Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
8962 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14583 Mensajes:
Y que nunca vaya a acabar en la cárcel...
  • 0

-

sanabria

sanabria
  • Forero
  • 1721 Mensajes:
Vomitimo el opusino y el llorón. Que ascazo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
  • 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3956 Mensajes:
"Ayer fue el día más triste de mi vida desde la muerte de mi madre... y hoy es el más feliz"

Se puede tener menos vergüenza?
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2461 Mensajes:

"Ayer fue el día más triste de mi vida desde la muerte de mi madre... y hoy es el más feliz"

Opositando al banquillo del bualencia o de mibeti cuando el opusino se harte de su nuevo juguetito

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

Rives

Rives
  • Forero
  • 15138 Mensajes:
Acabo de llegar del trabajo, he visto el circo y sinceramente tengo muchas ganas de vomitar.

Menos vergüenza que el coño de una puta en Cuaresma.

Este tema ha sido editado por Rives: 14 June 2018 - 20:53

• 0

andreisfc

andreisfc
  • Forero
  • 5919 Mensajes:
Por lo que contáis, efectivamente lotopegui entrenará algún día a las criaturas. Le falta meter a algún abuelo en la ecuación, pero ya se irá puliendo.
  • 1

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1180 Mensajes:

O te pilló muy joven y no lo recuerdas o es que directamente no lo viviste
El "butanito" ha sido uno de los seres más despreciables que ha dado el periodismo deportivo español, hasta el punto de hacer bueno al De la Morena.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De joven nada(por desgracia), es de los pocos periodistas que llaman a las cosas por su nombre sin importarle colores o procedencia.
Es lo que tendría que hacer cualquier periodista,decir las cosas tal como son, independientemente de que no te guste.
Es la diferencia con el periodismo de bufanda actual.
Con todos mis respetos, la comparación con el vizconde no se sostiene,ese si que es un ser totalmente despreciable.
  • 4

Enelbal

Enelbal
  • Forero
  • 1291 Mensajes:

De joven nada(por desgracia), es de los pocos periodistas que llaman a las cosas por su nombre sin importarle colores o procedencia.
Es lo que tendría que hacer cualquier periodista,decir las cosas tal como son, independientemente de que no te guste.
Es la diferencia con el periodismo de bufanda actual.
Con todos mis respetos, la comparación con el vizconde no se sostiene,ese si que es un ser totalmente despreciable.

Ahí está el error, confundir llamar a las cosas por su nombre con ser un soberbio, estar endiosado, faltar al respeto y utilizar su estatus/fama para, a través de la presión que ejercía, poner y quitar cargos casi a su antojo.
Ahora cae bien porque lleva un par de años soltando mierda sobre lo que más asco da en el mundo del fútbol desde su púlpito, pero cuando trabajaba en la radio, bien que no le dolían prendas en faltarle el respeto y humillar al que tuviera que hacerlo.
Por supuesto, esto no quita que el puto bizco de los cojones sea otro ser despreciable y miserable y, quizás, tengáis razón en que haya patinado con la comparación. Aunque tampoco es menos cierto que la distancia del tiempo lo termina tapando casi todo y, por el mero hecho de que uno lleva unos años apartado de la primera línea mientras que el otro, precisamente por no tener la sombra de su "rival" se hizo más fuerte y aún sigue en activo, puede hacer que se pierda un poco de perspectiva. Pero que el butanito era despreciable, no creo que lo pueda negar nadie.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  • 2

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14583 Mensajes:

Por cierto el equipo humilde le va a pagar 23 millones de nada a Griezmann, a ver para cuando sale el post lacrimogeno de Uría, espero que mencione abuelos y nietos.

• 3

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8032 Mensajes:

• 0

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12321 Mensajes:
Periodistas como García ya no se estilan. Comparado con lo que hay ahora no hay comparacion, me parecía un periodismo mucho más serio. Por supuesto muy polémico el personaje.

Lo de Griezmann anunciando que se queda en un reportaje lo más lamentable que he visto. Vaya semanita.
  • 3

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10606 Mensajes:
Habéis visto el tuit de la zorra de Susana Guasch? De tal palo tal astilla.

https://twitter.com/...4255420417?s=21
  • 0

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9379 Mensajes:

Por cierto el equipo humilde le va a pagar 23 millones de nada a Griezmann, a ver para cuando sale el post lacrimogeno de Uría, espero que mencione abuelos y nietos.

Y 30 al Barcelona.
  • 0

Mapuse

Mapuse
  • Forero
  • 314 Mensajes:

P-U-T-A                                                M-A-F-I-A                                            M-E-D-I-Á-T-I-C-A

Este tema ha sido editado por xixio: 15 June 2018 - 02:28

• 0

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8032 Mensajes:

Habéis visto el tuit de la zorra de Susana Guasch? De tal palo tal astilla.

https://twitter.com/...4255420417?s=21

La tía esa es retrasada pero al padre qué le pasa. Nunca lo he visto liándola.

• 0

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10606 Mensajes:

La tía esa es retrasada pero al padre qué le pasa. Nunca lo he visto liándola.

El padre que es mongolo.
  • 2

sergietor

sergietor
  • Forero
  • 1009 Mensajes:
Ya se puede llamar a Cristiano oficialmente, delincuente.
Además de todos los apelativos cariñosos que queráis.
Cuánto habrá cobrado el cabrón para tener que pagar una multa de casi 20 millones de
Que inyustisia.
  • 2

MDC

MDC
  • Forero
  • 9040 Mensajes:

Ya se puede llamar a Cristiano oficialmente, delincuente.
Además de todos los apelativos cariñosos que queráis.
Cuánto habrá cobrado el cabrón para tener que pagar una multa de casi 20 millones de
Que inyustisia.

Creo que eso es lo que ha propuesto su defensa, hacienda por lo visto le pide unos 60.
  • 0

BTiKK

BTiKK
  • Forero
  • 1180 Mensajes:
La multa de cerresiete también es culpa de la Federación que lo único que quieren es perjudicar a mimadrid, porecito.
El Tito Floren ya ha sacado toda su maquinaria mediática para desprestigiar al presidente de la FEF,la campañita de acoso y derribo de algunos medios es deleznable.
Y lo peor de todo es que los aficionados del Madrid están convencidísimos de que han ido por derecho, asqueroso es poco.

Este tema ha sido editado por BTiKK: 16 June 2018 - 09:49

• 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7143 Mensajes:
El cinismo en su máximo esplendor es que el Madrid vaya de víctima en este asunto, y lo peor es que tenga palmeros en la prensa que le sigan la corriente.

Que asco dan.
  • 0

-