Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Noticias Anime/Manga

- - - - -

• Please log in to reply
932 replies to this topic

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 8946 Mensajes:
Dragón ball super 130

Spoiler

• 0

-

Googlebot

Googlebot
  • Forero
  • 6725 Mensajes:

Por cierto, menudo hype llevo con respecto al último episodio de Dragon Ball Super (el 131), no sé que coño puede salir de ahí. En realidad con los 20 minutos que le queda a la serie, no da tiempo material para acabar el torneo y

Spoiler

• 0

sergiosfc

sergiosfc
  • Forero
  • 1524 Mensajes:

Brutal One Piece. Oda se la está sacando de mala manera con el arco de Big Mom.

Creo que voy a dejar de seguirla 4-5 meses. No puedo seguir viendo como avanza la aventura capítulo a capituló cada semana... BRUTAL
  • 0

puzi

puzi
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Bueno, pues ya terminó dragon ball super

Ojo...aqui está el final del torneo.
Spoiler

Esto te desvela el final pero no de qué manera se llega a el.
Spoiler

No se ahora como rellenare los domingos por la mañana....me obligarán a ir al gimnasio y todo.
  • 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
Como antiguo seguidor de bola de Dragon debo decir que mi personaje preferido era Chaoz un grande injustamente tratado....ea, lo dije....
  • 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2198 Mensajes:

Como antiguo seguidor de bola de Dragon debo decir que mi personaje preferido era Chaoz un grande injustamente tratado....ea, lo dije....

Chaoz era la hostia, en una pelea de exhibición contra Yamsha morirían los dos.
  • 3

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2198 Mensajes:

Vengo a recomendar esta pedazo de serie: Parasyte.

Es verdad que al final se desinfla un poco, y como tantas otras acaba teniendo ramalazos shonen a cascoporro, pero está muy bien. La primera mitad de la serie es brutal. 

• 0

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 7574 Mensajes:
https://www.hobbycon...impression=true

Fans de dragon ball, he leído este artículo sobre Toyotaro, discipulo de Toriyama. A mi me ha gustado y sabiendo la cantidad de frikis como yo que pupulan por este foro. Lo dejo aqui....
  • 0

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3827 Mensajes:

Después de más de 15 años he vuelto a ver el anime de Berserk, el de 1997, el cual vi en su momento en VHS alquilando en el BlockBuster de la Gran Plaza. Lo he tenido que ver en japonés, no recordaba que la traducción en español fuera tan penosa y mala.

Ahora voy a leerme el manga el cual he leído por ahí que es la polla pero también he visto que aún no lo han terminado y que sacan 2 capítulos por año, alguien me puede confirmar si vale la pena?

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Después de más de 15 años he vuelto a ver el anime de Berserk, el de 1997, el cual vi en su momento en VHS alquilando en el BlockBuster de la Gran Plaza. Lo he tenido que ver en japonés, no recordaba que la traducción en español fuera tan penosa y mala.

Ahora voy a leerme el manga el cual he leído por ahí que es la polla pero también he visto que aún no lo han terminado y que sacan 2 capítulos por año, alguien me puede confirmar si vale la pena?

el manga o encuentras una version con un escaneo genial o lo tienes jodido. Entre lo barroco que es el dibujo y las ediciones tan malas que han sacado, no se ve una polla ahi. Aun asi si te mola el anime, te molará el manga si o si.

• 1

MacReady

MacReady
  • Forero
  • 1608 Mensajes:

De mis mangas favoritos, sino el que más. Tanto que precisamente es el único que me estoy comprando en edición impresa (Maximum Berserk). Y también el único que me he leído y releído como 20 veces.

Como ya ha comentado el hamijo Engra, es jodidísimo encontrar algo con calidad de edición decente (al menos hasta la época 2000-actualidad). Yo te recomiendo que mires en inmanga.com - mi web de cabecera pa los otros mangas que seguía y sigo (OP, Shingeki no Kyojin, One Punch Man,...).

Se supone que ahora Kentaro Miura tiene su cabecita un poco más centrada y ha vuelto a sacar el manga de manera mensual, pero los que llevamos años conociéndolo ya nos hemos hecho la cuerpa y nos hemos curtío en pasiensia (el último capítulo sólo tiene 11 páginas jaja, nos trolea como sólo él sabe).

La belleza y la complejidad del manga, al igual que la historia, es una puta obra maestra.

P.S. Ya que hablamos de esto, hay un cómic de Kentaro que ha sacado durante uno de sus largos “retiros espirituales” y que me flipó en su día, se llama Gigantomakhia (el cual que recomiendo muy encarecidamente) y ahora no encuentro por ningún sitio, ni siquiera en tiendas. ¿Algún company que sepa algo?
  • 2

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3827 Mensajes:

De mis mangas favoritos, sino el que más. Tanto que precisamente es el único que me estoy comprando en edición impresa (Maximum Berserk). Y también el único que me he leído y releído como 20 veces.

Como ya ha comentado el hamijo Engra, es jodidísimo encontrar algo con calidad de edición decente (al menos hasta la época 2000-actualidad). Yo te recomiendo que mires en inmanga.com - mi web de cabecera pa los otros mangas que seguía y sigo (OP, Shingeki no Kyojin, One Punch Man,...).

Se supone que ahora Kentaro Miura tiene su cabecita un poco más centrada y ha vuelto a sacar el manga de manera mensual, pero los que llevamos años conociéndolo ya nos hemos hecho la cuerpa y nos hemos curtío en pasiensia (el último capítulo sólo tiene 11 páginas jaja, nos trolea como sólo él sabe).

La belleza y la complejidad del manga, al igual que la historia, es una puta obra maestra.

P.S. Ya que hablamos de esto, hay un cómic de Kentaro que ha sacado durante uno de sus largos “retiros espirituales” y que me flipó en su día, se llama Gigantomakhia (el cual que recomiendo muy encarecidamente) y ahora no encuentro por ningún sitio, ni siquiera en tiendas. ¿Algún company que sepa algo?

Pues me he encontrado una web con todos los tomos y los estoy descargando por Mega y la verdad que el dibujo está genial, con una calidad excelente aunque creo que no está muy bien traducido. He empezado por el tomo 13 que es justo por donde termina el anime, no sé si he hecho bien o no pero me daba mucha pereza volver a verme la época dorada.

Me está recordando mucho este manga a Gantz (mi manga favorito) por su dibujo y por su brutalidad, ambos son seinen, te recomiendo EL MANGA, el anime no que es puta basura.

• 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Si os podeis evitar la traduccion española (al menos la original, no se si ha rehecho luego) y tirar por la inglesa, mejor. La traduccion española se montaba unos invents de campeonato.

En inglés se editó como Giganto Maxia. Quizá lo encuentres más fácilmente asi.

• 2

-