Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-

Post de la F髍mula 1

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
5384 replies to this topic

Guest_Aswe_*

Guest_Aswe_*
  • Invitados
Empecemos con una de las noticias de m谩s relevancia del 煤ltimo a帽o...

Ron Dennis: "Kimi y Montoya no respondieron a la presi贸n"
Por MIGUEL SANZ 路 Madrid

No debe ser agradable que tu jefe declare su admiraci贸n a tu gran rival de forma p煤blica y que adem谩s le fiche, le ponga en medio de tu futuro mientras que de ti s贸lo resalta las debilidades. Porque Ron Dennis no tiene problemas en reconocer el talento de Fernando, como reconoci贸 al diario ingl茅s 鈥楾he Guardian鈥. 鈥淔ernando y el equipo Renault han hecho un gran trabajo en 2005. Consiguieron un conjunto muy fiable desde la primera carrera e hicieron su trabajo mientras que nuestros pilotos, psicol贸gicamente sobrereaccionaron a los problemas de las primeras carreras y definitivamente no respondieron a la presi贸n鈥?.

Dennis deshoja estos d铆as la margarita del futuro de Juan Pablo Montoya, ya que tiene hasta el 31 para prorrogar en 2007 el contrato del colombiano. Pero Montoya, que dispon铆a de su propia cl谩usula para renovar, no quiso hacerla efectiva hace pocas semanas.

Toda una declaraci贸n de intenciones de que se quiere marchar. Si al final Dennis le renueva, ser铆a para dejar fuera del equipo a Raikkonen, del que alguna que otra vez ha destacado que tiene 鈥渓a mentalidad de un chaval de 16 a帽os鈥?, como hizo durante el Gran Premio de B茅lgica del pasado mes de septiembre.

A Dennis nunca le han gustado las salidas de pata de banco del piloto fuera de las carreras y sus habituales esc谩ndalos, am茅n de que no parece dar el salto de aspirante a campe贸n. 鈥淗a sido un poco frustrante para nosotros esta temporada. En la mayor铆a de las temporadas diez victorias en carrera habr铆an sido suficientemente buenas como para ganar el campeonato del mundo incluso pronto en la temporada. El problema es que no hab铆a otro equipo capaz de quitarle punto a Fernando y Renault cuando nuestros coches fallaban en carrera鈥?, dijo Dennis a 鈥楾he Guardian鈥, un tanto harto de tener pilotos incapaces de explotar coches campeones y decidido a contar con genios que saquen petr贸leo de lo que tienen.

Yo creo que tanto Juancho como Kimi lo han hecho bien a lo largo del a帽o, han ganado 10 carreras entre los dos, s贸lo que el coche los ha dejado tirados en momentos puntuales y en otras se lo han cargado por no querer conformarse con algo peor de lo que ten铆an... son ganadores natos, no fr铆as m谩quinas de calcular. S贸lo piensan en ganar, vencer o morir, como dir铆a Mussolini...

GRANDE KIMI.... GRANDE JUANCHO... :hysterical: :hysterical:

A ver si para 2007 vemos a Juancho con el Alonsotard y a Kimi con Rossi en Ferrari... jojojo y coche para PDLR el a帽o que viene, por Dios!!!
  • 0

-

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 811 Mensajes:
pues yo creo que rosi lo que tendriua que hacer es ir preocupandose de pedrosa y que no se meta en la formula uno porque no iba a acer nada
  • 0

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 811 Mensajes:
por cierto este a帽o repite titulo alonso si o si
  • 0

sevillista87

sevillista87
  • Forero
  • 811 Mensajes:
joder nadie escribe aqui!!pues espero que cuando empieze el mundial que ya quede poquito la gente se anime en este post :( por cierto a raikonen no lo veo ganando yo creo que este a帽o puede dar la sorpresa un toyota
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7973 Mensajes:
Este a帽o ganar谩 Schumacher y todos comer谩n cabeza.
Las nuevas normas favorecen a Bridgestone y Ferrari se ha aplicado el cuento despu茅s de lo del a帽o pasado.
  • 0

Sfcfirefighter

Sfcfirefighter
  • Forero
  • 10 Mensajes:
Hooooola....joder es q nunca me meto en Deportes, pero soy un flipao de la F-1, as铆 q me apunto, q no decaiga...La verdad es q este a帽o va a ser una temporada guapa, se va a ver qui茅n es buen piloto de verdad, o qui茅n simplemente ten铆a un gran coche, con la reducci贸n de V-10 a V-8. Le har谩 alguna putada Renault a Fernando?, Schumacher tiene todav铆a algo que decir?....estoy deseando q empiece
  • 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Dar韔 Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7177 Mensajes:
Alguien puede poner los pilotos q ya est谩n confirmados para el a帽o que viene?? Pq yo a ciencia cierta solo puedo poner...

Renault

1 F Alonso
2 G Fisichella

McLaren

3 K Raikkonen
4 J Montoya

Ferrari

5 M Schumacher
6 F Massa

Toyota

7 J Trulli
8 R Schumacher

y a partir de ah铆, nada XD
  • 0

Guest_Aswe_*

Guest_Aswe_*
  • Invitados
en Super Aguri
22 T Sato
23 K Suzuki
  • 0

ovisevi

ovisevi
  • Forero
  • 94 Mensajes:
alonsomania mierda..
  • 0

Guest_Aswe_*

Guest_Aswe_*
  • Invitados

alonsomania mierda..

<{POST_SNAPBACK}>

;) ;) :clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:

ODIO ETERNO A LOS ALONSOTARDS
  • 0

Maradona

Maradona
  • Forero
  • 2861 Mensajes:

alonsomania mierda..

<{POST_SNAPBACK}>

No puedo estar mas de acuerdo con esa afirmacion.

:clapclap: ;) :clapclap:
  • 0

Billy Joe

Billy Joe
  • Forero
  • 36 Mensajes:
alonso crack, a por otro mundial!
  • 0

IntiPodesta

IntiPodesta

• Forero
  • 7177 Mensajes:

:D  :D  :D  :D  :D  :D

ODIO ETERNO A LOS ALONSOTARDS

<{POST_SNAPBACK}>

Imagen enviada
  • 0

Sfcfirefighter

Sfcfirefighter
  • Forero
  • 10 Mensajes:
Un t铆o de Oviedo, con un coche bueno, pero ni mucho menos el mejor, con gente como Schumacher, Raikonnen, Montoya...y que es campe贸n del mundo...eso no es nada co帽o!!...desde luego, hay gente pa to.
  • 0

Sfcfirefighter

Sfcfirefighter
  • Forero
  • 10 Mensajes:
Barrichelo y Button en Honda
  • 0

IntiPodesta

IntiPodesta

• Forero
  • 7177 Mensajes:

Un t铆o de Oviedo, con un coche bueno, pero ni mucho menos el mejor

<{POST_SNAPBACK}>

No, el mejor era ferrari con su ultravelocidad, o mclaren que petaba 2 de cada 3 carreras...
  • 0

ovisevi

ovisevi
  • Forero
  • 94 Mensajes:
yo quiero que gane alonso porque es asturiano y tal y porque me la pela bastante la formula uno , pero me gustaria que os pasarias por aqui todo el mundo con ropa suya , con la gorrita con la camiseta , con la sudadera... ESTO ES UN INFIERNO hasta las se帽oras de 80 a帽os te hablan de la aerodinamica del coche , y de las partes del motor!!
ODIO ETERNO A LA ALONSOMANIA!!!
  • 0

Guest_Aswe_*

Guest_Aswe_*
  • Invitados

yo quiero que gane alonso porque es asturiano y tal y porque me la pela bastante la formula uno , pero me gustaria que os pasarias por aqui todo el mundo con ropa suya , con la gorrita con la camiseta , con la sudadera... ESTO ES UN INFIERNO hasta las se帽oras de 80 a帽os te hablan de la aerodinamica del coche , y de las partes del motor!!
ODIO ETERNO A LA ALONSOMANIA!!!

<{POST_SNAPBACK}>

cada vez me da m谩s asco Alonso... qu茅 ascooooooo

Kimi rules!! Kick him away...
El a帽o que viene, los dos en McLaren, Kimi espero que sea primer piloto y no deje hacer nada al Frenando este de los huevos.

PD: Qu茅 tal por la aldea?? :degrati: FORZA OVIEDO
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del a駉

• Forero
  • 16262 Mensajes:

cada vez me da m谩s asco Alonso... qu茅 ascooooooo

Kimi rules!! Kick him away...
El a帽o que viene, los dos en McLaren, Kimi espero que sea primer piloto y no deje hacer nada al Frenando este de los huevos.

PD: Qu茅 tal por la aldea?? :P FORZA OVIEDO

<{POST_SNAPBACK}>

pues Kimi no renueva, as铆 que puede que este acabe en Ferrari y el compa帽ero de Alonso sea Montoya

al que deber铆an dar un coche competitivo es a De la Rosa, es muy bueno, pero le pesa la edad, si tuviera 7 u 8 a帽os menos seguro que un equipo puntero lo pon铆a de piloto titular

Pedro se lo merece

y yo tb odio la Alonsoman铆a, yo que sigo este deporte de siempre ahora me veo como el malo de la pel铆cula por ser admirador de Ferrari y Schumacher (en su 茅poca de Senna) y ahora veo que todo el mundo por ver tres carreras ya entiende y si no te gusta Alonso eres poco menos que un hereje al que quemar en la hoguera o un antiespa帽ol o algo as铆

odio este tipo de modas pasajeras, Alonso es muy bueno pero le queda un mundo para llegar a la altura de los mejores
  • 0

Guest_Aswe_*

Guest_Aswe_*
  • Invitados

pues Kimi no renueva, as铆 que puede que este acabe en Ferrari y el compa帽ero de Alonso sea Montoya
al que deber铆an dar un coche competitivo es a De la Rosa, es muy bueno, pero le pesa la edad, si tuviera 7 u 8 a帽os menos seguro que un equipo puntero lo pon铆a de piloto titular

Pedro se lo merece
y yo tb odio la Alonsoman铆a, yo que sigo este deporte de siempre ahora me veo como el malo de la pel铆cula por ser admirador de Ferrari y Schumacher (en su 茅poca de Senna) y ahora veo que todo el mundo por ver tres carreras ya entiende y si no te gusta Alonso eres poco menos que un hereje al que quemar en la hoguera o un antiespa帽ol o algo as铆

odio este tipo de modas pasajeras, Alonso es muy bueno pero le queda un mundo para llegar a la altura de los mejores

<{POST_SNAPBACK}>

yo soy Sennista....

PD: ALONSO ES FRUTO DE LA DEVOCI脫N DE UN CALVO INCULTO
  • 0

-