Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
8698 replies to this topic

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6958 Mensajes:

Una de las cosas que más asco me da de estar de vuelta en España es tener que ver sistemáticamente a los hijos de puta de Deportes Cuatro comiendo. Se llevaron días vendiendo lo del partido del Madrid en Girona como una guerra, el Madrid se iba a encontrar allí poco menos que a Leónidas y los 300, al ISIS, al IRA, a ETA y a la SS para detenerlos. Luego, como era de esperar, no pasó nada y los hijos de puta congratulándose de que eso es lo que hay que ver en un campo de fútbol y no guerras ni política. Ojalá les metieran fuego al estudio con los perros estos dentro

• 3

-

UVI

UVI
  • Forero
  • 6408 Mensajes:
Nunca en la vida se debe mezclar fútbol con política nos repiten a cada segundo todos y cada uno de los medios de comunicación que llevan sacando tajada y alimentándose de la misma puta bazofia desde que empezó el conflicto catalán. Y para eso existe un vocablo en el diccionario español que resume toda esta puta patraña, y esa palabra no es otra que CINISMO.

Este tema ha sido editado por UVI: 30 October 2017 - 16:34

• 4

SEVDAV_9

SEVDAV_9
  • Forero
  • 3116 Mensajes:

Una de las cosas que más asco me da de estar de vuelta en España es tener que ver sistemáticamente a los hijos de puta de Deportes Cuatro comiendo. Se llevaron días vendiendo lo del partido del Madrid en Girona como una guerra, el Madrid se iba a encontrar allí poco menos que a Leónidas y los 300, al ISIS, al IRA, a ETA y a la SS para detenerlos. Luego, como era de esperar, no pasó nada y los hijos de puta congratulándose de que eso es lo que hay que ver en un campo de fútbol y no guerras ni política. Ojalá les metieran fuego al estudio con los perros estos dentro

Se es más feliz sin ver la televisión.
  • 6

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6767 Mensajes:

Nunca en la vida se debe mezclar fútbol con política nos repiten a cada segundo todos y cada uno de los medios de comunicación que llevan sacando tajada y alimentándose de la misma puta bazofia desde que empezó el conflicto catalán. Y para eso existe un vocablo en el diccionario español que resume toda esta puta patraña, y esa palabra no es otra que CINISMO.

Esta tarde he puesto el canal 24 horas (ojo, el de solo noticias) y había una tertulia analizando al Madrid de los huevos. Y salta el Roberto Gómez ese odioso diciendo que el Madrid tenía que haber ganado por todo lo que suponía más allá del fútbol. Ea, el Madrid adalid de los españoles con su puta madre.

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5233 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

DPM45X2WsAAgtF4.jpg

La capa de mierda esa que tienen que respirar a diario en el secarral de la meseta tiene que ser nociva con cojones.

• 10

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13194 Mensajes:

Hoy en el diario favorito de los abrazateles la portada dice que el Madrid va a por su sexto mundial, más que Brasil.

Y se han quedao tan anchos jajaja

• 6

Rives

Rives
  • Forero
  • 13684 Mensajes:
Lo que hizo Franco con el diario Madrid es lo que haría yo con la bazofia esa de programuchos deportivos.
Qué manera de prostituir la profesión. Después cuando salga Alves o García diciendo que hacen basura se me enfadan, y he visto circos con programación más seria.

Este tema ha sido editado por Rives: 16 December 2017 - 20:49

• 4

Flavius Bad

Flavius Bad
  • Forero
  • 12815 Mensajes:
http://www.elmundo.e...f8308b45d3.html

Repugnante artículo de un tal Orfeo Suárez... No estaría mal darle un toque a Agredano para que le hiciera una réplica desde ese mismo medio.
  • 1

recluta patoso

recluta patoso
  • Forero
  • 2410 Mensajes:
Que lo fichen para el puto Madrid de los cojones y hagan ellos la puta labor social de la que tanto cacarean los buenistas y bienquedas.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
  • 5

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12304 Mensajes:

Hoy en el diario favorito de los abrazateles la portada dice que el Madrid va a por su sexto mundial, más que Brasil.

Y se han quedao tan anchos jajaja

hijos de puta. Pues si dicen eso, que digan también que estarían a siete de Angel Nieto. Vaya payasos.

• 0

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2065 Mensajes:

http://www.elmundo.e...f8308b45d3.html

Repugnante artículo de un tal Orfeo Suárez... No estaría mal darle un toque a Agredano para que le hiciera una réplica desde ese mismo medio.

En los comentarios al artículo le dan fuerte al tal Orfeo.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12304 Mensajes:

Aquí podemos ver la carita del tal Orfeo Suarez aka Powder

orfeo_suarez.jpg

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2543 Mensajes:
Escoria humana.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6413 Mensajes:

Dani Gómez, Pichichi del Castilla, castigado sin jugar por no renovar

http://www.marca.com...2c5f8b45bf.html

Lo obligas a renovar cinco años, al segundo lo cedes a un Oviedo, luego al Getafe, al otro al Málaga o incluso a un equipo nivel Sevilla que no te va a pelear la Liga (por supuesto, no puede jugar ante el MAdrid),... en ese tercer año, si rompe en buen jugador con proyección, le obligas a renovar de nuevo y lo vendes caro pero con opción de compra por una mierda de dinero. Tú no arriesgas nada, ya que si sale bueno es para tí y si sale malo o no da la talla para el MAdrid se lo queda el otro. 

Pero oye, esto no es beneficiarse del resto de equipos, ni abusar del poder que te da ser un club multimillonario.

Todo esto, mientras la prensa del madrid o culé, te dicen que son cracks mundiales aunque no terminen de demostrar nada. Luego dirán que hay cracks rotos o que se han quedado en el camino

• 2

reptile

reptile
  • Forero
  • 6413 Mensajes:

Por cierto, otra cosa que creo quela liga debería controlar es el número de cedidos o vendidos con opción a compra de cada club. Intentar de limitar esta práctica. No me parece bien que los grandes tengan 8-10, quizás más, cedidos con esta fórmula. AL final, solo consigues, que los pequeños tengan que ceder a tus chantajes para que le puedas ceder a alguno de tus jugadores. Por ejplo: el Getafe quiere denunciar una agresión de un jugador de MAdrid o BArça porque el Comité no entra de oficio. Esos equipos les dicen "no denuncies si quieres que sigamos cediéndote jugadores". Pero como eso otros casos. 

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12304 Mensajes:

Por cierto, otra cosa que creo quela liga debería controlar es el número de cedidos o vendidos con opción a compra de cada club. Intentar de limitar esta práctica. No me parece bien que los grandes tengan 8-10, quizás más, cedidos con esta fórmula. AL final, solo consigues, que los pequeños tengan que ceder a tus chantajes para que le puedas ceder a alguno de tus jugadores. Por ejplo: el Getafe quiere denunciar una agresión de un jugador de MAdrid o BArça porque el Comité no entra de oficio. Esos equipos les dicen "no denuncies si quieres que sigamos cediéndote jugadores". Pero como eso otros casos. 

De acuerdo, pero mejor no mires la liga italiana o la inglesa. El Chelsea tiene ahora mismo 31 jugadores cedidos.

Añado: el City tiene 14 cedidos, de los cuales 5 están en el Girona.

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2543 Mensajes:
Lo del Chelsea con los cedidos es demencial.
  • 0

reptile

reptile
  • Forero
  • 6413 Mensajes:

Por cierto, otra cosa que creo quela liga debería controlar es el número de cedidos o vendidos con opción a compra de cada club. Intentar limitar esta práctica. No me parece bien que los grandes tengan 8-10, quizás más, cedidos con esta fórmula. AL final, solo consigues, que los pequeños tengan que ceder a tus chantajes para que le puedas ceder a alguno de tus jugadores. Por ejplo: el Getafe quiere denunciar una agresión de un jugador de MAdrid o BArça porque el Comité no entra de oficio. Esos equipos les dicen "no denuncies si quieres que sigamos cediéndote jugadores". Pero como eso otros casos. 

¿por qué al darle a editar me ha publicado esto como una cita??

Este tema ha sido editado por reptile: 03 January 2018 - 16:31

• 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13684 Mensajes:
Anda, imágenes del Sevilla para explicar el apuñalamiento sucedido entre ultras, no hinchas, no, ultras del Atlético.
No sabéis el odio, asco, rencor y poca objetividad que habéis sembrado en esta tierra.
  • 4

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
Venga a insistir en que el apuñalado es del patético. Del navajero ni palabra.

En todos los medios.TODOS.
  • 0

-