Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-
Foto

Compra y venta.

- - - - -

• Please log in to reply
249 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 9622 Mensajes:
CITA(Negredo @ Sep 1 2009, 11:52 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Si pero las chinas son las cutres

Claro claro...
  • 0

-

PaTRiCK2H

PaTRiCK2H
  • Forero
  • 1381 Mensajes:
Nokia N73 + Cargador + Tarjeta MiniSD 1G

biggrin.gif
  • 0

Guest_Don Pimpon_*

Guest_Don Pimpon_*
  • Invitados
Un amijho mio compra Vespa, de 125 o menos, preferiblemente Vespa Primavera o Vespa Super.

No envien privados, coméntenlo por aquí.
  • 0

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 884 Mensajes:
Busco los siguientes juegos de Xbox360: Saint Row 2, Prototype, Devil May Cry4 y Trivial. No me interesa comprarlo quiero cambiarlos por algunos que tengo aqui y ya no juego.
  • 0

PaTRiCK2H

PaTRiCK2H
  • Forero
  • 1381 Mensajes:
CITA(Jogumo @ Sep 18 2009, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Busco los siguientes juegos de Xbox360: Saint Row 2, Prototype, Devil May Cry4 y Trivial. No me interesa comprarlo quiero cambiarlos por algunos que tengo aqui y ya no juego.

Devil May Cry 4 a su disposición.

Tengo en mi poder discos duros de 250GB para Xbox360 " no originales " baraticos baraticos , vamos niña que me lo quitan de las manos.
  • 0

Jogumo

Jogumo
  • Forero
  • 884 Mensajes:
CITA(PaTRiCK2H @ Nov 12 2009, 06:35 AM) <{POST_SNAPBACK}>
Devil May Cry 4 a su disposición.

Tengo en mi poder discos duros de 250GB para Xbox360 " no originales " baraticos baraticos , vamos niña que me lo quitan de las manos.

Lo compre en play.com al final, ahora mismo me interesa el Prototype y el Saint Row2, si alguien los tienes para cambio...

• 0

PaTRiCK2H

PaTRiCK2H
  • Forero
  • 1381 Mensajes:
JUEGOS XBOX360

-Los Simpsons
-Lego Star Wars
-Call of Juarez
-Fifa 09
-Devil May Cry 4
-Viva piñata Party animals
-The Darkness
-Prey
-Condemned 2
-Perfect Dark Zero ( Edición Coleccionista )
-Pro Evolution Soccer 2008
-The Club
-Lost Planet
-Dark sector
-Grand Theft Auto IV

Todos en perfecto estado de uso.

• 0

parabolica

parabolica
  • Forero
  • 1 Mensajes:
antenas parabolicas, orientacion de antenas , comunitarias , tdt, receptores de satelites, receptores tdt,receptores de cable, receptores de HD, al mejor precio de mercado demostrable 100% y TV por cable para que disfrute de tu equipo en el salon de tu casa con tu familia e amigos

toda aquella persona que quiera disfrutar de la tv por cable que pida precio que no lo tenemos caro todo lo contrario precio razonable sin abuso
para que disfrute de todo y mi mejor lema es un cliente contento es un amigo para sienpre , un salu2 señores y adisfrutar porque connosotros
lo tendras todo en la palma de tu mano .
  • 0

Starkister

Starkister
  • Forero
  • 1358 Mensajes:
Busco un FIFA 10 para PS3 , lo cambio por Bioshock o Battle Fantasia (tambien tengo Batman Begins y Eternal darkness de Gamecube)

Saludos
  • 0

SFC

SFC
  • Forero
  • 4050 Mensajes:
Me sobran Darksiders y Bayonetta, llegados de UK, juego en castellano (manual en ingles).

Nacionales, Farcry 2 y Mass Effect.

Se aceptan ofertas.

Este tema ha sido editado por SFC: 17 May 2010 - 23:41

• 0

SFC-TW

SFC-TW
  • Forero
  • 2740 Mensajes:
Hola a todos

Pues eso, estoy buscando alguna tienda donde encontrar el juego Moto GP (a ser posible el 08, pero si no hubiese, me conformaría con alguna versión anterior) Nuevo o seminuevo, me es indiferente.

Gracias.

• 0

COYOTE

COYOTE
  • Forero
  • 1634 Mensajes:
Si alguien tiene la camiseta naranja del Sevilla de hace cuatro años y quiere venderla, contacte por el privado.
Talla L o XL.
  • 0

JuaNMa

JuaNMa

Longcat is Looong

• Forero
  • 2461 Mensajes:
Vendo Dantes Inferno de 360
  • 0

sergietor

sergietor
  • Forero
  • 904 Mensajes:
vendo el libro del ........, por 10 euros
tambien vendo mis revistas football club a 5 pavos, todo en buen estado.

el libro de Jesús ........, quería decir

del alterado

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5072 Mensajes:
Yo vendo un Alan Wake precintado pal/uk (caja y manual en inglés, juego doblado y traducido al castellano).

También si alguien vende juegos viejos de Psx (play1), Ps2, Mega Drive, Snes y similar que me diga por cuanto los dejaría. Estoy desempolvando mis viejas consolas xD
  • 0

Starkister

Starkister
  • Forero
  • 1358 Mensajes:
Vendo estos dos juegos de ps3:

-Dragon Age (Completamente nuevo, sin usar los códigos, lo vendo por que no me gustán los juegos de este estilo, tiene dos semanas y lo usé dos días) lo vendo por 15 euros

-Battle Fantasia (Apenas usado, completamente nuevo) lo vendo por 15 euros

Los dos os lo llevais por 25 euros

• 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 5072 Mensajes:
Se me olvidó decir que vendo el Alan Wake precintado al precio de 30€ juegazo y completamente nuevo.
  • 0

Starkister

Starkister
  • Forero
  • 1358 Mensajes:
Vendo tres tarjetas de memoria RAM KINGSTON de 512 Mb cada una, cada una por separado la vendo por 10 euros, y las 3 juntas por 25 euros.
  • 0

Guest_NiSTeL_*

Guest_NiSTeL_*
  • Invitados
vendo play 2 slim pirateada, con dos mandos
volante para play 2
  • 0

Starkister

Starkister
  • Forero
  • 1358 Mensajes:
Por error he pedido un Red Dead Redemption para PS3 de más en Zavvi.com asi que si alguien quería comprarlo alli, se lo puedo vender por 40 euros (allí cuesta con gastos y todo 45,7 euros).

Saludos
  • 0

-