Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOSS

-

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
8669 replies to this topic

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12227 Mensajes:

pobrecillo, a mi me da un poco de pena. No deja de ser un hombre de 63 años esforzándose en hablar otro idioma. 

• 3

sevillistagirona

sevillistagirona
  • Forero
  • 6484 Mensajes:
No se donde está la gracia. Os metía en una Ikastola que os hablen en euskera
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 13142 Mensajes:
Que se esfuerce en aprender el idioma es estupendo, lo que es ridículo es que le tenga que decir el traductor cómo se dice pa soltarlo él. A parte de que se lían, como es normal, y están a punto de comerse la boca. Es chanante la situación.
  • 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12227 Mensajes:

Que se esfuerce en aprender el idioma es estupendo, lo que es ridículo es que le tenga que decir el traductor cómo se dice pa soltarlo él. A parte de que se lían, como es normal, y están a punto de comerse la boca. Es chanante la situación.

Cualquier otro tira de traductor y a chuparla. Este hombre está haciendo un esfuerzo por hablar un idioma que no es el suyo, sin ninguna necesidad de ello. Si para eso necesita un ayudante para aprender a expresarse y pronunciar, pues guay. Me parece mucho mejor esto que un Bale que lleva años en Madrid sin hablar ni una palabra de español.

Que la situación es rara está claro, pero ojalá más gente así.

• 6

troncomovil

troncomovil
  • Forero
  • 2615 Mensajes:

Cualquier otro tira de traductor y a chuparla. Este hombre está haciendo un esfuerzo por hablar un idioma que no es el suyo, sin ninguna necesidad de ello. Si para eso necesita un ayudante para aprender a expresarse y pronunciar, pues guay. Me parece mucho mejor esto que un Bale que lleva años en Madrid sin hablar ni una palabra de español.

Que la situación es rara está claro, pero ojalá más gente así.

Hemos tenido a jugadores como Tsartas que hablaban español con más fluidez que Carlos Marchena

• 0

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 214 Mensajes:
En Antena 3 han llamado resentido a la Cristina porque ha dicho que la Juve es como una familia

Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 6751 Mensajes:
Asco de prensa.
  • 0

trankis

trankis
  • Forero
  • 2947 Mensajes:

que bizarrada es esta?

ojo al nombre del canal

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 12831 Mensajes:

Asco de putos catetos de mierda.

• 0

Engranajes

Engranajes
  • Forero
  • 12227 Mensajes:

que bizarrada es esta?

ojo al nombre del canal

no entiendo, es un resumen del Arsenal - City, no? y el nombre del canal es iMatch.

• 3