Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Noticias Anime/Manga

- - - - -

• Please log in to reply
932 replies to this topic

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
-PINCHA EN EL NOMBRE DE LA SERIE PARA ACCEDER AL POST CON LAS DESCARGAS.

-LAS SERIES AUN ABIERTAS (BLEACH, NARUTO, ETC...) SE IRAN ACTUALIZANDO CON LAS DESCARGAS DIRECTAS EN SUS RESPECTIVOS POST EN CUANTO ESTEN DISPONIBLES; MIENTRAS TANTO EN EL HILO NORMAL SE IRAN AÑADIENDO LOS TORRENTS PARA DESCARGAR PARA LOS MAS IMPACIENTES (VAMOS, TODOS :P)

-PARA DUDAS O SUGERENCIAS, O PETICIONES, USAD EL HILO GENERAL.

-SI TENEIS ENLACES PARA ALGUNA SERIE, MANDADMELO AL PRIVADO Y YA LO AÑADO.

BLEACH
Imagen enviada

NARUTO
Imagen enviada

FULL METAL ALCHEMIST
Imagen enviada

GANTZ
Imagen enviada

COWBOY BEBOP
Imagen enviada

NEON GENESIS: EVANGELION
Imagen enviada

RUROUNI KENSHIN
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por ULTRAS: 26 July 2006 - 09:51

• 1

-

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:
si tienes enlaces de la serie detective conan te lo agradeceria :P :P
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Se aceptan peticiones o sugerencias! :P

Migue, seguire buscando a ver si la encuentro.
  • 1

Ferny

Ferny
  • Forero
  • 894 Mensajes:
forero del año si o si

ya me estoy descargando varios capitulo de naruto y de bleach.. son de los que mejor hablais ..
  • 0

MaNu

MaNu

WANTED

• Administrador
  • 552 Mensajes:
A Naruto lo están perdiendo los capítulos de relleno. Por cierto, Sasuke sucks (dedicado a Juanma). El manga ahora mismo está interesantísimo, más aún con el capítulo que acaba de salir. De todas formas una gran serie recomendabilísima para todos.

Bleach se sale, tiene una trama mucho más currada que Naruto, pero si os gusta el anime, leed el manga. Es mil veces mejor.

El manga de Gantz puede ser el mejor de todos los que he leído. Tiene un toque más adulto que Bleach y Naruto, es más oscuro e impredecible. El manga al completo podeis descargarlo desde el foro de nsgmanga.com (previo registro en él). Es un manga que te atrapa de una forma brutal. Leedlo, no os defraudará.

Otra serie que se sale de la pelleja es Fullmetal Alchemist (gracias ULTRAS). A mi me ha encantado. El final de la serie de anime (sigue una linea alternativa al manga) te deja a cuadros, pero en la película se reconduce todo de una forma magistral y finaliza una serie que es imprescindible para los amantes del anime.
Desde aquí podeis bajar la película: http://foro.mcanime....opic.php?t=6034

Para los que les guste reirse a piñón, os recomiendo la serie Green Green. Te descojonas, a pesar de los últimos capítulos que son un poco moñas por la temática.
Desde aquí la podeis bajar: http://foro.mcanime....opic.php?t=3463

Ahora estoy liado viendo Kenshin y ya tengo preparadas Elfen Lied y Hellsing para ser degustadas :P
  • 0

Bort

Bort
  • Forero
  • 11967 Mensajes:
GRANDE ULTRAS POR ESE GRAN TRABAJO :P :P :P :P :P
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
quiero drslump!! hace mucho que no lo veo y quiero recordarlo
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Manu, tu firma es un spoiler como un camion :hysterical: menos mal que no te lo imaginas hasta que pasa.

Por cierto, de bleach el capitulo 63-64 (sera doble) sera un resumen de la saga de la Sociedad de Almas, y ahora a partir de ahi vendran 6 meses de relleno, pero queda la esperanza de que sea mejor que el de naruto ya que sera una saga completa y no misiones sueltas, eso si, preparaos para la nueva saga que vendra luego del relleno porque por lo que he visto en el manga (he leido hasta el 209), es IMPRESIONANTE, muchisimo mejor que la de la sociedad de almas.

De Naruto el relleno jode mucho, pero la verdad, habra gente a quien le guste y todo, y si hubieran seguido con "Naruto2" tarde o temprano habrian cogido al Manga, por lo que veo bien darle un tiempo intermedio, aunque tambien podrian haber dado paron a la serie, pero claro, el dinero es el dinero.

saludos

P.D.: gracias a manu por los kdvds de naruto, gatz, cowboy beboop, etc... :hysterical:
P.D2: Hay que hacer otra vez el hilo de intercambio por dios :hysterical:
  • 1

MaNu

MaNu

WANTED

• Administrador
  • 552 Mensajes:

Manu, tu firma es un spoiler como un camion :hysterical: menos mal que no te lo imaginas hasta que pasa.

Por cierto, de bleach el capitulo 63-64 (sera doble) sera un resumen de la saga de la Sociedad de Almas, y ahora a partir de ahi vendran 6 meses de relleno, pero queda la esperanza de que sea mejor que el de naruto ya que sera una saga completa y no misiones sueltas, eso si, preparaos para la nueva saga que vendra luego del relleno porque por lo que he visto en el manga (he leido hasta el 209), es IMPRESIONANTE, muchisimo mejor que la de la sociedad de almas.

De Naruto el relleno jode mucho, pero la verdad, habra gente a quien le guste y todo, y si hubieran seguido con "Naruto2" tarde o temprano habrian cogido al Manga, por lo que veo bien darle un tiempo intermedio, aunque tambien podrian haber dado paron a la serie, pero claro, el dinero es el dinero.

saludos

P.D.: gracias a manu por los kdvds de naruto, gatz, cowboy beboop, etc... :hysterical:
P.D2: Hay que hacer otra vez el hilo de intercambio por dios :hysterical:

<{POST_SNAPBACK}>

Spoiler increíble, pero no le voy a joder la vida a nadie, ni te lo imaginas aunque lo veas.
Pero no te quejes, que tú tenías un fake del copón en tu anterior firma. Ichigo de capitán y Rukia como su teniente XD

En cuanto a los rellenos, yo soy más partidario de hacer parones y ser fiel al 100% al manga. Además, los rellenos suelen bajar la calidad del dibujo, sino fijate en Naruto. Da pena ver una serie destrozada gráficamente y argumentalmente. Seguro que se pueden hacer reposiciones, meter series cortas, etc, antes que joder una gran serie por seguir teniéndola en pantalla, aunque a mi me la pela, no soy japonés :D
Ya ni veo Naruto, me descargo los capítulos, pero no veo relleno. Cuando empiece lo bueno ya avisarán y lo volveré a ver.
  • 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Spoiler increíble, pero no le voy a joder la vida a nadie, ni te lo imaginas aunque lo veas.
Pero no te quejes, que tú tenías un fake del copón en tu anterior firma. Ichigo de capitán y Rukia como su teniente XD

En cuanto a los rellenos, yo soy más partidario de hacer parones y ser fiel al 100% al manga. Además, los rellenos suelen bajar la calidad del dibujo, sino fijate en Naruto. Da pena ver una serie destrozada gráficamente y argumentalmente. Seguro que se pueden hacer reposiciones, meter series cortas, etc, antes que joder una gran serie por seguir teniéndola en pantalla, aunque a mi me la pela, no soy japonés :hysterical:
Ya ni veo Naruto, me descargo los capítulos, pero no veo relleno. Cuando empiece lo bueno ya avisarán y lo volveré a ver.

<{POST_SNAPBACK}>

Con Naruto en el relleno por ahora hay pocas posibilidades de que se arregle argumentalmente, y con Bleach ya esta hecho y falta emitirlo (se habla de una saga en la tierra y con Renji "medio protagonizandola"), pero a largo plazo lo que si veria bien es por ejemplo en los parones para que el manga le de tiempo a coger ritmo es hacer historias alternativas como el Kakashi Gaiden del manga de naruto, contando historias anteriores, o por ejemplo en Bleach contar historias de los escuadrones, etc...
  • 1

MaNu

MaNu

WANTED

• Administrador
  • 552 Mensajes:
Pues puede ser acojonante un relleno con Renji. Lo veremos llorar medio muerto tras cada combate, qué lástima, coño. Cada vez se me asemeja más a Krilin o Yamsha de Bola de Dragon. Siempre acababan muertos o inservibles para la batalla.

La verdad que me da miedo el relleno de Bleach, porque el único capítulo de relleno que hubo fue un auténtico pastelazo. El de los superhéroes de Karakura, protagonizado por las hermanas de Ichigo, Ururu, Jinta y Don Kanonji, ... pa cagarse.

Estaría bien eso de los escuadrones, pero imagínate un capítulo de los escuadrones 3, 5 y 9 (Ichimaru, Aizen y Tousen). No pegarían ni con cola. Aparte de los escuadrones 1, 4 y 7, que son totalmente secundarios en la historia. Lo que sí deberían hacer es profundizar en la historia de Kaien o de las familias nobles.

PD: Escuadrones 11 y 8 roolz
  • 0

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:
aKI DEJO YO ALGUNAS WEBS

para descargar naruto via emule
http://www.tomadivx......20castellano].

para ver naruto ONLINE
http://www.naruto-fan.org/

magnifica pagina replete de imformacion en italiano pero entendible
http://www.narutogen.com/

muy wena pagina en español
http://www.sharingan....com/index2.php

man comentao q berserk ta bien abrá q catarla

Este tema ha sido editado por JuaNMa: 31 December 2005 - 11:46

• 0

juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Si alguien tiene alguna serie que considere buena y que quiera que se añada al mensaje principal que la ponga y lo edito en un plis
  • 0

MaNu

MaNu

WANTED

• Administrador
  • 552 Mensajes:

aKI DEJO YO ALGUNAS WEBS

para descargar naruto via emule
http://www.tomadivx......20castellano].

para ver naruto ONLINE
http://www.naruto-fan.org/

magnifica pagina replete de imformacion en italiano pero entendible
http://www.narutogen.com/

muy wena pagina en español
http://www.sharingan....com/index2.php

man comentao q berserk ta bien abrá q catarla

<{POST_SNAPBACK}>

De Bersek merece la pena, y mucho, el manga. El anime es una adaptación penca. La animación no es muy buena porque es del año -2. El manga es clásico entre los clásicos.
  • 0

MaNu

MaNu

WANTED

• Administrador
  • 552 Mensajes:
Green Green TV
Imagen enviada

Categoria: TV
Genero: Colegialas, Romance, Comedia, Ecchi
Episodios: 12
Año: 2003
Licenciada:
Lista episodios: No disponible
Letras de canciones: 0
Capturas: 92 (Ver)
Animes relacionados: 2 (Ver)

Es el refrescante comienzo del verano. Entre las solitarias montañas y perdida entre la naturaleza hay una base secreta. Está situada en el Campus "Hane no Oto". Allí se encuentra el "Baka Trio" (Trío Idiota), formado por el optimista "Bachigoo", el típico idiota "Ichibansei" y el gigantón "Tenjin". Y por último, pero no menos importante, el típico protagonista Takasaki Yuusuke.

Preocupados por su vida en el campus, un desastre decide hacerles una visita. Para que todos puedan ir a clase juntos, se permite venir a un instituto de chicas durante un periodo de tiempo para hacer una prueba. El Baka Trio son los primeros que se emocionan con la idea. Sin embargo, ahora que están frente a frente con el sexo opuesto proveniente de la ciudad, no saben cómo deberían abordarlas... Y así, el autobús con las chicas se aproxima...

"¡Yuusuke-kun!" Una chica llamada Chitoshe Midori aparece ante Yuusuke y lo saluda efusivamente. Los ojos de la chica y de Yuusuke se encuentran... ¿¡Quién es esa chica!?

AQU? PODEIS DESCARGAR LA SERIE CON SUS DOS OVAS
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5072 Mensajes:
Yo os recomiendo Cowboy Bebop, es un pedazo de serie como la copa de un pino. Sin duda el mejor anime que he visto. Cortito (26 episodios) pero intenso, toca todos los generos y tiene un final wapisimo.
Poniendo "Cowboy Bebop spanish" (sin comillas) en el buscador del emule encontrais todos los episodios sin problemas. :hysterical:

De Bersek merece la pena, y mucho, el manga. El anime es una adaptación penca. La animación no es muy buena porque es del año -2. El manga es clásico entre los clásicos.

<{POST_SNAPBACK}>

berserk si o si :hysterical: la animacion no es tan mala, lo que pasa es que tiene su tiempo y el manga tiene mas libertad para ciertas cosas... (sexo, violencia, etc xD).
Para mi es lo mejor que se puede comprar :hysterical: (y encima la editorial es sevillana)

tu tas leyendo el manga manu?
  • 0

MaNu

MaNu

WANTED

• Administrador
  • 552 Mensajes:

Yo os recomiendo Cowboy Bebop, es un pedazo de serie como la copa de un pino. Sin duda el mejor anime que he visto. Cortito (26 episodios) pero intenso, toca todos los generos y tiene un final wapisimo.
Poniendo "Cowboy Bebop spanish" (sin comillas) en el buscador del emule encontrais todos los episodios sin problemas. :hysterical:
berserk si o si  :hysterical:  la animacion no es tan mala, lo que pasa es que tiene su tiempo y el manga tiene mas libertad para ciertas cosas... (sexo, violencia, etc xD).
Para mi es lo mejor que se puede comprar :hysterical: (y encima la editorial es sevillana)

tu tas leyendo el manga manu?

<{POST_SNAPBACK}>

He leído los dos primeros tomos. Tengo descargados hasta el tomo 17, no sé cuantos habrán salidos en español.

Estoy pensándome en comprarlos, pero me han dicho que hay volúmenes que no están. No sé si es que cuando fui a Nostromo no los había en stock o que la editorial no tenía pensado sacar más (cosa que dudo).

Por cierto, Cowboy Bebop la teneis en descarga directa desde aquí http://foro.mcanime....opic.php?t=1970
No sé cuantos capítulos estarán bien, pero supongo que siguiendo el post podreis bajar cualquier capítulo sin problemas, sino a tirar de emule o bittorrent.
  • 0

josemim00

josemim00
  • Baneado
  • 377 Mensajes:
cowboi bepopo es la poya... yo la vi entera ace 2 veranos ke lo exaban e carton network a las 12 por ai. I berserk e visto varios capitulos ime a gustado muxo.... to sangrienta...
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5072 Mensajes:

He leído los dos primeros tomos. Tengo descargados hasta el tomo 17, no sé cuantos habrán salidos en español.

Estoy pensándome en comprarlos, pero me han dicho que hay volúmenes que no están. No sé si es que cuando fui a Nostromo no los había en stock o que la editorial no tenía pensado sacar más (cosa que dudo).

Por cierto, Cowboy Bebop la teneis en descarga directa desde aquí http://foro.mcanime....opic.php?t=1970
No sé cuantos capítulos estarán bien, pero supongo que siguiendo el post podreis bajar cualquier capítulo sin problemas, sino a tirar de emule o bittorrent.

<{POST_SNAPBACK}>

No te preocupes pq no tendras problemas para encontrar los tomos, lo que pasa es que se agotan cada 2x3 y debido a ciertos problemas empezaron a publicar la serie hace unos años y tuvo q estar paralizada un tiempo (habian sacado 9 tomos hasta entonces), una vez resueltos los lios volvieron a publicarla pero cambiaron el formato de la portada y la calidad del tomo (a mejor) y empezaron a reeditar los 9 primeros pq estaban agotados (ahora van por el numero 7 de la reedicion) y al mismo tiempo siguieron la serie por donde la dejaron (del 9 en adelante).

Acaba de salir por aqui el numero 28 (y en japon solo se lleva uno mas publicado) asi que si quieres coger la serie es el momento, pq al haber alcanzado la edicion original cada nuevo numero puede salir cada 4 meses o mas.

Si no los encuentras en nostromo prueba en alguna de las otras tiendas que hay por Sevilla que seguro que los pillas, pq se de primera mano que la serie es la gallina de los huevos de oro para su editorial y nada mas lejos de su intencion que dejarla tirada.
  • 0

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:
NEON GENESIS EVANGELION

Imagen enviada

Imagen enviada

Argumento

Basada supuestamente en los hechos anunciados por el Apocalipsis y vaticinados por los manuscritos del Mar Muerto, la historia nos narra cómo todos los recursos tecnológicos y económicos de la civilización son puestos a disposición de unos pocos elegidos, cuya tarea será evitar la destrucción de la humanidad.

El 13 de septiembre del año 2000 de la era cristiana tiene lugar la colisión de un asteroide contra la Tierra, en el hemisferio sur, más exactamente, en la Antártica. Este fenómeno es denominado 'Segundo impacto' (que aunque no está claro en la serie, se refiere a cuando la Tierra-1 o protoTierra fue alcanzada por un objeto del tamaño de Marte, y terminó formando la Luna). Pero esta es la explicación pública del suceso; la realidad del Segundo impacto tiene que ver con la irresponsabilidad de un grupo de científicos, que realizó experiencias a partir de los restos de una criatura gigantesca encontrada allí.

Como consecuencia de esta hecatombe, el caos se apodera de la civilización. El nivel de las aguas sube debido al derretimento de la capa de hielo, los cambios climáticos afectan a las cosechas, ciudades enteras son arrasadas, y gran parte de los humanos perecen. Las Naciones Unidas inician la reconstrucción de la civilización, y al llegar al año 2015, nos encontramos con un mundo en una relativa paz y prosperidad.

Es en ese momento cuando una nueva amenaza se cierne sobre la castigada especie humana: Una entidad de origen desconocido, denominada tercer ángel o simplemente "Sachel", avanza imparable sobre la recientemente reconstruida ciudad de Tokio 3.

Las fuerzas militares nada pueden hacer contra este ser misterioso, por lo que se convoca a una organización secreta dependiente de las Naciones Unidas llamada Nerv (nervio, en alemán) para que tome cartas en el asunto.

Nerv posee varias bases esparcidas por todo el planeta, pero es en especial la situada bajo Tokio 3 el destino del ser desconocido. Allí se encuentra Gendo Ikari, científico superviviente de la misión enviada a la Antártica en el año 2000, como cabeza visible de la organización. Su hijo Shinji Ikari, junto a otros jóvenes seleccionados tiene la tarea de manejar las unidades Evangelion, enormes biodroides capaces de enfrentar a los misteriosos ángeles.

Este primer enfrentamiento resulta en una victoria para Nerv, pero sólo fue vencido el primero de una serie de enviados destinados a acabar con la civilización. Le seguirán otros, de distinta naturaleza. Si bien los primeros ángeles realizan ataques físicos, que pueden vencer las unidades Evangelion, luego cambiarán los métodos de acción, llegando a encontrarnos con ataques psíquicos directos a los pilotos, virus informáticos, posesiones de otra unidad Eva, e incluso ataques a través de una sombra tetradimensional.
  • 0

-