Ir a contenido

Foro del Sevilla Fútbol Club - ForoSevillaGrande.es utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y para gestionar funcionalidades básicas del mismo. Puede obtener más información pulsando Aviso Legal. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Acepto el uso de cookies

ENLACES PATROCINADOSS

--

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
8647 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 11859 Mensajes:

REAL MADRID | FLORENTINO PÉREZ

"Imagino que en semifinales nos tocará el Bayern, siempre es así"

Tu puta madre

• 9

Samson

Samson
  • Forero
  • 2725 Mensajes:
Florentino es sobradamente conocido en la intimidad como sevillista, sólo lo hace para invocar al gafe
  • 3

Joe Arlauckas

Joe Arlauckas
  • Forero
  • 3772 Mensajes:
OTRA chempions pa mi madrid y otro balón de oro para la gitana de madeira.
  • 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 178 Mensajes:
http://www.marca.com...92058b461a.html

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • -1

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:
Acoso mediático dicen.

No conocen la vergüenza.
  • 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 178 Mensajes:

https://twitter.com/...850335400398849 dejo esto aqui porque no se donde ponerlo

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 1030 Mensajes:

https://twitter.com/...850335400398849 dejo esto aqui porque no se donde ponerlo

Post del odio

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

Rives

Rives
  • Forero
  • 13628 Mensajes:
Pasaron los veinte, los treinta, los cuarenta, los cincuenta...y en el 2018 estamos. Lo único que hay en común, salvo alguna rara excepción, es que aquí, pase lo que pase al final, se muerde el polvo.
  • 1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6651 Mensajes:

Crónica en marca del partido (extracto):

Salió con otra cara el Madrid tras el descanso. No era demasiado complicado. Le puso algo más de actitud. Buscó más la portería de Soria sin ser demasiado profundo, pero con insistencia, con el desborde de Lucas Vázquez. Tuvo la oportunidad de subirse al partido a las bravas, pero Sergio Ramos, que hizo dos paradiñas como si quisiera darse más importancia, falló el penalti que hizo Vázquez al delantero gallego para frenar su eslalon. Sigue la cruz del central de Camas en su adorado Pizjuán. El Sevilla, con más espacios y más urgencias de su oponente, jugó algo mejor, especialmente Ben Yedder, muy inspirado en la conducción de los ataques sevillistas, cada vez más numerosos para comprobar que sí, que el Madrid tenía portero. Casillas acertó ante Muriel y después se la sacó a Sandro.

Lo que siguió hasta el final fue un ejercicio de impotencia del equipo de Zidane, que intentó adecentarse sin éxito mientras en el Pizjuán empezaban a pasar esas cosas que suceden allí, balones sueltos para perder tiempo. Ramos se metió otro gol en propia puerta, como en la temporada anterior, para redondear un aplastamiento que después matizaron Mayoral y Ramos, con otro penalti. En fin, volvió Caparrós.

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12716 Mensajes:

Valiente bastardo el que haya vomitado esa basura

• 1

Camilo Sexto

Camilo Sexto
  • Forero
  • 6527 Mensajes:

No ponen bien ni el nombre de su portero. 

• 5

laperatrianera

laperatrianera
  • Forero
  • 1003 Mensajes:
Ya se escucha que el Sevilla juega al límite otra vez.
  • 3

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 12939 Mensajes:
Jajajajaja me encanta verlos rabiar.
  • 1

HoLio

HoLio
  • Forero
  • 7915 Mensajes:

Vaya panda de hijos de puta manipuladores son.

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5118 Mensajes:

En la mierda esa del teledeporte de tv¿e? veo que están haciendo un especial en directo con la celebración de la UEFA del pateti. Intuyo que con cada UEFA nuestra hicieron lo mismo, no?

• 1

Micalet

Micalet
  • Forero
  • 878 Mensajes:

En la mierda esa del teledeporte de tv¿e? veo que están haciendo un especial en directo con la celebración de la UEFA del pateti. Intuyo que con cada UEFA nuestra hicieron lo mismo, no?

Creo que en alguna sí se hizo.
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 13628 Mensajes:

Con la segunda al menos sí se hizo.
De todas formas, yo lo que ando deseando es que mi Flo fiche a Neymar, a ver si nos tienen que rescatar la banca de nuevo antes de la próxima década.

Este tema ha sido editado por Rives: 18 May 2018 - 20:58

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 3313 Mensajes:
Con la primera UEFA tb se hizo y creo recordar que por La 1

Este tema ha sido editado por Pinot: 18 May 2018 - 21:02

• 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6651 Mensajes:

Ya se escucha que el Sevilla juega al límite otra vez.

Me encanta. Prefiero mil veces que nos crucifiquen por eso a que ensalcen el juego de pasecitos intrascendentes que convierte nuestra defensa en una verbena.

• 1

Tony Montana

Tony Montana
  • Forero
  • 6934 Mensajes:
Me está poniendo enfermo ver el cinismo con el que están comportándose en la capital con el tema Griezmann. Que es un indeseable, que si pone como excusa para irse los pitos del otro día es un mentiroso, que el Atlético está haciendo lo imposible porque se quede y él es un niñato caprichoso que está jugando con todo el mundo...

Hijos de puta, y Vitolo está donde quiere estar, no?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  • 5