Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

-

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
8786 replies to this topic

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6142 Mensajes:

Yo lo que digo es una cosa, si hacen la Superliga ésa que sea eso, un liga. Vamos, que se lleven a mamarla al Madrid y al Barcelona lejos de aquí y compitan por allí, porque de todas formas, cuando esos presupuestos van a por algún jugador se los llevan igualmente, luego aunque ingreses menos que ellos a la práctica ya es lo mismo.

No sería una liga como las nacionales , sería para sustituir a la champions. Que en la liga se ganan muchos millones de euros en TV como para querer irse.
  • 0

-

Rives

Rives
  • Forero
  • 14195 Mensajes:

No sería una liga como las nacionales , sería para sustituir a la champions. Que en la liga se ganan muchos millones de euros en TV como para querer irse.

Sí, sí. Si a eso me refiero. Que se creen una y se vayan al carajo y que no se queden, pero no caerá esa breva.
  • 0

Tedeum

Tedeum
  • Forero
  • 794 Mensajes:
Están los catetos estos ávidos de sustituir al portugués.

Buscan desesperadamente tooodo el mongolerío nacional un crack al que puedan seguir como borregos imbeciles, evitando así tener que pensar en la realidad de su vida, para que, con lo buena que está la droga.
  • 1

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 352 Mensajes:

Están los catetos estos ávidos de sustituir al portugués.

Buscan desesperadamente tooodo el mongolerío nacional un crack al que puedan seguir como borregos imbeciles, evitando así tener que pensar en la realidad de su vida, para que, con lo buena que está la droga.

Pásame por privé tu contacto, porque la mía recientemente...
  • 0

Soares

Soares
  • Forero
  • 591 Mensajes:

Pásame por privé tu contacto, porque la mía recientemente...

¿La Mari?
  • 0

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7017 Mensajes:
No vi el partido del Madrid, que parece que sufrió tela y solo marcó al final. Leo en marca diez titulares sobre el tal Vinícius y me imagino que el nota hizo jugadores y resolvió el partido. Me da por buscar el resumen y lo que hizo fue dar un pase a Benzema cuando este estaba rodeado con na suerte de que rebota en un defensa y entra. Hasta ahí la participación estelar de la nueva estrella. Anda que no necesitan esta gente idolatrar a alguien aunque sea creyéndose sus propias mentiras.
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 1440 Mensajes:

No vi el partido del Madrid, que parece que sufrió tela y solo marcó al final. Leo en marca diez titulares sobre el tal Vinícius y me imagino que el nota hizo jugadores y resolvió el partido. Me da por buscar el resumen y lo que hizo fue dar un pase a Benzema cuando este estaba rodeado con na suerte de que rebota en un defensa y entra. Hasta ahí la participación estelar de la nueva estrella. Anda que no necesitan esta gente idolatrar a alguien aunque sea creyéndose sus propias mentiras.

Igualito que mibeti

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 2

-