Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Noticias Libros

* * * * * 1 Votos

• Please log in to reply
1457 replies to this topic

Mancar_SFC

Mancar_SFC
  • Forero
  • 394 Mensajes:

Tengo la corazonada de que Vientos de Invierno llegará este invierno próximo. No hay fecha mejor además.

¿Qué opináis?

• 0

-

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6742 Mensajes:

¿Alguien sabe algun libro para comprender la realidad geopolítica de los Balcanes?

Más que un libro, te recomiendo a un autor, Carlos Taibo. Sobre la URSS, los Balcanes y el mundo contemporáneo. 

La desintegración de Yugoslavia, por ejemplo, me gustó bastante. También ha escrito sobre Kosovo. Para mí, es uno de los referentes de estos temas. 

• 2

_L_

_L_
  • Forero
  • 5909 Mensajes:

Tengo la corazonada de que Vientos de Invierno llegará este invierno próximo. No hay fecha mejor además.

¿Qué opináis?

Que puedes leer ese mensaje en cualquier año y sigue siendo verdad.

• 3

sanpalopdonest

sanpalopdonest
  • Baneado
  • 310 Mensajes:
Yo dejé unos meses Danza de Dragones y ahora que lo he retomado no me entero de nada. Son jodidos los libros si no los lees con atención.
  • 2

alroru

alroru
  • Forero
  • 1786 Mensajes:

¿Alguien sabe algun libro para comprender la realidad geopolítica de los Balcanes?

El verano pasado buscaba algo parecido a lo que dices y me recomendaron "Un puente sobre el drina" de Ivo Andric, por la cual ganó el Premio Nobel de Literatura en el 61. Abarca 4 siglos de historia balcánica que transcurren alrededor del puente del río Drina de la ciudad de Visegrad.
Es un gran libró y colmó bastante mis expectativas, ahí puedes ver las diferencias de culturas y religiones que se dieron y convivieron en la zona.

Espero que te sirva

Este tema ha sido editado por alroru: 19 July 2017 - 15:47

• 3

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5760 Mensajes:

Yo dejé unos meses Danza de Dragones y ahora que lo he retomado no me entero de nada. Son jodidos los libros si no los lees con atención.

Métete en la web de hielo y fuego que te vienen unos resúmenes muy buenos de todos los capítulos de los libros. Incluso a cada personaje se le hace un resumen de lo que van haciendo a medida que avanzan las páginas
  • 0

sanpalopdonest

sanpalopdonest
  • Baneado
  • 310 Mensajes:

Métete en la web de hielo y fuego que te vienen unos resúmenes muy buenos de todos los capítulos de los libros. Incluso a cada personaje se le hace un resumen de lo que van haciendo a medida que avanzan las páginas

Los conocía y están bastante bien, pero he decidido volver a empezármelo, iré por la mitad o así. Viendo la noticia que has colgado en el otro post, no hay prisa.
  • 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12761 Mensajes:

Muchas gracias. Me vendrá muy bien para cuando al gordo con barbas le de por dejar de ganar millones de dolares y termine la saga de los libros. Volver a leerlos todos sería muy difícil.

Ni que decir tiene lo que me está costando no enterarme de nada de los capítulos de la serie que adelantan a los libros.
  • 1

Pegaso

Pegaso
  • Forero
  • 1457 Mensajes:

Muchas gracias. Me vendrá muy bien para cuando al gordo con barbas le de por dejar de ganar millones de dolares y termine la saga de los libros. Volver a leerlos todos sería muy difícil.

Ni que decir tiene lo que me está costando no enterarme de nada de los capítulos de la serie que adelantan a los libros.

Yo he terminado por asumir que va a ser imposible no enterarme del final por los que siguen la serie

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
  • 1

Jack Burton

Jack Burton
  • Forero
  • 2198 Mensajes:
Yo es que viendo los derroteros que ha tomado la serie con las tramas de Dorne, el Norte, Stannis o los Tyrell, asumo que el final de los libros no tendrá nada que ver, así que tranquilidad máxima. La serie me la tomo como una suerte de fan-fiction que se separa de las novelas y se disfruta aparte.
  • 0

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5760 Mensajes:

Yo hace tiempo que asumí que si me esperaba a que salieran los libros, me acabaría enterando del final por la serie. Así que, desde que el año pasado que pegué un maratón para verme las tres últimas temporadas, ya sigo la serie al día y esta noche me veré el último capítulo.

Yo entiendo que el final será el mismo, aunque el camino que tome la serie para llegar a él será diferente al de los libros. Pero al fin y al cabo el final es el final y no creo que cambie.

Este tema ha sido editado por Camilo José Cela: 14 August 2017 - 17:08

• 0

sanpalopdonest

sanpalopdonest
  • Baneado
  • 310 Mensajes:
Creo que tiene ya 68 años, yo dudo que acabe los libros.
  • -6

Camilo José Cela

Camilo José Cela
  • Forero
  • 5760 Mensajes:

La manía que tiene la gente de querer matar al gordo. Diometrio, con todo el dolor de mi corazón.

• 0

silvazquez

silvazquez
  • Forero
  • 1793 Mensajes:
la esperanza de vida vida en hombres en usa es de 76 años. Dejad de enterrarlo, que igual el buen hombre supera la media.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

No sabía donde ponerlo, pero ha muerto el gran Forges. Durante años fue magnifico, en sus ultimos años, como es normal, iba con el piloto automatico. Una pena.

• 7

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3503 Mensajes:
Ha fallecido Tom Wolfe, el escritor estadounidense que más admiro. He leído toda su obra y cada vez que anunciaba que trabajaba en una novela la esperaba como agua de mayo.

La verdad es que pensar que no volveré a leer nada de él me ha dejado un poco vacío y aunque ha fallecido con 88 años seguía escribiendo como el primer día.

En fin, aprovecho para animar a leer "
La hoguera de las vanidades" , su obra maestra y novela más popular, aunque todas son muy buenas. Merece la pena.

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
  • 1

rochester

rochester
  • Forero
  • 5942 Mensajes:

Me acabo de terminar el American Gods de Neil Gaiman, en el que se basa la serie. Me encanta la mitologia asi que he disfrutado como un enano, pero pierde algun punto que otro por la sensacion de " se que esto es una metafora de una alegoria de algo, pero no me estoy enterando de na"

• 0

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6862 Mensajes:
La Primera vez en mi vida que entro en este pos hulio
  • 1

-