Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOS

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
8419 replies to this topic

Samson

Samson
  • Forero
  • 2474 Mensajes:
No se muy bien que medios ves tu, porque en marca, as y el mundo dicen que el atacante es también del Atleti, hasta han dado datos de que pertenece a suburbios firm y ha estado relacionado con la muerte de Aitor Zabaleta.

http://www.elmundo.e...301b8b4574.html
https://as.com/futbo...101_452146.html
http://www.marca.com...64128b459b.html
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 12863 Mensajes:
Sí, sí. Si yo de eso ya me había enterado antes de leerlo ahí, pero que ya está el discurso de mira cuántos grupos hay activos, de el apuñalado es de tal sin decir uno de tal equipo apuñala y muchas imágenes por ahí de un equipo del Sur. Que lo de siempre vaya, lo que pasa es que a esto es más complicado pasar el tupido velo que en otroa casos.
  • 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6297 Mensajes:

No hay duda de que es buenísimo, pero que paren un poco con lo de Diego Costa, porque el aliento de toda la prensa de Madrid a su polla huele a leguas. 

• 3

Samson

Samson
  • Forero
  • 2474 Mensajes:

Sí, sí. Si yo de eso ya me había enterado antes de leerlo ahí, pero que ya está el discurso de mira cuántos grupos hay activos, de el apuñalado es de tal sin decir uno de tal equipo apuñala y muchas imágenes por ahí de un equipo del Sur. Que lo de siempre vaya, lo que pasa es que a esto es más complicado pasar el tupido velo que en otroa casos.

Yo lo decía por el compañero Micalet amigo Rives, respecto a lo que tu dijiste estoy de acuerdo.
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 10009 Mensajes:

Hace un minuto en Radio Marca:

"Hay todavía 9 grupos ultra peligrosos blabla, el ultimo evento un seguidor del Atletico de Madrid apuñalado en el Atletico-Sevilla de Copa. El sospechoso, Pepito Perez, ya ha sido detenido"

Si eso no da a entender que ha sido un ultra del Sevilla en vez de un ajuste de cuentas interno de los nazis de Frente Atletico...

• 1

SeviCastefa

SeviCastefa
  • Forero
  • 702 Mensajes:
Yo desde que el otro día escuché en radio Marca de soslayo que Roberto Gómez era del Sevilla borré el dial del coche.
  • 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 4315 Mensajes:
La cuestión es que si esto pasa en las inmediaciones de Nervion con un criminal reincidente ya hubiera salido ladrando hasta algún ministro.
  • 7

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 580 Mensajes:

Yo lo decía por el compañero Micalet amigo Rives, respecto a lo que tu dijiste estoy de acuerdo.

Malestar en el Sevilla por el tratamiento de Televisión Española de la noticia en la que informa del apuñalamiento de un seguidor del Atlético de Madrid el pasado miércoles junto al estadio Wanda Metropolitano, pocos minutos antes del partido de Copa del Rey que enfrentó a estos dos equipos.

En su información, la cadena pública utilizó imágenes de aficionados sevillistasmientras se hablaba de la pelea entre dos hinchas del Atlético, lo que ha provocado un hondo malestar en el club andaluz.

"Hola TVE. ¿Nos explicáis qué pintan los planos de aficionados del Sevilla en esta información?", se pregunta el Sevilla en su Twitter oficial.

Hola @tve_tve @La1_tve.
¿Nos explicáis que pintan los planos de aficionados del #SevillaFC en esta información?
1f914.png1f914.png1f914.png

En la reyerta resultó herido grave un joven de 22 años, que en el momento de la agresión vestía una camiseta del Frente Atlético, al recibir tres puñadas: una en un brazo, otra en el muslo y la tercera en la espalda. Horas después, la Policía detuvo de madrugada a Ignacio Racionero, un ultra que ya fue detenido por la muerte del seguidor de la Real Sociedad Aitor Zabaleta en 1998, como presunto autor del apuñalamiento.

Llevas razón. Nadie ve/oye/lee todo lo que se publica a diario. 

Mis disculpas.

• 0

Samson

Samson
  • Forero
  • 2474 Mensajes:
Ósea, te quejas de que todos los medios, TODOS LOS MEDIOS, señalan que la víctima es del patético pero del navajero ni palabra.

Te pongo 3 noticias, 2 de los panfletos de la meseta que están al servicio de sus equipos, donde hablan del navajero y de su vinculación con suburbios firm y la muerte de Aitor Zabaleta y me contestas con un tweet donde el Sevilla se queja a TVE de que hayan sacado a aficionados sevillistas en esa noticia.

Como si yo opinará o hubiera dicho que ningún medio ha relacionado o insinuado que aficionados o ultras del Sevilla estén vinculado a esa agresión.
Lo que viene siendo salir por la tangente.
  • 2

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 580 Mensajes:

Ósea, te quejas de que todos los medios, TODOS LOS MEDIOS, señalan que la víctima es del patético pero del navajero

Te pongo 3 noticias, 2 de los panfletos de la meseta que están al servicio de sus equipos, donde hablan del navajero y de su vinculación con suburbios firm y la muerte de Aitor Zabaleta y me contestas con un tweet donde el Sevilla se queja a TVE de que hayan sacado a aficionados sevillistas en esa noticia.

Como si yo opinará o hubiera dicho que ningún medio ha relacionado o insinuado que aficionados o ultras del Sevilla estén vinculado a esa agresión.
Lo que viene siendo salir por la tangente.

No.
Sólo admito lo exagerado de mi comentario y pido disculpas.
  • 3

Samson

Samson
  • Forero
  • 2474 Mensajes:

No.
Sólo admito lo exagerado de mi comentario y pido disculpas.

Entonces no entiendo el poner la noticia citandome a mi, pienso que con el último párrafo hubiera valido.
Aun asi gracias por la aclaración.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 10009 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Esta misma discusión entre dos del Atletico hubiera acabado con un apuñalado

• 14

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 580 Mensajes:
Porque el telediario de la TVE1 al que se refiere el club a mi me cabreó sobremanera.
Y ese bodrio encima lo pagamos todos.
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6472 Mensajes:

TVE ha pedido disculpas al club.

http://sevilla.eldes...lpas-al-sevilla

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 10009 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

TVE ha pedido disculpas al club.

http://sevilla.eldes...lpas-al-sevilla

Pues que las pidan bien, diciendolo en antena y no con una mierda de tweet

• 13

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6297 Mensajes:

Vaya tela con Relaño. El Atlético no tiene nada que ver con lo del miércoles. Y ya de paso, le atizamos al Deportivo, al Sevilla y al Espanyol. 

Vaya panda. 

• 5

marxista

marxista
  • Forero
  • 448 Mensajes:
pues sí, el hijodelagranputa de relaño, de nuevo, escribiendo basura, apresurándose a decir que los implicados no tienen nada que ver con el atm para luego meter al sevilla en esta historia. Quillos, estamos ante verdaderos hijos de la gran puta. Este país es una puta cloaca infame.
bueno, lo mismo me he pasado pero es que ya son demasiadas cosas que te hacen hervir la sangre, cojones
  • 2

vinyard

vinyard
  • Forero
  • 2588 Mensajes:
Este es un país de pandereta y cada vez va a peor.
Ver los deportes en cualquier cadena nacional es vergonzoso y ya ni se cortan un poco.
Y si hay que inventarse algo pues también.

Desde que deje de ver los deportes en la tele, ha ganado mi salud mental.

Pero bueno al final tenemos lo que nos merecemos. Si programas como sálvame son lo más visto en este país o Telecinco la cadena más vista, que podemos esperar?
  • 3

Rives

Rives
  • Forero
  • 12863 Mensajes:
Dos cosas:
La primera es que de Relaño desde hace mucho tiempo, concretamente desde la caza de brujas a ciertos grupos para camuflar otro tema, llevo pensando muy mal así como de su integridad profesional.
La segunda que Sálvame no es un programa, simplemente un formato de periodismo que se ha impuesto en todas sus especialidades. Ya puede ser política, deporte o prensa rosa, el sistema es la anécdota, el chismorreo, lo superficial y lo acorde con el pensamiento único de la moda y del primo de Zumosol que ande financiando su producto por detrás con algún tipo de interés empresarial. Mientras, los pocos que informan de manera seria son tenidos en inferioridad e ibcluso menos seguidos por twitter.
Una situación inmejorable para la personalidad narcisista.
De cómo poder llegar a ser algo sin ser nada.

Este tema ha sido editado por Rives: Ayer, 13:45

• 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 656 Mensajes:
Relaño, Roncero, Manu Carreño, Pedrerol, Juanma Castaño y el puto vizco de los cojones son unos mierdas por muy temprano que se levanten.
  • 7