Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
8941 replies to this topic

Tarifa

Tarifa
  • Forero
  • 3844 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ya sacan que Florentino llamó al presidente de la Federación para pedir explicaciones. A ver cómo sale de acojonado el próximo árbitro que pite a esta gente y para qué lado mira en caso de duda. Vergonzoso como siempre.

Yo espero que al próximo equipo que piten en Liga contra el Madrid le expulsen tres tíos en cinco minutos y que cuando protesten desde el banquillo le saquen tarjeta roja al entrenador y después que el árbitro se vaya de cabeza para el segundo entrenador metiendole una patada voladora en toda la boca que le rompa todos los dientes y salgan disparados a la grada del patadón que le ha metido.

Eso es lo mínimo que le exijo al árbitro que pite al Madrid el próximo fin de semana.

• 12

-

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6117 Mensajes:

Les deseo que les hagan lo que nos hacen a los demás. 

Que cuando levantas la voz te espera un arbitraje de esos que ves una roja en el minuto 1 y se va a la mierda el trabajo de la semana.

Los periodistas de Madrid (y el Madrid) son unos impresentables. Pretenden gobernar a costa de opinión pública, manipulando, mintiendo, falseando y corrompiendo el fútbol.

Y alguien alguna vez los tendrá que mandar a tomar por culo.

Uno de mis sueños futbolísticos es que se gasten 400 millones de Euros en la estrellita de turno y le revienten la rodilla por 8 sitios la primera vez que pise Ipurua.

Otro es que de verdad llegue un gobierno a poner fin a semejante mafia y los ponga a competir con las mismas condiciones que los demás.

• 5

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7407 Mensajes:

Uno de mis sueños futbolísticos es que se gasten 400 millones de Euros en la estrellita de turno y le revienten la rodilla por 8 sitios la primera vez que pise Ipurua.

Igual tienen un seguro para eso. Mejor que le dé a la coca o algo así.

• 1

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 6927 Mensajes:

Yo espero que al próximo equipo que piten en Liga contra el Madrid le expulsen tres tíos en cinco minutos y que cuando protesten desde el banquillo le saquen tarjeta roja al entrenador y después que el árbitro se vaya de cabeza para el segundo entrenador metiendole una patada voladora en toda la boca que le rompa todos los dientes y salgan disparados a la grada del patadón que le ha metido.

Eso es lo mínimo que le exijo al árbitro que pite al Madrid el próximo fin de semana.

Pues su próximo partido es en el llenito :)
  • -2

Nskie

Nskie
  • Forero
  • 786 Mensajes:

Gracias por la descripción de lo del segundo entrenador. Se me ha hecho la boca agua. +10.
Detallar que las rojas sea algúna o todas (salvo patada expresa al carapony) totalmente injustificadas.
  • 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 30726 Mensajes:

como cambian los tiempos cuando no te regalan 25 penaltis y  25 goles en fuera de juego cada año, menuda mafia, a ver si pronto también vemos al presidente mafioso de ese asqueroso club en el post de las necrológicas o que alguien lo acierte en la necroporra 19

DwTU7C4WkAAmUJY.jpg

• 8

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14467 Mensajes:
Mateu para el sábado, iros buscando algo que hacer chavales, yo por lo menos voy a hacer como si no existiera el partido.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 30726 Mensajes:

la designación de Mateu es un descaro de una poca verguenza de dimensiones siderales, es la forma de asegurar al madrid de que no le van a perjudicar, que en todo caso saldrá beneficiado, el fútbol español está podrido, es tejido necrosado

Este tema ha sido editado por George Best: 14 January 2019 - 13:59

• 1

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2203 Mensajes:

la designación de Mateu es un descaro de una poca verguenza de dimensiones siderales, es la forma de asegurar al madrid de que no le van a perjudicar, que en todo caso saldrá beneficiado, el fútbol español está podrido, es tejido necrosado

¿Cuántos partidos nos lleva arbitrados este hijo de perra últimamente?

¿Eso no es recurrible?

Este tema ha sido editado por Randall Flagg: 14 January 2019 - 14:33

• 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 14888 Mensajes:

Vaya mangazo nos van a meter jajaja y el club callao mamando en gordo...

• 1

George Best

George Best
  • Forero
  • 30726 Mensajes:

haceros la idea, que si ayer nos hizo un doblete Williams, ante el madrid nos hará otro Vinicius, aparte de que la cuenta la abrirá Mateu con una de sus asistencias en forma de penalti o gol ilegal por pérdida de señal del VAR, entre otras decisiones sibilinas que favorecerán al madrid

• 1

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5016 Mensajes:
Jajajaja es que es increíble
  • 0

Pablo Kanuto

Pablo Kanuto

28003

• Forero
  • 5481 Mensajes:
¿Sabéis quién designa a los árbitros? Creo que es López Nieto, un tío que ni nos odia ni nada.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2295 Mensajes:
El fútbol español no es más que un reflejo del país que Tenemos, corrupto y mafioso

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 0

George Best

George Best
  • Forero
  • 30726 Mensajes:

lo pronto que han salido los árbitros a justificarse cuando el que llora fuertemente es el madrid, el que llora pero sobre todo el que amenaza con su presidente mafioso a la cabeza, que asco de país y de fútbol español sin cojones, anda que aquí iban a descender al madrid como hicieron con la Juve en Italia, país y fútbol putrefacto

• 4

Rives

Rives
  • Forero
  • 15079 Mensajes:

No dejes para fuera lo que puedas disfrutar en casa.

El fútbol español no es más que un reflejo del país que Tenemos, corrupto y mafioso
Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk

En Italia, que es un país de maricones e instigadores de la baja testosterona en el hombre contemporáneo, tuvieron a bien el castigar a Juventus y Milán, y tienen los cojones de llamarlo el país de la mafia. Ya...sólo en Palma de Mallorca o Marbella tenemos más mafia que Italia entera con el agravante de ser gilipollas encima.

Este tema ha sido editado por Rives: 15 January 2019 - 15:10

• 2

danietepa

danietepa
  • Forero
  • 12304 Mensajes:

https://www.abc.es/p...41_noticia.html

vaya mafia

• 2

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1060 Mensajes:

https://twitter.com/...492822931898368

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3673 Mensajes:
Pues ahí estoy de acuerdo con Tebas. A pié de campo preguntas sobre el partido. Si quieres otra cosa, pregunta en zona mixta o ruedas de prensa.
  • 4

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14467 Mensajes:

Keylor Navas ya está calentando para el sábado..

• 0

-