Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Noticias Anime/Manga

- - - - -

  • Please log in to reply
932 replies to this topic

#41
juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Imagen enviada
NEON GENESIS EVANGELION


Nombre: Neon Genesis Evangelion (Renewal)
Duracion: 26 Episodios+2 películas
Genero: Mechas/Ciencia Ficción
Estudio: Gainax
Fansub: Sin Subtítulos
Idioma: Español (España)


Es el año 2015. La humanidad ha tenido hace tan sólo 15 años uno de sus peores eventos en la historia, el Segundo Impacto, que destruyó la Antártida, aumentando el nivel del mar por 80 metros. Oficialmente fue un asteroide de unos milímetros que chocó a una velocidad cercana a la de la luz. Realmente fue el primer "ángel" (aunque en japonés quiere decir "apóstol), Adam.

Shinji es un niño común y corriente... si no se cuenta que su madre murió con razones sospechosas y su padre le abandonó. Ha recibido una carta de su padre, la primera vez que se verán en casi 3 años. El muchacho llega al distrito 3 de Nuevo Tokio, o Tokio-3. La antigua ciudad fue destruida con una mina "N2" una semana después del segundo impacto, ya inundada... Y tan pronto llega... la ciudad está siendo atacada por otro ángel. El primero en 15 años. Y con ésto, inicia el primer episodio: El Ataque del �ngel.



Capítulos
01 NG Evangelion - 01
02 NG Evangelion - 02
03 NG Evangelion - 03
04 NG Evangelion - 04
05 NG Evangelion - 05
06 NG Evangelion - 06
07 NG Evangelion - 07
08 NG Evangelion - 08
09 NG Evangelion - 09
10 NG Evangelion - 10
11 NG Evangelion - 11
12 NG Evangelion - 12
13 NG Evangelion - 13
14 NG Evangelion - 14
15 NG Evangelion - 15
16 NG Evangelion - 16
17 NG Evangelion - 17
18 NG Evangelion - 18
19 NG Evangelion  - 19
20 NG Evangelion - 20
21 NG Evangelion - 21
22 NG Evangelion - 22
23 NG Evangelion - 23
24 NG Evangelion - 24
25 NG Evangelion - 25
26 NG Evangelion - 26

Peliculas, usar hacha para unirlas.

Death and Rebirth
01 NG Evangelion - Death and Rebirth 1/4
02 NG Evangelion - Death and Rebirth 2/4
03 NG Evangelion - Death and Rebirth 3/4
04 NG Evangelion - Death and Rebirth 4/4

The End of Evangelion
01 NG Evangelion - The End of Evangelion 1/4
02 NG Evangelion - The End of Evangelion 2/4
03 NG Evangelion - The End of Evangelion 3/4
04 NG Evangelion - The End of Evangelion 4/4



OST
NG Evangelion - OST
NG Evangelion - OST2


SUBIDA EN MCANIME.NET


  • 0

-

#42
juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Lo vuelvo a poner aqui, que seguramente se ha ido muy hacia atras :hysterical:

Si alguien tiene los enlaces para descargar el manga de battle royal que me lo diga, o sino que me digan sus opiniones, que estoy bastante interesado en pillarlo (la pelicula me encanto, la 1 claro, la 2 es un bodrio).
  • 0

#43
juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Ya a salido el numero 223 de Gantz

Me he leido 222 en apenas 4 dias :clapclap: , vaya vicio te mete la serie, es la puta polla, la putada es que ahora tendre que esperarme a que semana a semana vaya saliendo :clapclap:

El raw del 166-167 de naruto esta ya tambien.

Este tema ha sido editado por ULTRAS: 04 January 2006 - 21:55

  • 0

#44
JuaNMa

JuaNMa

    Longcat is Looong

  • Forero
  • 2461 Mensajes:
el dia 6 en cuatro es la noche del anime
  • 0

#45
MaNu

MaNu

    WANTED

  • Administrador
  • 552 Mensajes:

el dia 6 en cuatro es la noche del anime

<{POST_SNAPBACK}>


Y qué echan? Ghost In The Sell:SAC ??
  • 0

#46
juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

Y qué echan? Ghost In The Sell:SAC ??

<{POST_SNAPBACK}>


Un reportaje, el viaje de chihiro y estrenan paranoia agent
  • 0

#47
Xenofeno

Xenofeno
  • Forero
  • 112 Mensajes:
Otia yo este post me lo e saltao a la piola xDDDD ,no lo avia visto xDDDDD.Weno desir q podeis descargar anime desde www.snfansub.net y www.aunder.org.No je si ya la abeis puesto xo x si acaso las pongo otra ve xDDDDD(no tenia ganas de leerme to los mensajes :clapclap:).

Weno una serie wapa es samurai champloo,shaman king(no la visto xo disen q esta mu bien),trinity blood, y one piece :clapclap:.Hay mushas otras q me gustan xo digo las q más :clapclap:
  • 0

#48
Filipino

Filipino
  • Forero
  • 1784 Mensajes:
Alguno de los k manejan el tema, ¿como se llama el tema principal de Naruto?
vamos el ke sale al empezar la serie.
  • 0

#49
MaNu

MaNu

    WANTED

  • Administrador
  • 552 Mensajes:

Alguno de los k manejan el tema, ¿como se llama el tema principal de Naruto?
vamos el ke sale al empezar la serie.

<{POST_SNAPBACK}>


De cual Opening estamos hablando? Hay 4 o 5 de Naruto.

Aquí tienes info de los dos primeros:
http://www.anbuarchi...hp?seccion=oped

MP3 DEL PRIMER OPENING
http://www.anbuarchi.....20- Rocks.mp3

MP3 DEL SEGUNDO OPENING
http://www.anbuarchi.....ka Kanata.mp3
  • 0

#50
JuaNMa

JuaNMa

    Longcat is Looong

  • Forero
  • 2461 Mensajes:
e encontrao muy wena galeria de avatares de anime no pixelados


http://www.chuxs.com/avatars/index.php
  • 0

#51
Filipino

Filipino
  • Forero
  • 1784 Mensajes:

De cual Opening estamos hablando? Hay 4 o 5 de Naruto.

Aquí tienes info de los dos primeros:
http://www.anbuarchi...hp?seccion=oped

MP3 DEL PRIMER OPENING
http://www.anbuarchi.....20- Rocks.mp3

MP3 DEL SEGUNDO OPENING
http://www.anbuarchi.....ka Kanata.mp3

<{POST_SNAPBACK}>


No es ninguna de esas dos :clapclap:
  • 0

#52
Xenofeno

Xenofeno
  • Forero
  • 112 Mensajes:
Pos no je pero puede q sea Alive.T digo esa xq es de la q mas se habla .... si no es esa ni idea XDDDDDDDD.

Saludos.
  • 0

#53
juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:

No es ninguna de esas dos :ayuda:

<{POST_SNAPBACK}>



Describe las imagenes que salen y te digo cual es.

El de No boy No cry es la polla (el que sale al principio la pelea de Naruto y Sasuke, el penultimo que han hecho vamos).
  • 0

#54
Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5072 Mensajes:

He añadido Gantz en el titulo principal.

Decir que no soy yo el que las sube, sino otros uploaders, pero intento poner siempre la fuente (no esta de mas ser agradecido).

<{POST_SNAPBACK}>


gantz no esta mal, pero en este caso si que es realmente una basura la serie de animacion comparada con el comic :71: sobre todo pq se van tangando la historia como le sale de los webos
  • 0

#55
Filipino

Filipino
  • Forero
  • 1784 Mensajes:
Es la del capitulo 165 por ejemplo
  • 0

#56
JuaNMa

JuaNMa

    Longcat is Looong

  • Forero
  • 2461 Mensajes:

Es la del capitulo 165 por ejemplo

<{POST_SNAPBACK}>



namikaze sateraito -shunookeru



tira de emule q sale :ayuda:

Este tema ha sido editado por JuaNMa: 05 January 2006 - 15:39

  • 0

#57
Filipino

Filipino
  • Forero
  • 1784 Mensajes:
GRACIAS LOCCO
  • 0

#58
JuaNMa

JuaNMa

    Longcat is Looong

  • Forero
  • 2461 Mensajes:
tve la volvera a cagar


TVE ha confirmado la adquisición de la licencia necesaria para emitir la popular serie de animación de Naruto, que contará con el popular dúo Cruz y Raya (Juan y Jose) para su doblaje. Te contamos todos los detalles en primicia:

Según ha podido averiguar en exclusiva Asotaku.com gracias a una nota de prensa, TVE ha firmado esta semana un acuerdo con Panini Italia para la emisión exclusiva de la serie de animación de Naruto. Esta noticia no puede menos que sorprendernos, ya que recientemente TVE también anunció la emisión de Campeones a partir del 2006. Según palabras de la propia Calafell, "TVE está abriendo sus horizontes, buscamos dar programación de calidad y llegar a públicos a los que hasta ahora no llegábamos".

En estos momentos la serie se encuentra en un estado de producción bastante avanzado y se están doblando los primeros capítulos. Este doblaje contará con actores de sobra conocidos. Dos de sus personajes más admirados, Naruto y Kakashi, verán como sus voces serán interpretadas por el popular dúo cómico formado por Juan y Jose (Cruz y Raya)."No es la primera vez que entramos en un doblaje"-afirma Juan-"Con Shrek hicimos nuestros pinitos y, la verdad, salimos bastante contentos con el resultado".

Sobre la posible polémica en torno a este doblaje, Jose se desmarca y afirma que "TVE nos ha dado total libertad en este aspecto. Quiere que nos mojemos y le demos personalidad propia a nuestros personajes. Así que podéis estar seguros de que Naruto, mi personaje, soltará varios <<¿Ande andará Kakashi?>>, <<Qui s asome Orochimaru>> y <<No, si hacer... haría un Kage Bunshin, pero hacer un Kage Bunshin por hacer es pura tontería... Sobre tu conciencia queda...>>. Me siento puramente identificado con la desvergüenza de este personaje".

La emisión de la serie está prevista para febrero del 2006, y curiosamente su horario será uno de los mejores que hayamos visto. Se emitirán dos episodios diarios separados entre sí por un único espacio publicitario y finalizarán con la emisión del ya tristemente famoso "Nos vamos a la cama" de los Lunnis. Es decir, emitirán Naruto en pleno horario infantil. ¿Será esto un desafío a las asociaciones de padres?

Desde TVE nos aclaran el misterio sobre su emisión confirmando que realizarán "leves" retoques en la serie, como ocurrió con el precedente de One Piece. "La serie es excesivamente violenta"-comentan-"Por ello estamos usando los últimos medios digitales a nuestro alcance para retocar sensiblemente las escenas de lucha y sangre. Tenemos incluso permiso para eliminar aquellos fragmentos que consideremos innecesarios, cosa que tristemente estamos realizando en todos los episodios que han pasado por nuestras manos".

Finalmente, y tras tanta espera, llega el fenómeno Naruto a nuestras tierras
  • 0

#59
juanm1905

juanm1905
  • Forero
  • 6538 Mensajes:
Juanma, eso fue una inocentada del dia 28 :ayuda:

Naruto lo mas seguro es que empieze a emitirse tras Paranoia Agent en Cuatro TV
  • 0

#60
JuaNMa

JuaNMa

    Longcat is Looong

  • Forero
  • 2461 Mensajes:

Juanma, eso fue una inocentada del dia 28 :ayuda:

Naruto lo mas seguro es que empieze a emitirse tras Paranoia Agent en Cuatro TV

<{POST_SNAPBACK}>


ya me di cuenta jajaja


me despollao con esto

ves al naruto al sasuke i a un malo

va naruto i dice - Kage bunshin no jutsu
i sasuke responderia... ahora vas, y lo cascas...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD seria mu bueno... pero... bfff no se


  • 0




-