Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
9019 replies to this topic

utre

utre
  • Forero
  • 1714 Mensajes:

Solo el tenis? Todos, absolutamente todos los que ha puesto Pinot están muy lejos del masculino. Es como ver deportes distintos, en particular los juegos de equipo.
Y de los individuales si acaso salvaría Atletismo y Natación por aquello de que nos hemos acostumbrado a verlo.

Lo has entendido mal. Hablan de que es más interesante el femenino por los puntos mas largo, tanto en tenis como en voley. En voley por ejemplo es saque recepcion y remate y ahi se acaba todo en el masculino, en el femenino suele ser puntos mas largo.
  • 4

-

putobetis

putobetis
  • Forero
  • 1842 Mensajes:

Me niego rotundamente a ver cualquier deporte femenino que no sea patinaje artístico sobre hielo, gimnasia rítmica y voley playa. Y dichos deportes me niego a verlos en su versión masculina. 

• 0

Mecano

Mecano
  • Forero
  • 14821 Mensajes:
Ya tiene nueva selección la prensa madrileña, Bélgica.
  • 8

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8821 Mensajes:

Ya tiene nueva selección la prensa madrileña, Bélgica.

¿Han nacionalizado a CR7?

• 0

quagmire

quagmire
  • Forero
  • 2660 Mensajes:
Cr7 opta al balon de oro por no sé qué título que ha logrado ahora con Portugal.

Esa es la noticia.

A ver, si cr7 ya se fue del Madrid, a qué viene seguir chupandole tanto el culo?
  • 0

bombonera_de_nervion

bombonera_de_nervion
  • Forero
  • 8925 Mensajes:

jajaja Bélgica hasta en la sopa ahora.

• 3

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5941 Mensajes:

Los portugueses ahora son belgas.

Y lo peor es que seguramente la prefieran a la Seleccion Española, como pasaba antes con Portugal

• 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8821 Mensajes:

Nivelazo, oiga:

• 0

Pinot

Pinot
  • Forero
  • 5941 Mensajes:
Es un torneo esperpentico
  • 0

paqitto

paqitto
  • Forero
  • 7526 Mensajes:

Nivelazo, oiga:

Jajajaja la portera en vez de tirarse de nuevo a cubrir portería se levanta y se queda ahí de pie.
  • 2

George Best

George Best
  • Forero
  • 31366 Mensajes:

Nivelazo, oiga:

es como si fuese un partido del fifa o el pro con los mandos a manos de dos críos de 5 años

• 1

PituSFC

PituSFC

El Nacho Mateos Polaco

• Forero
  • 14543 Mensajes:

Y eso se supone que es el máximo nivel, tela. No solo la jugada, me he visto los dos partido de la selección por ser un mundial y tal y pfff, que cosa más lenta, que de imprecisiones...

Este tema ha sido editado por PituSFC: 12 June 2019 - 23:27

• 0

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4500 Mensajes:
Hasta que no se planteen aumentar la preparación física, poco va a cambiar el fútbol femenino
  • 0

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15656 Mensajes:
La cantada es de la defensa, qué cojones hace esperando a la portera. Pepinazo fuera hija... Ni se cosca que tiene una alemana detrás.
  • 1

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6611 Mensajes:
Lo que yo no sé es como tenéis cuerpo para tragaros eso.
  • 1

NoSeKe

NoSeKe
  • Forero
  • 8821 Mensajes:

Lo que yo no sé es como tenéis cuerpo para tragaros eso.

Obviamente no lo he visto. Ponía en la portada del Marca que era un gol de patio de colegio y me picó la curiosidad.

Otra buena muestra del nivelito del torneo es el 10-0 que metió EEUU el otro día.

• 0

yo la tengo

yo la tengo
  • Forero
  • 2804 Mensajes:

Obviamente no lo he visto. Ponía en la portada del Marca que era un gol de patio de colegio y me picó la curiosidad.

Otra buena muestra del nivelito del torneo es el 10-0 que metió EEUU el otro día.

13-0
  • 2

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6611 Mensajes:
Es que más de uno del floro sería titular en la selección femenina con galones de estrella.
  • 1

Tirox

Tirox
  • Forero
  • 3997 Mensajes:

El fútbol femenino ni es fútbol ni es femenino. Y que me lo quieran meter por la fuerza me toca aún más los cojones.

• 5

guashines_sur

guashines_sur
  • Forero
  • 3304 Mensajes:

No veo fútbol y me voy a tragar esto.

• 4

-