Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

¡SIEMPRE XEREZ CLUB DEPORTIVO!

- - - - -

• Please log in to reply
904 replies to this topic

laxerecista_amv

laxerecista_amv
  • Forero
  • 82 Mensajes:
CITA(Señor Rosa @ Oct 25 2008, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Merecidisimo del Xerez? h*** d* p*** del árbitro?

El Zaragoza ha dado dos largueros, ha perdonado muchisimo, y el Xerez lo que ha tenido son los dos disparos de Viqueira con sendos paradones de López Vallejp.

Tu no viste mucho el partido,no?
merecidisimo no MERECIDISISISISIMO,hicimos un pedazo de partido ante el zaragoza que por 2 fallos que tuvimos nos metieron 2 goles,el zaragoza tiene un equipazo pero el XEREZ se lo comio ayer amigo.
En fin mala suerte que tuvimos.
  • 0

-

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
Parece ser que hay ojeadores del Liverpool y del Valencia mirando a Álex Bergantiños, cedido al Xerez por el Dépor ohmy.gif

Liverpool y Valencia siguen los pasos de Álex Bergantiños

Tímido y trabajador, el centrocampista gallego es un jugador que abarca mucho terreno de juego, luchador incansable y que siempre se ofrece. Aunque se considera un medio defensivo, es capaz de dar salida al balón con cierto criterio. A nadie escapa los últimos partidos jugados por la perla de la cantera deportivista. Vallecas, Anoeta, La Romareda y Chapín han visto la explosión de un joven talento llamado Álex Bergantiños.

A ello no son ajenos los grandes clubes, dos de los cuales ya se han fijado en él. Según informaciones llegadas a XEREZMANÍA, Liverpool y Valencia ya tiene ojeadores siguiendo sus evoluciones y quién sabe si Álex Bergantiños podría jugar la temporada que viene en Primera División.

Xerezmania.com

El chaval apunta alto y de hecho creo que será titular en el Depor el año que viene si todo va bien, pero coño, aún está empezando en segunda y que animalada que lo anden espiando ya, joder.
  • 0

Racinguista1989

Racinguista1989
  • Forero
  • 51 Mensajes:
¿Qué tal esta jugando Antoñito?, ¿tiene muchos minutos?
¿y el chaval Brian Sarmiento?, ¿ha jugado algo?
  • 0

laxerecista_amv

laxerecista_amv
  • Forero
  • 82 Mensajes:
La verdad que Bergatiños juntos a Bermejos la estan liando, y esperemos que por mucho tiempo mas se queden y sigan demostrandolo en el Xerez!
pd:racinguistas cuando quites ese culo t contesto.

Este tema ha sido editado por laxerecista_amv: 28 October 2008 - 00:43

• 0

Señor Rosa

Señor Rosa
  • Forero
  • 4313 Mensajes:
Que raro el gordo de Rafa Benítez dando por culo en las canteras andaluzas...
  • 0

William Wallace

William Wallace
  • Forero
  • 123 Mensajes:
Antoñito en casa viene siendo titular pues en Chapín jugamos con dos puntas; pero fuera, que sólo jugamos con uno, está en el banquillo y suele salir en las segundas partes a revolucionar el partido.
La competencia la tiene con Calle y Bermejo (Míchel está lesionado, y cuando se recuperé espero que lo echen lo antes que puedan), pero más bien es entre estos dos últimos los que se disputan un puesto en Chapín, pues el otro lo tiene "medianamente asegurado" Antoñito por ahora.
Y la temporada que lleva para mí está siendo bastante buena, esperemos que siga así.

Con respecto a Sarmiento, la verdad que no ha jugado nada (10 minutillos de un partido creo); y eso que en algunos amistosos se le han visto maneras, pero el míster sabrá; y es que hacerse con un hueco en el equipo ahora es díficil, pues las cosas están saliendo bien tal y como están.
Aquí un artículo de Xerezmanía sobre él:

El pasado sábado Brian Sarmiento salió muy disgustado del estadio Chapín tras comprobar que no había sido convocado para viajar a Zaragoza. El jugador argentino reconoce que “cuando te quedas fuera, nunca te sienta bien. Uno siempre quiere estar convocado y tener minutos, pero ahora me tocó quedarme fuera de la lista de convocados otra vez y no puedo hacer otra cosa que seguir trabajando. Venía toda la semana trabajando bien, pero bueno, esto es fútbol y sólo queda seguir trabajando”.

Sarmiento asegura que “ya estoy bastante bien físicamente y lo que falta es lo futbolístico, empezar a jugar y tener minutos. Yo vine a jugar y más cuando llevas un año y medio parado por tener un papel que no te deja competir. Ahora que lo tengo, uno siempre quiere jugar”.

De todas formas, el jugador argentino es consciente de que “el equipo está ganando y haciéndolo bien” y, por ello, “uno tampoco pide ser titular. Eso se verá a la larga si vienes jugando. Lo primero tiene que ser tener minutos para ver si puede jugar o no”.

Un saludo
  • 0

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
0-2 al descanso y ya van 2-2 con dos goles de Momo y Aythami (uno ex del Depor y otro cedido xD) y con uno menos el Murcia.

Estoy viendo el partido y Álex Bergantiños es un jugón también en segunda madre mía.

Vamos Xerez!

GooooooooooooooooooooooooooL!!!!

3-2 Bermejo

biggrin.gif
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
5-3 resultado final. clapclap.gif

VAMOS XEREZ!!
  • 0

Nicator

Nicator
  • Forero
  • 496 Mensajes:
¡¡¡Vaya segunda parte!!!

El Xerez sigue arriba y le hace un pequeño favor al Sevilla Atl. clapclap.gif clapclap.gif
  • 0

CansinoSFC

CansinoSFC
  • Forero
  • 276 Mensajes:
Grandes clapclap.gif clapclap.gif
  • 0

laxerecista_amv

laxerecista_amv
  • Forero
  • 82 Mensajes:
Morales VETE YA!
  • 0

William Wallace

William Wallace
  • Forero
  • 123 Mensajes:
Bueno la semana pasada conseguimos un empatito en Alicante contra el Herculés (que pudo ser una victoria); y ayer le ganamos al Alavés 5-0. La semana que viene nos enfrentamos a vuestro filial, que está muy flojillo, pero más miedo me da que cualquier otro equipo. Espero que a partir de la semana que viene echen a Galeote y remonteis el vuelo jugando como la 1º vuelta de la temporada pasada, eso sí, repito, a partir de la semana que viene... jijijiji.

Ayer también hubo una concentración antes del partido donde nos acercamos los incondicionales de siempre, para pedir la venta del club YA por parte de Morales.

Saludos

PD: mamones habéis hecho que me de miedo comentar la actulidad del Xerez aquí, gafes no. jijijiji.
  • 0

laxerecista_amv

laxerecista_amv
  • Forero
  • 82 Mensajes:
Tremendo como esta mi xereeeeez!!

Este tema ha sido editado por laxerecista_amv: 18 November 2008 - 14:45

• 0

Ferny

Ferny
  • Forero
  • 897 Mensajes:
CITA(Pinedita @ Nov 18 2008, 03:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Como un cohete a Primera

jojojo
¿qué te han hecho para que les desees eso?
  • 0

CansinoSFC

CansinoSFC
  • Forero
  • 276 Mensajes:
CITA(Ferny @ Nov 18 2008, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}>
jojojo
¿qué te han hecho para que les desees eso?

clapclap.gif clapclap.gif
hysterical.gif

Forza Xerez clapclap.gif clapclap.gif

Este tema ha sido editado por CansinoSFC: 18 November 2008 - 16:51

• 0

William Wallace

William Wallace
  • Forero
  • 123 Mensajes:
Pinedita edita rápido por lo que más quieras, que ya hemos empezado con una mala, malísima noticia. De las peores que podríamos tener. EL grupo comprador (Nuchera) se retira definitivamente, cansado, de la compra del Xerez. Por lo que nos quedamos con Morales sólo pues ayer dimitió todo el Consejo de Administración.

Este tío nos va a llevar a la ruina total, si teniamos alguna posibilidad de ascenso hoy la hemos perdido, ya mismo habrá impagos, habrá lios con el ayuntamiento, habrá miles de problemas. No os imaginaís la que nos va a caer encima.

Morales h*** d* p***, vete ya!
  • 0

Kraken

Kraken
  • Forero
  • 5480 Mensajes:
Ánimo Xerexistas¡¡¡

Espero que el cabrón de morales no os siga jodiendo.
  • 0

Guest_Miwe_*

Guest_Miwe_*
  • Invitados
CITA(Kraken @ Nov 20 2008, 03:09 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Ánimo Xerexistas¡¡¡

Espero que el cabrón de morales no os siga jodiendo.

seguira seguira...ya ha echo que los que iban a comprar el Xerez escribiesen un comunicado diciendo que se retiran de la compra,¿porque sera?por lo visto las dos partes estaban ya de acuerdo desde hace meses para la venta del club por parte de Morales,pero claro,Morales en un heje de soberbia y de "este club aun es mio y hago lo que quiero con mi pelo"ha fichado al que le ha dado la gana,a renovado y ha hecho con las tesoreria lo que le ha salido del nabo ante las advertencias de los compradores de que no lo permitirian,y eso,en un equipo casi en concurso es muy grave,asi que los compradores han decidido retirarse,asi que mas Morales por mas tiempo
  • 0

laxerecista_amv

laxerecista_amv
  • Forero
  • 82 Mensajes:
Y le ganamos al filial sevillista por 1-2 por gol de Bermejo y Momo (xd) y nada ¡LIDERES!
biggrin.gif biggrin.gif biggrin.gif

Este tema ha sido editado por laxerecista_amv: 24 November 2008 - 01:04

• 0

ERCRU

ERCRU
  • Baneado
  • 248 Mensajes:
venga a primera ya cojones.
  • 0

-