Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Malviviendo

- - - - -

• Please log in to reply
217 replies to this topic

sevillistadecorazon

sevillistadecorazon
  • Forero
  • 504 Mensajes:
buenisimo el nuevo capitulo
  • 0

-

popeleSFC

popeleSFC
  • Forero
  • 306 Mensajes:
jajajajajjajajajajajajajajajajjajaj wenisimmo maxo y el puto con la sudadera d crema jajajajjaja
  • 0

sonic_sfc

sonic_sfc
  • Forero
  • 955 Mensajes:
Fiesta Malviviendo en sala “Malandar”

7 Marzo 2009

El próximo jueves 26 de marzo, con motivo del estreno del quinto capítulo de Malviviendo y coincidiendo con la mitad de la primera temporada, vamos a celebrar la primera fiesta de Malviviendo, en la que, además de ver en exclusiva el estreno del quinto capítulo y el visionado de los cuatro anteriores, podrás disfrutrar de una gran fiesta de Djs.

La fiesta comenzará con la proyección, en torno a las diez de la noche, de los capítulos de Malviviendo, para posteriormente estrenar en exclusiva el quinto capítulo, que no podrá ser visto en la red hasta el lunes 30 de marzo.

La entrada tendrá un precio de cinco euros en taquilla y con ella podrás permanecer toda la noche en la fiesta.. Todo lo recaudado irá a las arcas del bueno de Mateo.

Después del estreno del quinto capitulo, empezaremos una gran fiesta de Djs, en la que pincharán tanto el Colectivo Legalize Sound, a manos de Mario García, productor de nuestra BSO, y Manuel Barcia (Pertenecientes al grupo musical “D´Lujo”) , y Manuel Duarte (Bailando con palabras)

Por otra parte, como técnico de sonido de Malviviendo también pinchará S-Zonantte

La entrada a partir de las 00:00 horas, tendrá un precio en taquilla de tres euros.

Recordamos que la Sala Malandar, uno de los focos musicales de Sevilla y referente para las nuevas promesas de la música nacional, se encuentra situada en C/ Torneo, 43. 41002 (SEVILLA) y que tiene una aforo limitado a 350 personas, por lo que te recomendamos que vengas temprano, ya que la Sala Malandar por sí sóla suele completar el aforo.

Si quieres ver el quinto capítulo antes que nadie y a los protagonistas, no te lo pienses y acercate el jueves 26 de marzo a la Sala Malandar.

Yo voy yahoo.gif
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7982 Mensajes:
Grande Mariete.

Legalize o muerte.
  • 0

sonic_sfc

sonic_sfc
  • Forero
  • 955 Mensajes:

Enlace al Video en Youtube

Grande hysterical.gif
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
jajajajaja los putos amos
  • 0

popeleSFC

popeleSFC
  • Forero
  • 306 Mensajes:
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA kita el pero kita el perro....dios dios jajajjajajajajajaj
  • 0

Weeeee

Weeeee
  • Forero
  • 141 Mensajes:
Con el episodio de este mes es con el que me he reido mas desde el comienzo xDD, la puta hostia

http://malviviendo.c...x05-callejosos/
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA PERO QUE CURRADO EL CAPITULO COÑO!

Sale cerca de mi casa y ahora que me he fijado la chavala que hace de traficante me la he cruzado yo 1000 veces con el perro.
  • 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Hbeis visto la pintada de

^Beticos^ Vuestra envidia es nuestro orgullo

que bien queda coño. hysterical.gif
  • 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Por cierto lo que dice el que se queda dormido es de la pelicula la ultima noche, buenisimo.
  • 0

sevillistadecorazon

sevillistadecorazon
  • Forero
  • 504 Mensajes:
buenisimo
  • 0

sonic_sfc

sonic_sfc
  • Forero
  • 955 Mensajes:
Brutal, y el kaki buenísimo hysterical.gif
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:
Sólo vi el primer capítulo (Ni puta gracia, por cierto), pero es muy grande eso de 40 euros de presupuesto clapclap.gif Con ese dinero sólo no vas ni a la esquina. A ver si dicen lo de verdad y ponen el alquiler o compra de cámara y equipo de sonido, veremos cómo la cosa aumenta de forma curiosa, porque la calidad de imagen es bastante buena, y eso cuesta dinero
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4525 Mensajes:
CITA(Tony Montana @ Mar 30 2009, 09:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Sólo vi el primer capítulo (Ni puta gracia, por cierto), pero es muy grande eso de 40 euros de presupuesto clapclap.gif Con ese dinero sólo no vas ni a la esquina. A ver si dicen lo de verdad y ponen el alquiler o compra de cámara y equipo de sonido, veremos cómo la cosa aumenta de forma curiosa, porque la calidad de imagen es bastante buena, y eso cuesta dinero

Yo supongo que la tendrían de antes o yo que sé, pero en mi facultad, por ejemplo, tienes todo eso que comentas y te remarco, y lo tienes gratis.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:
CITA(Platero @ Mar 30 2009, 09:40 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Yo supongo que la tendrían de antes o yo que sé, pero en mi facultad, por ejemplo, tienes todo eso que comentas y te remarco, y lo tienes gratis.

En mi facultad también (Comunicación en la Cartuja, mayormente), y créeme, tienes que ser jodidamente bueno y tener a todos los dioses pendientes de ti para sacar algo potable. Ya no hablo de la calidad de las cámaras, pero yo he estado de operador y tenía que estar pendiente de agarrar el cable del micro en la cámara porque la pértiga no registraba sonido si el dichoso cable se movía un milímetro.
  • 0

Platero

Platero
  • Forero
  • 4525 Mensajes:
CITA(Tony Montana @ Mar 30 2009, 09:48 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En mi facultad también (Comunicación en la Cartuja, mayormente), y créeme, tienes que ser jodidamente bueno y tener a todos los dioses pendientes de ti para sacar algo potable. Ya no hablo de la calidad de las cámaras, pero yo he estado de operador y tenía que estar pendiente de agarrar el cable del micro en la cámara porque la pértiga no registraba sonido si el dichoso cable se movía un milímetro.

Al final medio floro va a ser compañero de facultad y yo sin saberlo.
  • 0

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7293 Mensajes:
Yo, aunque lo imaginaba, desconocía que hubiese floreros por allí...
  • 0

Mornar

Mornar
  • Forero
  • 1132 Mensajes:
QUOTE (Tony Montana @ Mar 30 2009, 10:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Tio de verdad piensas que no tiene ni puta gracia?

No es por polemizar eh! A mi me tiene enganchao desde que vi el primer capitulo, estoy deseando que salga el siguiente y yo no veo series, ni pelis, ni na de na, eh y menos en la tele.

No sé, será que no soy un experto en comunicación como tú, pero estos tios me parecen cojonudos y más con los "3 duros" que trabajan.

El último capitulo es monumental...y la parte cuando el Kaki se encabrona y empieza a decirle cosas a la tia..."...con la cara de mistolobo" no me he podio reir más en mi vida...y lo de los canis? Es que es la vida misma, vaya.
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
CITA(Pinedita @ Apr 1 2009, 10:47 AM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Nadie ha pensado en este floro cuando los frikis han soltado lo de "no, no, spoilers no"?

FRIKISMO O MUERTE

jajajaja eso ha sido una frikada bestial.
  • 0

-