Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
8941 replies to this topic

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14465 Mensajes:
La pena es que el Getafe se va a meter igual en UCL.
  • 0

-

topotamadre

topotamadre
  • Forero
  • 10507 Mensajes:

La pena es que el Getafe se va a meter igual en UCL.

Yo creo que de Sevilla, Getafe y Valencia, son ellos los que más se lo merecen.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5010 Mensajes:
El Getafe es el único que ha estado por encima de sus posibilidades y exigencias. Valencia y Sevilla muy muy por debajo, rozando el ridículo en Liga, más el Sevilla ya que el Valencia sigue adelante en Copa y UEFA y eso distrae más.
  • 0

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11749 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

El q acabe cuarto será el que lo merezca.
me parece absurdo las teorias de la suerte y de la no suerte cuando la competición dura un año.
Obtener resultados por encima de tus objetivos no lo hace más justo
  • 11

Bort

Bort
  • Forero
  • 12230 Mensajes:

Si no vamos a Champions es por mala suerte, concretamente la mala suerte de hacer malos fichajes, la mala suerte de tener un entrenador que se ha demostrado que no está capacitado para este club siendo el hecho de fue despedido la prueba de ello etc

• -2

Calamaro

Calamaro
  • Administrador
  • 11749 Mensajes:

Si no vamos a Champions es por mala suerte, concretamente la mala suerte de hacer malos fichajes, la mala suerte de tener un entrenador que se ha demostrado que no está capacitado para este club siendo el hecho de fue despedido la prueba de ello etc

Y si, si?
Por deméritos de otros no? Je
  • 2

Bort

Bort
  • Forero
  • 12230 Mensajes:

Y si, si?
Por deméritos de otros no? Je

Si vamos nosotros mi mensaje anterior se lo pueden aplicar Valencia y Getafe. Vengo a decir que aqui no hay buena o mala suerte, si no buen o mal trabajo, que puede que no haya quedado claro

• 1

ribetano

ribetano
  • Forero
  • 2500 Mensajes:
Iker Casillas fue ingresado de urgencia en el CUF Porto Hospital por un problema cardiaco durante el entrenamiento del Oporto, informaron varios medios portugueses. Algunos de ellos apuntan a que hay sospechas de que pudo sufrir un infarto de miocardio.
  • 1

MPinillos

MPinillos
  • Forero
  • 1728 Mensajes:

Lo ha sufrido, pero por lo visto está fuera de peligro.

• 0

javi3000

javi3000
  • Forero
  • 1005 Mensajes:
Consternado por la noticia de iker.....mucha fuerza, seguro que se recupera... Gran portero y gran persona.
  • 2

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3226 Mensajes:
Joder, que mal rollo

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
  • 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2592 Mensajes:

Desde que llegó Zidane, la prensa señalando jugadores del madrid como los más malos de la historia.

Ayer el club decide decirle a Keylor Navas que no contará con él.

El suplente de Courtois será Luca, Luca (el hijo de Zidane), cuando realmente iba a ser otro joven mucho mejor que Luca.

La vida misma.

• 0

penhate

penhate
  • Forero
  • 2294 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Desde que llegó Zidane, la prensa señalando jugadores del madrid como los más malos de la historia.

Ayer el club decide decirle a Keylor Navas que no contará con él.

El suplente de Courtois será Luca, Luca (el hijo de Zidane), cuando realmente iba a ser otro joven mucho mejor que Luca.

La vida misma.

Iba a ser Andriy (Lunin, cedido en el Leganes). Se podría lesionar Cortuis y tener a Andy y Luca

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 31

George Best

George Best
  • Forero
  • 30723 Mensajes:

la modita ahora de que los futbolistas, en este caso que haya visto, Ramos y Llorente cuelguen videos haciendo ejercicios con pesas o de fuerza, es de auténticos mongolitos con ansias de protagonismo, con la prensa publicándolos con titulares de chiste como si fueran unos Conan en potencia, añadiendo que pocas veces ejecutan correctamente el ejercicio o con la técnica adecuada, en fin, los tiempos que corren donde este tipo de sujetos tienen la imperiosa necesidad de publicar todo lo que hacen si creen que se van a llevar un aplauso o un halago por su estado físico

• 6

penhate

penhate
  • Forero
  • 2294 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

la modita ahora de que los futbolistas, en este caso que haya visto, Ramos y Llorente cuelguen videos haciendo ejercicios con pesas o de fuerza, es de auténticos mongolitos con ansias de protagonismo, con la prensa publicándolos con titulares de chiste como si fueran unos Conan en potencia, añadiendo que pocas veces ejecutan correctamente el ejercicio o con la técnica adecuada, en fin, los tiempos que corren donde este tipo de sujetos tienen la imperiosa necesidad de publicar todo lo que hacen si creen que se van a llevar un aplauso o un halago por su estado físico

El día que cuelgue uno haciendo sumas sin usar los dedos tendrá mi aplauso más sincero

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
  • 23

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2592 Mensajes:

Ramos se va del madrid?

• 0

Randall Flagg

Randall Flagg
  • Forero
  • 2200 Mensajes:

Ramos se va del madrid?

Ramos se quedará en el Madrid y se venderá como gran triunfo y mejor gestión deportiva y compromiso del capitán, con un SE QUEDA gigante en portada.

Feliz 1987, floro.
  • 5

La croqueta metálica

La croqueta metálica

El agapito del Football Manager

• Forero
  • 1473 Mensajes:

Algunos parecéis novatos, lo de Ramos no es más que el circo de filtraciones que monta verano sí verano no para que le suban el sueldo y meter algún añito extra de contrato, aprovechando que el Madrid va a mover mucha pasta en este mercado.

Aunque igual en esta ocasión es él el tiene que bajarse los pantalones o coger la mantita camino de Turín.

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 3668 Mensajes:
Ahora mismo es el que manda en el Madrid tras Florentino. No se va ni jarto vino de allí.
  • 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5010 Mensajes:
Jovic, Sergio Ramos, Florentino, incluso la Fórmula 1 son noticias en Marca por delante de la final de la Copa. Dan tela de pena esta gente, deberían hacer como Antena 3 que se han reciclado y ahora hablan de deporte.
  • 3

-