Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
8015 replies to this topic

George Best

George Best
  • Forero
  • 21439 Mensajes:
valdano, el digno
  • 3

drago3

drago3
  • Forero
  • 740 Mensajes:

Que yo sepa, difamar tiene unas connotaciones peyorativas. ¿Dónde está lo peyorativo en ser, o no, gay? Comentario digno del propio Drago.

No iba con esa intención, Zmork. Iba con la de "acusación de un hecho no probado". Si alguien se ha sentido ofendido, desde aqui mis diculpas. Por supuesto que no hay nada malo en ser homosexual

• 0

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 1578 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No iba con esa intención, Zmork. Iba con la de "acusación de un hecho no probado". Si alguien se ha sentido ofendido, desde aqui mis diculpas. Por supuesto que no hay nada malo en ser homosexual

Creo que todos sabíamos que no iba con mala intención, disculpa tú a Zmork que es un poco sensible con ese tema.

¿He contado ya el día que Zmork se quiso casar con un hombre poniendo de excusa no se qué de unos papeles de inmigración?

• 18

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6382 Mensajes:

Creo que todos sabíamos que no iba con mala intención, disculpa tú a Zmork que es un poco sensible con ese tema.

¿He contado ya el día que Zmork se quiso casar con un hombre poniendo de excusa no se qué de unos papeles de inmigración?

jojojo. Sacando trapos privados y sucios, cosas que se cuentan en confianza. Después te doy el vegano.....
  • 2

colusso the bestt

colusso the bestt
  • Forero
  • 9138 Mensajes:

jojojo. Sacando trapos privados y sucios, cosas que se cuentan en confianza. Después te doy el vegano.....

En confianza Argan? Si lo puso en el floro!
  • 3

Argantonio

Argantonio
  • Forero
  • 6382 Mensajes:

En confianza Argan? Si lo puso en el floro!

hostia vaya fáil. Pues nada como entro me Boí.......
  • 1

YusteSFC

YusteSFC
  • Forero
  • 632 Mensajes:
El amigo Itu suavizando el tema Valdano...

Lo que pasó con Valdano en aquel Sevilla-Real Madrid

Con la roja a Zinedine Zidane casi se meten los dos banquillos al campo. Nunca vi una cosa igual. Es una vergüenza”, me dijo Valdano.
12 enero 2017 04:42h CET

Pasan los años y es curioso seguir leyendo cosas que no pasaron y en las cuales estaba yo en el centro de dicha historia. Me estoy refiriendo a lo que pasó en un partido de Copa de S. M. Rey entre el Sevilla y el Madrid. Todo lo que pasó hay que contextualizarlo para entender mejor todas las situaciones que ocurrieron. El partido empieza 10 minutos tarde debido a que el coordinador de seguridad nos comunica, media hora antes de que empiece el partido, que las puertas no las han abierto con el tiempo suficiente y hay un montón de gente fuera del estadio queriendo entrar. Esto ya va creando una atmósfera especial en torno al choque.

El partido venía con un 2-0 a favor del Madrid y en los primeros minutos el Sevilla marca con lo que las revoluciones siguen subiendo. Más adelante vendría la expulsión de Zidane y los dos banquillos levantados y casi dentro del campo. Yo intentando escuchar (el ruido era increíble) a mi asistente Rafa por qué había que expulsar a Zidane. La tensión se notaba, pero no era una presión hacia nuestra labor, o por lo menos yo no lo percibía así. Era la presión y nervios de un auténtico partido de semifinales de Copa, pero multiplicado por dos. En la última jugada del primer tiempo, pito un córner a favor del Madrid y veo cómo Beckham se dirige muy despacio para lanzarlo y miraba a la grada como retándoles por lo que decido pitar el final de la primera parte.

Al entrar hacia los vestuarios, y en el pasillo correspondiente al del Sevilla, se encuentra Valdano bastante alterado y gritando nos dice: “Nunca he visto una cosa igual. Muy seguros tenéis que estar para hacer lo que habéis hecho. Esto es una vergüenza”. Momento en el cual se arremolinó un montón de personas del Sevilla pertenecientes al cuerpo técnico y jugadores alrededor de él interponiéndose entre ellas el delegado del Sevilla. El cual, con la ayuda de la Policía Nacional, conminó al sr. Valdano a abandonar este lugar. Esta es la realidad de lo que pasó ese día, siento tirar abajo todas esas fábulas malintencionadas de que Valdano bajó a nuestro vestuario. Y de que no reflejamos nada en el acta cuando viene todo este suceso bien reflejado en el apartado 5 de dicho documento. La memoria de ese partido es el recuerdo de lo que es un partido de Copa. Una de las competiciones más intensas y bonitas de poder vivirlas desde dentro.

• 0

agnitro

agnitro
  • Forero
  • 807 Mensajes:
Este sujeto no tiene miedo porque le respalda la prensa y de hecho ahora trabaja en programas basura juzgando la labor arbitral de otros (se ganó el trabajo), y esto siempre ha sido así y no cambia por lo tanto los que quieren tener su oportunidad en tv en un futuro saben bien a quienes tienen que tener contentos, el fraude es evidente pero la solución es cultural y eso no pasará nunca cuando hay tantos borregos que se identifican con lobos - pobres que se identifican con el abuso de poder del dinero y lo aplauden, el Sevilla si hace bien las cosas gana si lo hace mal al pozo (muchos hemos vivido años en el pozo), otros por muy mal que lo hagan nunca irán al pozo.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 5872 Mensajes:
Ya tardaban con estas "noticias".

http://www.marca.com...1e6b8b4575.html
  • 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 9380 Mensajes:

Jajjajaja que salgan ahora los que decian cuando lo del "dopaje" de Nasri que no intentaban desestabilizarnos, que va, para nada. ¿Ahora también están solo dando una noticia no?

• 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 1578 Mensajes:

Pero de verdad esas noticias os desestabilizan? o al club? si Nasri el año que viene se pira, por mí como si se va a jugar al Al-Ahli

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 5872 Mensajes:

2D58C142C4285877CB8F2A5877CA68.jpg

• 8

Rives

Rives
  • Forero
  • 11108 Mensajes:
Debe joder que la capital de una Comunidad Autónoma que ocupa 1/4 del país te tire las ventas por tierra.
Ahí está mi firma florera. Orgullo regional.
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 5872 Mensajes:

La asquerosa campaña madridista y la prensa imparcial. En la web de marca ahora mismo.

2458C53D6B32587BC6372A587BC50F.jpg

• 0

Konoply

Konoply
  • Forero
  • 217 Mensajes:
Lamentable. Verdaderamente asqueroso lo que llevan haciendo estos días, la ética "periodística" por los suelos... Menuda panda de impresentables.
  • 0

Tanke

Tanke
  • Forero
  • 4054 Mensajes:
Y el Marca haciendo un seguimiento del "ambiente", que viene a ser un seguimiento minuto a minuto de lo que se le dice a carapony. Telita la prensa.
  • 0

Miwe

Miwe
  • Forero
  • 9077 Mensajes:
Estamos hablando de gente que ofreció dinero a ultras holandeses para que la liaran en Madrid y tener mercancía que vender, no os sorprenda nada.
  • 2

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 1622 Mensajes:

Lamentable. Verdaderamente asqueroso lo que llevan haciendo estos días, la ética "periodística" por los suelos... Menuda panda de impresentables.

¿Estos días?

En su puta vida han tenido ética periodística esa gentuza.
  • 1

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2003 Mensajes:

TOMAD GOL EN EL MINUTO NOVENTA Y RAMOS, HIJOS DE PUTA

• 5

George Best

George Best
  • Forero
  • 21439 Mensajes:

EMPEZAD A MINUSVALORAR LA VICTORIA DEL SFC, PERRAS, HABLANDO MAS DE FALLOS DEL MADRID QUE DE ACIERTO, COJONES Y NIVEL COMPETITIVO DEL SFC!!!

• 2