Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-

Agenda de Eventos en nuestra ciudad

- - - - -

• Please log in to reply
40 replies to this topic

ILTRAGIRL

ILTRAGIRL
  • Forero
  • 390 Mensajes:
CITA(HATTOSO @ Feb 25 2010, 11:42 AM) <{POST_SNAPBACK}>
De los insignes floreros que paran por allí los conozco a todos, excepto al asegundak. No voy desde finales del mes pasado, igual en mi próximo viernes de sevillanía vuelvo a dejarme caer por allí sad.gif

Pues yo suelo ir bastante y no le conozco...
  • 0

-

Guest_HATTOSO_*

Guest_HATTOSO_*
  • Invitados
CITA(ILTRAGIRL @ Feb 25 2010, 11:43 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Pues yo suelo ir bastante y no le conozco...

Si alguna vez estás con estos mamones ya te dirán quién soy. Les encanta abochornarme. La última vez que tuve la desgracia de encontrármelos en grupo, en la velá, así lo hicieron. A voces y persiguiéndome por toda la calle Betis.
  • 0

ILTRAGIRL

ILTRAGIRL
  • Forero
  • 390 Mensajes:
CITA(HATTOSO @ Feb 25 2010, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si alguna vez estás con estos mamones ya te dirán quién soy. Les encanta abochornarme. La última vez que tuve la desgracia de encontrármelos en grupo, en la velá, así lo hicieron. A voces y persiguiéndome por toda la calle Betis.

a qué mamones te refieres? porque yo solamente me relaciono con winde, luigi, herodes, borjamari, olea, aswe y demás hijos de puta
  • 0

Guest_HATTOSO_*

Guest_HATTOSO_*
  • Invitados
CITA(ILTRAGIRL @ Feb 25 2010, 01:25 PM) <{POST_SNAPBACK}>
a qué mamones te refieres? porque yo solamente me relaciono con winde, luigi, herodes, borjamari, olea, aswe y demás hijos de puta

Todos y cada uno de ellos sad.gif

Bueno, a decir verdad, al borjamari me lo presentaron una vez, pero me da que ahora mismo me lo encuentro llamando a mi puerta mendigando un mendrugo y no lo reconozco.
  • 0

Heracles

Heracles

¡Qué grande es contador!

• Forero
  • 1382 Mensajes:
CITA(HATTOSO @ Feb 25 2010, 10:49 AM) <{POST_SNAPBACK}>
¿Has ido, company? Supongo que m0lará. Yo iré el viernes que viene y después me jincharé de torrijas y de cubatas. Y si hay algún quinario en marcha que prometa indulgencias plenarias, también me acerco y ya tengo el día hecho. Cultura, condumio y paz de espíritu. Más no se puede pedir.

Estuve a punto de ir el día que la inauguraron pero me lo pensé mejor e iré este fin de semana seguramente.

Ya me contarás.
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
CITA(HATTOSO @ Feb 25 2010, 11:05 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Todos y cada uno de ellos sad.gif

Bueno, a decir verdad, al borjamari me lo presentaron una vez, pero me da que ahora mismo me lo encuentro llamando a mi puerta mendigando un mendrugo y no lo reconozco.

Si aparece como policía seguro que sí

• 0

asegundaelmadriz

asegundaelmadriz
  • Forero
  • 1735 Mensajes:
Mañana por la mañana tengo intencion de ir yo al bellas artes.
Al señor don Jose el fallecido hace bastante que no voy. Cometi el error de llevar a mi señora y le dio un poco de asco el lugar. N entraba en su cabeza que me gustara un sitio con tant suciedad. La culpa es mia pq a ese sitio hay que ir soltero y con algun colega, nunca con damas.
  • 0

bruder

bruder
  • Forero
  • 213 Mensajes:
El próximo día 8 de Mayo a las 20:30 horas en el Teatro de la Maestranza de Sevilla, tendremos la oportunidad de deleitarnos con un nuevo concierto de Raphael. clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif
  • 0

Ovunque

Ovunque
  • Forero
  • 553 Mensajes:
Actualmente Mercadillo Andalusí, compuesto de sede's, en el parque Miraflores. Recomendable.
  • 0

Ovunque

Ovunque
  • Forero
  • 553 Mensajes:
Imagen enviada
Las Visitas Guiadas se realizaran este mes el 21 de Abril, se vera posibilidades de seguir en los meses posteriores, pero de momento puedo confirmar que sera en fin de semana.
Visitas al Parque Tecnológico: Comenzamos el ciclo de rutas guiadas a espacios de Expo´92 el sábado 21 de abril con una visita a la que fuera zona de pabellones internacionales, actual parque científico y tecnológico. Un guía voluntario de la asociación os explicará la historia de cada pabellón y su uso actual. Entraremos en algunos de ellos y podremos ver espacios "inéditos" desde que Expo´92 cerró sus puertas. Estas visitas han sido posibles gracias a la colaboración de Cartuja93, Alestis y la Fundación Tres Culturas.
-Punto de reunión: Vestíbulo del Pabellón de Europa (ver plano). Entrada peatonal en el Camino de los Descubrimientos, frente al Pabellón de España. Entrada en coche por Av. Américo Vespucio. Transporte público: Tussam C2 parada Facultad de Comunicación- Cercanias Renfe C2 (consultar horarios)
-Horarios: Empezamos a las 10h con grupos de 20 personas máximo cada media hora. Terminamos por la mañana a las 12:30h. Por la tarde tenemos dos turnos, a las 16h y a las 16:30h.
-Duración: Unas 2h. (aprox.)
-Precio: Gratuitas (se agradecerá que, en la medida de lo posible, colaboréis comprando chapas y camisetas).
-Notas: La visita es libre (podéis invitar a quien queráis), no es necesario confirmación y termina en el Pabellón de Marruecos.

Este tema ha sido editado por Ovunque: 19 April 2012 - 14:33

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2683 Mensajes:
Rescato este post de su ostracismo para comentar que el próximo jueves 19 de octubre tocan en Sevilla una de las mejores bandas de rock del momento, los grandiosos WILCO con el genial Jeff Tweedy a la cabeza.
El concierto será en el auditorio Rocio Jurado con precios entre 35 euros (anticipada) a 45 euros en taquilla.
Ya tocaron en Sevilla en el festival Territorios de hace tres años y creo que no es muy aventurado decir que todos aquellos que pudimos disfrutarlos recorderamos esa actuación como una de las mejores habidas en Sevilla en mucho tiempo.

Edito. Acabo de llegar a casa, y creo haber sido testigo del más grande concierto de Rock jamás escuchado en esta ciudad. GRANDIOSOS WILCO

Este tema ha sido editado por yo la tengo: 19 October 2012 - 00:41

• 2

Heracles

Heracles

¡Qué grande es contador!

• Forero
  • 1382 Mensajes:
No os perdáis la Exposición sobre la Guerra de la Independecia en el Archivo de Indias: "Hacia un mundo nuevo. Revoluciones, libertad e independencia en España y América".

Este tema ha sido editado por Heracles: 04 January 2013 - 23:51

• 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:
No se si algun@ se animó a ir a la Custom anoche para escuchar al Loco y que le pareció pero a mi me pareció un Concierto muy, muy bueno con una calidad de sonido excelente y un Loco gustandose y gustando a todo el que fue a verlo y escucharlo y con una banda muy conseguida y que sabe perfectamente lo que hace. Estas fueron las canciones interpretadas, muchas de ellas autenticos himnos, particularmente yo solo eche de menos Siempre Libre pero habia que presentar la Nave de los Locos su nuevo trabajo con Sabino Mendez que no es para nada un mal disco.

1. La nave de los locos
2. El hijo de nadie
3. Línea clara
4. María
5. De vez en cuando y para siempre
6. Planeta Rock
7. Memoria de jóvenes airados
8. Hombre de negro
9. Cruzando el paraíso
10. Political Incorrectness
11. El rompeolas
12. Rock suave
13. Carne para Linda
14. Las chicas del Roxy
15. El mundo necesita hombres objeto (Ciudad de las mujeres)
16. Luna de Montjuiç

17. Rock and Roll Actitud
18. Contento
19. Feo, Fuerte y Formal
20. La Mataré
21. Ritmo del Garaje
22. Rock and Roll Star
23. Cadillac Solitario

Este tema ha sido editado por SIN PERDON: 09 March 2013 - 19:59

• 1

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 12862 Mensajes:

No se si algun@ se animó a ir a la Custom anoche para escuchar al Loco y que le pareció pero a mi me pareció un Concierto muy, muy bueno con una calidad de sonido excelente y un Loco gustandose y gustando a todo el que fue a verlo y escucharlo y con una banda muy conseguida y que sabe perfectamente lo que hace. Estas fueron las canciones interpretadas, muchas de ellas autenticos himnos, particularmente yo solo eche de menos Siempre Libre pero habia que presentar la Nave de los Locos su nuevo trabajo con Sabino Mendez que no es para nada un mal disco.

1. La nave de los locos
2. El hijo de nadie
3. Línea clara
4. María
6. Planeta Rock
8. Hombre de negro
9. Cruzando el paraíso
11. El rompeolas
12. Rock suave
13. Carne para Linda

14. Las chicas del Roxy
16. Luna de Montjuiç
18. Contento
19. Feo, Fuerte y Formal
20. La Mataré
21. Ritmo del Garaje
22. Rock and Roll Star
23. Cadillac Solitario

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
¿Se nota mucho que yo me quedé en "A por ellos que son pocos y cobardes"?

Que grande el Loco...
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:
¿Se nota mucho que yo me quedé en "A por ellos que son pocos y cobardes"?

Que grande el Loco...

Te marco en rojo las que son del nuevo album como ya dije de nuevo con Sabino como letrista principal.
  • 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2756 Mensajes:

1. La nave de los locos
2. El hijo de nadie
3. Línea clara
4. María
6. Planeta Rock
8. Hombre de negro
9. Cruzando el paraíso
11. El rompeolas
12. Rock suave
13. Carne para Linda
14. Las chicas del Roxy
16. Luna de Montjuiç

18. Contento
19. Feo, Fuerte y Formal
20. La Mataré
21. Ritmo del Garaje
22. Rock and Roll Star
23. Cadillac Solitario

Pedazo de set-list si señor. No, no fuí. Lo ví el año pasado en Montilla y hace 2 en la Sala Q también, un genio.

Lo que pasa es que este año me ha parecido bastante cara la entrada y estoy hasta la polla en ese aspecto.
Me jodió quedarme en casa, pero es lo que hay.

Donde si estuve fue este jueves en la Sala Fanatic viendo a Los Suaves.Espectacular. La entrada a 15 pavos, (a mí me salió gratis, cuéntanosmasytal) teloneros fueron Pancho y los Villa.

Yosi en su salsa, lanzándose al público, cayendose, tropezándose por el escenario y siendo invitado por los miembros de seguridad a abandonar el escenario mientras el resto del grupo finalizaba el últimotema.

Rock en estado puro.
  • 0

SIN PERDON

SIN PERDON
  • Forero
  • 12109 Mensajes:

Pedazo de set-list si señor. No, no fuí. Lo ví el año pasado en Montilla y hace 2 en la Sala Q también, un genio.

Lo que pasa es que este año me ha parecido bastante cara la entrada y estoy hasta la polla en ese aspecto.
Me jodió quedarme en casa, pero es lo que hay.

Donde si estuve fue este jueves en la Sala Fanatic viendo a Los Suaves.Espectacular. La entrada a 15 pavos, (a mí me salió gratis, cuéntanosmasytal) teloneros fueron Pancho y los Villa.

Yosi en su salsa, lanzándose al público, cayendose, tropezándose por el escenario y siendo invitado por los miembros de seguridad a abandonar el escenario mientras el resto del grupo finalizaba el últimotema.

Rock en estado puro.

El de la Q me dormí en los laureles y me quedé sin entrada (mi colega se vió obligado a vender la suya XD) asi que esta vez habia que tirar palante pasar por Caja y cubrir los extras. Por otra parte no iba a la sala Q desde que pasó a llamarse Custom y parece que han hecho un buen trabajo con ella y el sonido es excelente. La verdad es que fue un muy buen concierto y una muy buena inversion.
  • 0

antoniobiris

antoniobiris
  • Baneado
  • 585 Mensajes:
Odio entrar en el corte ingles y despeinarme
  • 0

D10SLUIS

D10SLUIS
  • Forero
  • 3556 Mensajes:

Odio entrar en el corte ingles y despeinarme

Qué evento había en el corte inglés? Rulaba por alli argantonio?
  • 2

antoniobiris

antoniobiris
  • Baneado
  • 585 Mensajes:

Qué evento había en el corte inglés? Rulaba por alli argantonio?

Que va,el puto aire de la entrada que parece que lo hacen queriendo pa despeinarse to dios
  • 1

-