Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
8357 replies to this topic

josemim00

josemim00
  • Baneado
  • 377 Mensajes:
que poquita vergüenza. el unico de ahí que ficharan será a Villa.
  • 0

IntiPodesta

IntiPodesta

Darío Debray Silva Pereira

• Forero
  • 7163 Mensajes:
CITA(DavorSuker @ Mar 19 2009, 04:13 PM) <{POST_SNAPBACK}>
¿A qué se debe tanto interés en Marca para que Florentino vuelva a ser presidente del Madrid?

Con Florentino en el Madrid tienen 4 veranos divertidísimos en Marca inventándose doscientos rumores, que si CR9, que si Kaká, que si Messi, que si Iniesta...como para no apoyarle.
  • 0

ismael_sfc

ismael_sfc
  • Forero
  • 18024 Mensajes:
CITA(IntiPodesta @ Mar 20 2009, 07:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Con Florentino en el Madrid tienen 4 veranos divertidísimos en Marca inventándose doscientos rumores, que si CR9, que si Kaká, que si Messi, que si Iniesta...como para no apoyarle.

Sasto, ademas de dar por culo, que les encanta.
  • 0

wenger de arahal

wenger de arahal
  • Forero
  • 650 Mensajes:
CITA(IntiPodesta @ Mar 20 2009, 06:51 PM) <{POST_SNAPBACK}>

Es que es eso, marca por eso lo apoya, saben que con el pueden hacer pajearse a la españa cateta seguidora del mandril durante cuatro años, que si viene este, que si viene el otro y creo que eso es lo que menos tiene que hacer ese equipo para construirse a sí mismo.
  • 0

El gran Micacu

El gran Micacu
  • Forero
  • 65 Mensajes:
¿habeis visto la clasificacion zamora segun marca?
  • 0

DavorSuker

DavorSuker

Florero del año

• Forero
  • 16262 Mensajes:
Hoy me han dado el Marca, un conocido que ya lo había leido. Le dedica dos páginas al Sevilla, unas paginas antes le dedica dos paginas a una comparación Zidane con su hijo con un artículo a la derecha titulado más o menos así: "no le comparen con su padre".
  • 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7853 Mensajes:
CITA(Akenathon_SFC @ Mar 19 2009, 11:35 AM) <{POST_SNAPBACK}>

RONALDO, INIESTA, VILLA, KAKA, CESC, MESSI, ALGUNO MAS..??

Nosotros vemos esta portada y nos descojonamos, pero es la típica portada que ve mi compañero de piso, cordobés y madridista y le falta tiempo para comprar el Marca. Y como éste hay unos pocos en todo el país...
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8683 Mensajes:
jojojojojojo, esta vez se han superado. "Campeón por decreto" dicen clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

Este tema ha sido editado por -RIP-: 12 April 2009 - 13:32

• 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 23765 Mensajes:
CITA(-RIP- @ Apr 12 2009, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}>
jojojojojojo, esta vez se han superado. "Campeón por decreto" dicen clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

• 0

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7853 Mensajes:
Qué asco de periódico. No sé como hay gente que lo compra. Es que hasta al más madridista del mundo tiene que darle asco eso.
¿Decreto? Si se está sacando la churra en el 99% de los partidos.
  • 0

Guest_Akenathon_SFC_*

Guest_Akenathon_SFC_*
  • Invitados
Es realmente vomitivo, depravante y asquerosamente vergonzoso lo de este puto panfleto, que deberia tener prohibida su venta por Real Decreto, hay que tener muy poquisima verguenza para sacar esa portada. ALUCINANTE

Un equipo como el FC Barcelona, que lleva un año de órdago, menadose en casi todos, metido en la final de Copa, en semifinales de UCL y que ha yegado a sacar mas de 12 puntos de ventaja a la peste blanca y ahora estos lumbreras quieren hacer ver que la Liga se la van a regalar los arbitrajes al conjunto de Guardiola.

SUBNORMALES POR DECRETO, ESO ES LO QUE SOIS
  • 0

Hot Monkey Triana

Hot Monkey Triana

LEYENDA VIVA

• Forero
  • 764 Mensajes:
CITA(Akenathon_SFC @ Apr 12 2009, 03:26 PM) <{POST_SNAPBACK}>
Es realmente vomitivo, depravante y asquerosamente vergonzoso lo de este puto panfleto, que deberia tener prohibida su venta por Real Decreto, hay que tener muy poquisima verguenza para sacar esa portada. ALUCINANTE

Un equipo como el FC Barcelona, que lleva un año de órdago, menadose en casi todos, metido en la final de Copa, en semifinales de UCL y que ha yegado a sacar mas de 12 puntos de ventaja a la peste blanca y ahora estos lumbreras quieren hacer ver que la Liga se la van a regalar los arbitrajes al conjunto de Guardiola.

SUBNORMALES POR DECRETO, ESO ES LO QUE SOIS

clapclap.gif clapclap.gif clapclap.gif

PERO MÁS SUBNORMALES LOS QUE COMPRAN ESA MIERDA DE PERIODICUCHO.
DE TODAS FORMAS LO DEL BARSA ES DE TRACA.
SIEMPRE LE FAVORECEN LOS ÁRBITROS, SIEMPRE.
MUY DESCARADO, SIEMPRE PENALTIS QUE NO LES PITAN A LOS CONTRARIOS.
MUCHA CORRUPCION EN LA FEDERACION.
ASI ES IMPOSIBLE GANARLES.
EN REALIDAD NO TENEMOS ABSOLUTAMENTE NADA QUE ENVIDIARLE AL BARSA.
NO CAMBIO NUESTRA PLANTILLA POR LA DE ELLOS NI LOCO.
PERO CON UN CATETO MONGOLITO EN EL BANQUILLO Y LOS REGALOS ARBITRALES AL BARSA NORMAL QUE NOS SAQUEN TANTOS PUNTOS.

• 0

_ZaKe_

_ZaKe_
  • Forero
  • 719 Mensajes:
Dan 30 fichajes al madrid y cuando por estadistica acierta uno empiezan la noticia con un, como ya adelantó marca....
  • 0

Guest_Akenathon_SFC_*

Guest_Akenathon_SFC_*
  • Invitados

¿Comienza el carrusel?
  • 0

PRENDA

PRENDA

Crack del Vale Tudo

• Forero
  • 258 Mensajes:
algo tendran que poner para no hablar del barcelona...
  • 0

blink26

blink26
  • Forero
  • 30 Mensajes:
puede haber alguién más prepotente que este señor?
  • 0

-RIP-

-RIP-
  • Forero
  • 8683 Mensajes:
Pues yo me quedo con lo de la vuelta de Luis Aragonés al Patético, jojojojojo
  • 0

Tlaloc

Tlaloc
  • Forero
  • 4007 Mensajes:
CITA(-RIP- @ May 16 2009, 11:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>

Ayer decía el Marca que lo querían cesar porque no ha llevado al Fenerbache a la CHampions y había perdido la copa con el Besiktas (creo); ahora para dar ánimo va y dicen que negocia irse hysterical.gif hysterical.gif
  • 0

blink26

blink26
  • Forero
  • 30 Mensajes:
CITA(-RIP- @ May 16 2009, 11:02 AM) <{POST_SNAPBACK}>

pero sería de secretario tecnico, de entrenador sería peor que sería quique, aunque yo todavía quiero pensar que hagan las cosas bien y fichen a valverde, el puto amo de los banquillos.
  • 0

tortxu_RRC

tortxu_RRC
  • Forero
  • 707 Mensajes:
Lo raro de la portada es que coincidan el marca y el as en todo, en precio del fichaje, en el salario limpio que se lleva kaka... en lo unico que no coinciden es que en el marca dicen que el acuerdo con el milan es total, pero que falkta saber noseque ostias del representante y en el as dicen que el acuerdo con el jugador es total, y con el milan todavia no se ha cerrado

• 0