Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
8811 replies to this topic

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2943 Mensajes:
Creo que el presentador es Yago de Vega.
  • 1

-

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1652 Mensajes:

El presentador es un subnormal, pero ya que están que le pregunten a Iturralde por la penúltima jornada de liga de la temporada 2006/2007 cuando jugándonos la liga en Mallorca, Hector derriba dentro del área a Luis Fabiano en claro penalti, y él hace como que no ha visto nada. 

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 13349 Mensajes:

Que subnormal es Yago de Vega, no se qu le hemos hecho pero la tiene adentrisimo. Y lo de Zidane tela, como no era guarro el tio y todo lo increíble que les parece que lo expulsaran tantisimo cuando era jugador..

• 0

Zmork

Zmork
  • Forero
  • 8795 Mensajes:

El presentador es un subnormal, pero ya que están que le pregunten a Iturralde por la penúltima jornada de liga de la temporada 2006/2007 cuando jugándonos la liga en Mallorca, Hector derriba dentro del área a Luis Fabiano en claro penalti, y él hace como que no ha visto nada. 

Se supone que le dijo a Héctor que no pitaba el penalti porque sabía que lo había hecho a posta.

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
  • 0

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6770 Mensajes:
rseni Pérez @arsenismash
No pudo ganar, pero @GarbiMuguruza arrastra una gran audiencia. Su final d Doha ante Kvitova, lo más visto del domingo en @teledeporte (228.000 espectadores d media, 1'6% d share), por encima d Estudio Estadio (193.000, 1'3%)
1 respuesta2 retweets8 Me gusta
Responder
 1

Retwittear
 2

Me gusta
 8

Mensaje directo

Lo de que hablan solo del Madrid y del Barcelona porque es lo que da audiencia, parece que no se sostiene mucho. Un partido de tenis, de la WTA, no es un torneo destacadísimo, tampoco ha tenido mucha publicidad, y supera a la basura de Estudio Estadio. 

• 0

Guilawk

Guilawk
  • Forero
  • 2943 Mensajes:
Las dos primeras noticias de Marca (lo sé, culpa mía por entrar) sobre el Sevilla en la página principal son la posible sanción a Nasri por dopaje y que Ben Yedder está enfadado por su suplencia en el partido de ayer.

Nuestro próximo partido es el domingo en casa frente al Atlético.

Baia baia.
  • 4

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 4112 Mensajes:
Yo creo que Montella, Nzonzi y Muriel leen el Marca y se dejan ganar el partido.
  • 1

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2683 Mensajes:
A estas horas, el partido de esta noche es la noticia 29 en la versión digital de Marca. Por delante, noticiones cómo "los looks más atrevidos del fútbol", varias noticias del atlético femenino,así fue el apretón de Ramos en Ipurua, unas declaraciones de balloteli, el padre de Neymar y una etapa de la Tirreno - adriático. Y habrá sevillistas que compren la basura esta

Este tema ha sido editado por yo la tengo: 13 March 2018 - 17:28

• 6

penhate

penhate
  • Forero
  • 1562 Mensajes:

A estas horas, el partido de esta noche es la noticia 29 en la versión digital de Marca. Por delante, noticiones cómo "los looks más atrevidos del fútbol", varias noticias del atlético femenino,así fue el apretón de Ramos en Ipurua, unas declaraciones de balloteli, el padre de Neymar y una etapa de la Tirreno - adriático. Y habrá sevillistas que compren la basura esta

Pues parece que lo que si hay son sevillistas que entran en su versión digital, que al fin y al cabo es otra manera de dejarles dinero
  • 1

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 13015 Mensajes:

Por eso hay que usar webs como https://donotlink.it

• 2

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2683 Mensajes:

Pues parece que lo que si hay son sevillistas que entran en su versión digital, que al fin y al cabo es otra manera de dejarles dinero

En mi caso, y puedo asegurar esto, pura curiosidad empírica. Quería comprobar la cobertura que un medio "nacional" daba a un partido como el de hoy y compararlo con la que se le dió al de París de la semana pasada en la misma ronda de la misma competición y con otro equipo español en liza.
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1562 Mensajes:

En mi caso, y puedo asegurar esto, pura curiosidad empírica. Quería comprobar la cobertura que un medio "nacional" daba a un partido como el de hoy y compararlo con la que se le dió al de París de la semana pasada en la misma ronda de la misma competición y con otro equipo español en liza.

No me molesto ni en mirarlo pero supongo que los principales motivos por los que interesa el partido a nivel nacional es por que los entrena Mourinho y juega alli De Gea. Vamos, la misma mierda de siempre

• 0

MDC

MDC
  • Forero
  • 8878 Mensajes:
Venia escuchando la ser de vuelta a casa y en repaso que hacen a las 6 de las noticias, al final, la noticia deportiva era no se que de una lesión de iniesta para el partido de mañana.
  • 0

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 875 Mensajes:

x1agio.jpg

• 2

batu_zgz

batu_zgz
  • Forero
  • 875 Mensajes:

15228469492070.jpg

http://www.marca.com...1d4e8b45fb.html

Que alguien lo chopee con la mofeta bailona

• 1

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 2913 Mensajes:
Cuando no podían superarse más...
  • 0

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2165 Mensajes:
Me dan lástima de lo gilipollas que son
  • 0

Asterix

Asterix
  • Forero
  • 749 Mensajes:
Ahora parece que nunca nadie había hecho una chilena.
  • 6

penhate

penhate
  • Forero
  • 1562 Mensajes:
Tanto es así que a partir de ahora a ese tipo de goles le llamarán mariconaportuguesa

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 4

Osijek

Osijek
  • Forero
  • 1409 Mensajes:
En cuestión de chilenas no le llega a la altura de los zapatos al Chuti Andrades.
  • 3

-