Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Foto

La marcha del día

- - - - -

• Please log in to reply
644 replies to this topic

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7536 Mensajes:

Pues aquí estamos otra vez, a las puertas de una nueva Semana Santa. Una pincelada musical clásica para entrar en ambiente.

• 5

-

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7536 Mensajes:

Apenas pude ver un rato el pasado Lunes Santo al Cautivo con La Pasión de Linares. He estado recopilando vídeos y fue un absoluto escándalo.

Si tengo que destacar algunas que me hayan impresionado especialmente me quedo con estas dos:

Al que yo bese, de Francisco Javier Torres Simón

Volver a la vida, de Cristóbal López Gándara

• 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2445 Mensajes:

Apenas pude ver un rato el pasado Lunes Santo al Cautivo con La Pasión de Linares. He estado recopilando vídeos y fue un absoluto escándalo.

Si tengo que destacar algunas que me hayan impresionado especialmente me quedo con estas dos:

Al que yo bese, de Francisco Javier Torres Simón

Volver a la vida, de Cristóbal López Gándara

Por motivos familiares voy mucho a Linares y he visto mucho a esa banda y es un verdadero espectáculo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1253 Mensajes:

Espero que con el tiempo consigan mas contratos, desde luego la mejor agrupacion musical de Andalucia, en el foro cofrade llevaban toda la cuaresma haciendose pajas con esta banda

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1253 Mensajes:

Buenas Noticias, la banda de la Pasion de Linares renueva 2 años con Santa Genoveva, una tragica noticia para las criaturitas del Tricornonio

• 2

-