Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
8941 replies to this topic

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10516 Mensajes:

Pues ahí estoy de acuerdo con Tebas. A pié de campo preguntas sobre el partido. Si quieres otra cosa, pregunta en zona mixta o ruedas de prensa.

No eres el único, me parece totalmente lógico.
  • 1

-

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7413 Mensajes:

Hoy en la web del marca, la quinta o sexta noticia era:

265C892DC1335C3FB6B9355C3FB565.jpg

• 1

Broum

Broum
  • Forero
  • 730 Mensajes:

He visto esto por Youtube y me parece cuanto menos curioso... La verdad es que es raro que haya dejado de salir de repente.

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5023 Mensajes:

Vaya pecha de lloros por el baloncesto que se estan pegando esta gente no?? No entiendo de baloncesto ni vi la Final, pero en los videos veo que unos segundos antes de su supuesto robo casi matan a un negro del Barcelona cuando iba a encestar y de eso no se quejan parece.

• 2

Axel Cabeza de Cabra

Axel Cabeza de Cabra
  • Forero
  • 4618 Mensajes:

Vaya pecha de lloros por el baloncesto que se estan pegando esta gente no?? No entiendo de baloncesto ni vi la Final, pero en los videos veo que unos segundos antes de su supuesto robo casi matan a un negro del Barcelona cuando iba a encestar y de eso no se quejan parece.

Pues en Marca venían a decir que fueron 5 segundos de calamidad arbitral, que en la penúltima fallan a favor del Madrid pero que en la última, que era la decisiva, fallan a favor del Barça y por eso es un robo al Madrid. Que si pitan la anterior la última no hubiese tenido trascendencia lo obvian claro.

• 1

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14469 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Ahora no cantan lo de era campo atrás con lo graciosos que eran hace 2 años, que todo eran risas del equipo NBA. Y quieren irse de la ACB, a ver si se animan y también se van de la LFP y se llevan al Barcelona con ellos y se van los dos con todos sus putisimos muertos.

Este tema ha sido editado por Mecano: 18 February 2019 - 19:08

• 41

Yojimbo

Yojimbo
  • Forero
  • 2201 Mensajes:

Ahora no cantan lo de era campo atrás con lo graciosos que eran hace 2 años, que todo eran risas del equipo NBA. Y quieren irse de la ACB, a ver si se animan y también se van de la LFP y se llevan al Barcelona con ellos y se van los dos con todos sus putisimos muertos.

OLE.

• 2

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 975 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

De verdad, esto me pone de muy mala leche. Que se quejen de robo esos hijos de puta maestros del siseo, cuando además encima la jugada anterior a singlenton casi le arrancan la cabeza y el año pasado con el tema del campo atrás que los hijos de puta se reían cantando "era campo atras". Ojala se fueran, pero a tomar por culo no sólo la sección de baloncesto si no todo el puto mandril y todos sus muertos y de paso que se llevarán al puto farsa con ellos.

Que se quejen estos mierdas me envenena la sangre

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 12

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1065 Mensajes:

No he visto un equipo mas llorón

Espero que cumplan su amenaza y se vayan de la ACB y si de paso se van tambien de la LFP mejor
  • 4

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1788 Mensajes:
Llevan ya dos años que no saben qué excusa poner para borrarse de la acb, y ahora que la euroliga ha dejado a entrever que va a implementar 3 partidos a la semana (lo que implica una imposibilidad material de jugar una liga doméstica), qué casualidad que venido a pasar lo de la copa y ya tienen su casus belli para irse sin quedar ante el resto como los malos de la película.
A ver qué excusa se buscan ahora el Barca y el Tau para irse también, y de paso clavar el último clavo del ataúd de la acb.
  • 1

penhate

penhate
  • Forero
  • 2295 Mensajes:

Llevan ya dos años que no saben qué excusa poner para borrarse de la acb, y ahora que la euroliga ha dejado a entrever que va a implementar 3 partidos a la semana (lo que implica una imposibilidad material de jugar una liga doméstica), qué casualidad que venido a pasar lo de la copa y ya tienen su casus belli para irse sin quedar ante el resto como los malos de la película.
A ver qué excusa se buscan ahora el Barca y el Tau para irse también, y de paso clavar el último clavo del ataúd de la acb.

Está todo calculado. Mimadri se va este año y mibeti vuelve el que viene para mantener a flote la ACB

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 4

FISCAL ANTICORRUPCIÓN

FISCAL ANTICORRUPCIÓN
  • Forero
  • 6558 Mensajes:
Festival del Humor 2019
f7361c2e29b836d37d8c7816a3c7b3da.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk
  • 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1065 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Festival del Humor 2019
f7361c2e29b836d37d8c7816a3c7b3da.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

esta gente esta llegando a un nivel de Criaturismo solo comparable con el Betis

• 12

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 975 Mensajes:
El festival del humor será cuando en la gala del balón de oro de 2019. FLOPPER se empieze a descojonar justo antes de que digan "el ganador es VINICIUS Jr"

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 0

juanmatriana

juanmatriana
  • Forero
  • 715 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

52874771_10218682933534632_4143920533219

• 21

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5023 Mensajes:

Hoy toca ensalzar las Champions de años pasados y hacer un documental para repasar la trayectoria del Madrid en los ultimos años.

Y mañana tocara hablar de fichajes

Este tema ha sido editado por Pinot: 06 March 2019 - 08:47

• 1

rorschach

rorschach
  • Forero
  • 9312 Mensajes:
Hasta el final vamos Real!
  • 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2295 Mensajes:
Se le complica el balón de oro a Vinicius

Enviado desde mi G3311 mediante Tapatalk
  • 1

Joe Hallenbeck

Joe Hallenbeck
  • Forero
  • 7814 Mensajes:
Si pierden los 3 próximos partidos se pueden ver en problemas.
  • 1

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1065 Mensajes:

Han vuelto a traer a Zidane 

• 0

-