12 September 2008 - 22:48

• 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
CITA(geca @ Sep 12 2008, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Hablas de Njegus.

Saludos desde Madrid.

Ese fue mi tercer partido en Nervión. Y en un partido horrible marcó Laudrup ya al final del partido y Suker jugó y salió abroncado.
  • 0

laxerecista_amv

laxerecista_amv
  • Forero
  • 82 Mensajes:
No me fio ni un pelo del tio este nuevo,viniendo de donde viene y siendo colega de quien es...
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
CITA(Pinedita @ Sep 14 2008, 05:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Quien ha marcado el gol del empate? smile.gif

jojojojo pero que grande es coño. Vaya arranque de liga.
  • 0

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2459 Mensajes:
que grande es DON ANTONIO
  • 0

CansinoSFC

CansinoSFC
  • Forero
  • 276 Mensajes:
JHRANDISIMO ANTOÑITO clapclap.gif clapclap.gif

Tsssss...2-1

Este tema ha sido editado por CansinoSFC: 14 September 2008 - 17:47

• 0

laxerecista_amv

laxerecista_amv
  • Forero
  • 82 Mensajes:
Si partido merecidisimo pa el xerez,pero el futbol es asi y nada, perdimos y nada otro golito del Antoñito este oye hysterical.gif
  • 0

Guest_HiSpaLenSe_*

Guest_HiSpaLenSe_*
  • Invitados
xerez, así NO
  • 0

rayados_crew

rayados_crew
  • Baneado
  • 3 Mensajes:
un post dedicado al xerez club deportivo y todo... XD XD este año no bajais laxerecista_amv que te lo digo yo,,, y lo de antoñito... el tortuga del poligono, demosle un voto de confianza aunque no me gusta...

bss wapa
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
CITA(rayados_crew @ Sep 16 2008, 04:36 PM) <{POST_SNAPBACK}>
un post dedicado al xerez club deportivo y todo... XD XD este año no bajais laxerecista_amv que te lo digo yo,,, y lo de antoñito... el tortuga del poligono, demosle un voto de confianza aunque no me gusta...

bss wapa

Pues este año esta bastante rápido.xD
  • 0

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5389 Mensajes:
Me cago en todo ¿le habéis quitado a Antoñito los serranitos? Esto no es normal.

Suerte xerecistas para el próximo partido.
  • 0

rayados_crew

rayados_crew
  • Baneado
  • 3 Mensajes:
ostia!!!! por la cara se me habia olvidado esa frase de "antoñito el de los serranitos" XD XD y puedo dar fe de esa frase.. ya que conozco a mucha gente del poligono san pablo y cuando vivia aqui se le conocia en el barrio por eso...
pero como comente el otro dia con un amigo xerecista (con unos dientes perfectos XD XD ya sabes kien es.. la xerecista_amv XD) nadie duda de la calidad de ese jugador porque la demostrao pero no vale para un club como el SFc porque aqui no resaltaria como por ejemplo lo hace en el XCD
  • 0

laxerecista_amv

laxerecista_amv
  • Forero
  • 82 Mensajes:
Un besito guapo.
  • 0

laxerecista_amv

laxerecista_amv
  • Forero
  • 82 Mensajes:
tsss partido perdido 0-1 ante un Cordoba con un juego sucisimo dando mucho que desear deportivamente,marcaron con gol de penalti.El arbitraje de pena,minimo 2 penaltis ns han hecho y ninguno pitado,empujones y nadie ve nada,no se a donde miraban los linees y el maldito arbitro,por mas que hemos luchado el balon no entraba,partido muy bien jugado por el xerez,pero el futbol a veces es asi de injusto,nada a pensar ya en el rayo.Me quedo con el tifo,el trabajo de varias semanas y cn la animacion un 10!
Ya pondre foto.
  • 0

rayados_crew

rayados_crew
  • Baneado
  • 3 Mensajes:
como ha quedao el tifo? seguro que mejor que el de la palmera y to XDXD
bueno no vais tan mal...antes de empeza se daba al equipo por perdio...
a ver si pones fotos xoxi..besitos y viva el carnaval XD

Este tema ha sido editado por rayados_crew: 21 September 2008 - 22:45

• 0

xcd

xcd
  • Forero
  • 6 Mensajes:
el tifo no me gustó nada,no fue vistoso.
ks nos tiene acostumbrados muy bien,pero solo cn la ilusion y trabajo con q se hacen,merecen ser dignos d alabar.
  • 0

-