Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

Malviviendo

- - - - -

• Please log in to reply
217 replies to this topic

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 7298 Mensajes:
CITA(Mornar @ Apr 1 2009, 07:57 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Tio de verdad piensas que no tiene ni puta gracia?

No es por polemizar eh! A mi me tiene enganchao desde que vi el primer capitulo, estoy deseando que salga el siguiente y yo no veo series, ni pelis, ni na de na, eh y menos en la tele.

No sé, será que no soy un experto en comunicación como tú, pero estos tios me parecen cojonudos y más con los "3 duros" que trabajan.

El último capitulo es monumental...y la parte cuando el Kaki se encabrona y empieza a decirle cosas a la tia..."...con la cara de mistolobo" no me he podio reir más en mi vida...y lo de los canis? Es que es la vida misma, vaya.

En ningún momento he dicho que no sean buenos (de hecho he dicho que visualmente son bastante buenos) pero no es mi estilo. Y no sé si va con sorna, pero disto muchísimo de ser un experto en comunicación, y si te informas para alquilarte un equipo para un rodaje de un par de días y la cosa, si quieres hacerlo bien, se te va a los 400 euros cuasi entre cámaras, iluminación y sonido. Los 40 € para gasolina, los bocatas y las litros. Ahora, los chavales igual tienen contactos y demás, y lo mismo pueden conseguir las cámaras gratis, o han estudiado en una academia tipo Néstor Almendros o ESAMA, o en CEADE, y allí pueden tener las cámaras en un estado, cuanto menos, decente.
  • 0

-

Mornar

Mornar
  • Forero
  • 1132 Mensajes:
QUOTE (Tony Montana @ Apr 1 2009, 04:30 PM) <{POST_SNAPBACK}>
En ningún momento he dicho que no sean buenos (de hecho he dicho que visualmente son bastante buenos) pero no es mi estilo. Y no sé si va con sorna, pero disto muchísimo de ser un experto en comunicación, y si te informas para alquilarte un equipo para un rodaje de un par de días y la cosa, si quieres hacerlo bien, se te va a los 400 euros cuasi entre cámaras, iluminación y sonido. Los 40 € para gasolina, los bocatas y las litros. Ahora, los chavales igual tienen contactos y demás, y lo mismo pueden conseguir las cámaras gratis, o han estudiado en una academia tipo Néstor Almendros o ESAMA, o en CEADE, y allí pueden tener las cámaras en un estado, cuanto menos, decente.

No iba con sorna, pensaba que lo eras.
  • 0

sonic_sfc

sonic_sfc
  • Forero
  • 956 Mensajes:
¿Os va la página?
  • 0

AxilSFC

AxilSFC
  • Forero
  • 6114 Mensajes:
Hoy no va, ayer iba y ni avance ni decia nada de proximo nuevo episodio
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
Aqui el menda sale en el próximo episodio. smile.gif
  • 0

JuRiC

JuRiC
  • Forero
  • 54 Mensajes:
¿A quién de ellos conoces, Ismael?
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
CITA(JuRiC @ Apr 25 2009, 01:09 AM) <{POST_SNAPBACK}>
¿A quién de ellos conoces, Ismael?

No conocia a ninguno, hasta que me presente donde grababan porque me comentaron que les hacia falta extras y ya alli los conoci a todos, son de puta madre.
  • 0

JuRiC

JuRiC
  • Forero
  • 54 Mensajes:
Jaja, buenos sevillistas hay allí metios.
  • 0

Christian_SFC

Christian_SFC
  • Forero
  • 6672 Mensajes:
El ultimo es bestial.
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

HIJOS DE LA GRAN PUTA

me he tragado los 5 putos episodios uno detras de otro, hasta las 4 de la mañana, son geniales, la madre q pario a los perroflautas estos como me han hecho reirme jajajaaaaa

me cago en la puta q tengo un colega igual q el negro y lo q es peor, otro igual q el kaki jojojojo

el q hace del yonki lo clava el muy cabronazo

en serio, estoy encantado con la serie, no veia nada q me gustase tanto desde hace muchisimo tiempo

un 10 pa los pijipis
  • 0

winde

winde
  • Baneado
  • 15106 Mensajes:
CITA(Mornar @ Apr 1 2009, 08:57 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Tio de verdad piensas que no tiene ni puta gracia?

No es por polemizar eh! A mi me tiene enganchao desde que vi el primer capitulo, estoy deseando que salga el siguiente y yo no veo series, ni pelis, ni na de na, eh y menos en la tele.

No sé, será que no soy un experto en comunicación como tú, pero estos tios me parecen cojonudos y más con los "3 duros" que trabajan.

El último capitulo es monumental...y la parte cuando el Kaki se encabrona y empieza a decirle cosas a la tia..."...con la cara de mistolobo" no me he podio reir más en mi vida...y lo de los canis? Es que es la vida misma, vaya.

aro no te va a gustar a ti ni na? si son igual de perroflautas q tu, es como si estuvieran grabando tu vida.
  • 0

NoGarD

NoGarD
  • Forero
  • 691 Mensajes:
Como mola esta puta serie biggrin.gif
  • 0

CansinoSFC

CansinoSFC
  • Forero
  • 276 Mensajes:
UnaGaviotaEsUnaGaviota se ha paseado todos los dias por las afueras de Distrito Sur, y uno de ellos con camiseta del Depor... clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
  • 0

Wipi

Wipi
  • Forero
  • 260 Mensajes:
CITA(Hispalense @ Apr 25 2009, 03:43 AM) <{POST_SNAPBACK}>
JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAA

HIJOS DE LA GRAN PUTA

me he tragado los 5 putos episodios uno detras de otro, hasta las 4 de la mañana, son geniales, la madre q pario a los perroflautas estos como me han hecho reirme jajajaaaaa

me cago en la puta q tengo un colega igual q el negro y lo q es peor, otro igual q el kaki jojojojo

el q hace del yonki lo clava el muy cabronazo

en serio, estoy encantado con la serie, no veia nada q me gustase tanto desde hace muchisimo tiempo

un 10 pa los pijipis

Idem, no tenia ni puta idea de esta gente hasta hace una semana y me trague todos los capitulos del tiron, son la putisima polla clapclap.gif clapclap.gif

CITA(ismael_sfc @ Apr 25 2009, 01:10 AM) <{POST_SNAPBACK}>
No conocia a ninguno, hasta que me presente donde grababan porque me comentaron que les hacia falta extras y ya alli los conoci a todos, son de puta madre.

Esto se dice antes ranting.gif yahoo.gif
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 9034 Mensajes:
mencion especial al ultimo video minuto 6.50 lo que hay pintado en la pared jojo

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
CITA(- = W i P i = - @ May 5 2009, 02:48 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Esto se dice antes ranting.gif yahoo.gif

Me lo dijeron en la misma mañana que grababan por eso no me dio tiempo a ponerlo en el floro.

Por cierto mucho estan tardando ya con el 6º, imagino que hoy o mañana estara subido.
  • 0

Mornar

Mornar
  • Forero
  • 1132 Mensajes:
Joder, a ver si lo sacan ya...que me se de memoria to los capitulos anteriores.
  • 0

fernandito SFC

fernandito SFC
  • Forero
  • 45 Mensajes:
Yo los veo muy amenudo en mi barrio al final del tardon jeje son la ostia yahoo.gif
  • 0

sonic_sfc

sonic_sfc
  • Forero
  • 956 Mensajes:
Atención a los extras del último rodaje! (14 abril)

URGENTE!! Todos los que salieran de extras el dia 14 de abril para el rodaje del 6º capitulo de Malviviendo, por favor, contacten via email con nosotros, que tenemos un problema con los nombres. Recordad, malviviendo@gmail.com

Por cierto… el nuevo capítulo de Malviviendo estará muy pronto on-line!!

Tu salías el 14 de abril, ¿no ismael?
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
CITA(sonic_sfc @ May 5 2009, 08:35 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Atención a los extras del último rodaje! (14 abril)

URGENTE!! Todos los que salieran de extras el dia 14 de abril para el rodaje del 6º capitulo de Malviviendo, por favor, contacten via email con nosotros, que tenemos un problema con los nombres. Recordad, malviviendo@gmail.com

Por cierto… el nuevo capítulo de Malviviendo estará muy pronto on-line!!

Tu salías el 14 de abril, ¿no ismael?

Si si, ya contacto el "Zurdo" conmigo y me ha pedido algo de ayuda con el tema de los nombres.

Esperemos que para mañana este todo solucionado y suban el capitulo, me ha comentado que tiene muy buena pinta xD
  • 0

-