Ir a contenido

ENLACES PATROCINADOS

Noticias de la prensa madridista

* * * * * 5 Votos

• Please log in to reply
9011 replies to this topic

ivicamornar

ivicamornar
  • Forero
  • 1068 Mensajes:

De acuerdo en que la camiseta que lleva lo protege, pero el perro provoca a la grada en cada partido o agrede a los contrarios y nadie le tose. Es despreciable e indeseable.

Correcto. Para nada lo defiendo. Solo digo que si llevara la camiseta de otro equipo y nos hiciera lo de las orejas otra vez si le dieran un ladrillazo no pasaría esto de cierre no nada. Es simplemente porque su equipo tiene la coletilla "de madrid" y eso en España da derecho a pernada

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
  • 1

-

Vlad Draculea

Vlad Draculea
  • Forero
  • 5135 Mensajes:

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4474 Mensajes:

Buena cara de hijos de puta gastan la mayoría.

• 0

Martin Lee Gore

Martin Lee Gore
  • Forero
  • 133 Mensajes:
Es vomitivo oír al rapsoda Valdano comentar a su Madrid en Movistar. Nivel Pepito Elías pero con palabras bonitas.
  • 4

lsifie

lsifie
  • Forero
  • 284 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

No sabía dónde poner esto, si en prensa culé (habla del barsa), presa madridista (es una noticia del As). Incluso en noticias del Sevilla (por eso de que habla de Monchi)

Ejemplo claro de como manipular quedándote solo con el titular y no el cuerpo de la noticia

Titular en la portada del AS

1566796826_813688_1566797405_portada_nor

26/08/2019 07:24

Cuando pinchas en el enlace.....magia

BARCELONA

El padre de Ansu Fati: "El Madrid ofrecía mejores condiciones..." Ansu Fati debutó con el Barcelona en el Camp Nou ante el Betis este domingo con tan solo 16 años. Su padre ha narrado cómo fichó por el club blaugrana...
1566796826_813688_1566797405_noticia_norGORKA LEIZA DIARIO AS

Ansu Fati vio su sueño hecho realidad este domingo tras haber debutado con el Barcelona ante el Betis en el Camp Nou con tan solo 16 años. Su padre Bori Fati, habló en El Partidazo de COPE, y desveló cómo llegó su fichaje por el club blaugrana. Además, aseguró que tuvieron una oferta mejor sobre la mesa del Real Madrid...

"Es el día más feliz de mi vida. Cuando nos dijo que iba convocado por Valverde me puse a llorar y mi mujer también. Cuando ha entrado al campo, estábamos en una nube. Con 6 o 7 años vino a España, yo vine antes y no sabía que jugaba a fútbol. Me decían que no sabía lo bueno que era mi hijo, regateaba a todo el mundo", comenzó diciendo. 

"Estábamos en el Sevilla, el Real Madrid me ofrecía mejores condiciones que el Barça por mi hijo. Pero ellos vinieron a mi casa con el contrato y nos convencieron. Vino Albert Puig y me dijo que mi hijo tenía que fichar por el Barcelona. El Sevilla cuando se enteró se enfadó, Monchi me preguntó que cuánto me ofrecían, que quería que fichara por el Sevilla. Con 9 años el Sevilla le aparta y le deja sin jugar un año", sentenció Bori Fati.

Es decir, que Monchi aparece en la última linea de la noticia, cuando le han mangado el jugador sin hablar con el club y siendo el jugador menor y sorpresa, Monchi lo aparto y ahora triunfa en el barsa, que es el que sabe valorar a los jóvenes.

¡Qué falta hacía este hombre otra vez por dios!

etica-periodistica-caigaquiencaiga.jpg

• 16

MDC

MDC
  • Forero
  • 9145 Mensajes:

¿Es legal hacer eso que dice el padre que hizo el Barcelona? 

• 0

Bengoechea

Bengoechea
  • Forero
  • 6599 Mensajes:

16 años en cada pierna tiene el chavalito ese.

• -1

Barón Ashler

Barón Ashler
  • Forero
  • 7788 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

¿Es legal hacer eso que dice el padre que hizo el Barcelona? 

Para los dos putos equipos intocables todo es legal. O les pitan penalti a favor cuando se tropiezan dos jugadores de su mismo equipo. O les cierran el campo y nunca se cumple.

Me cago en ellos hasta no poder más.

• 12

Cretario

Cretario
  • Forero
  • 1700 Mensajes:

*
MENSAJE POPULAR!

Antes

ED4iZnwWkAgmugl.jpg

ahora

ED4h5Q9XkAAh5Q5.jpg

• 30

Bleed

Bleed
  • Forero
  • 960 Mensajes:
De hecho en alguna previa lo nombraban como club Madrid o algo así.
  • 1

OrejaBuke

OrejaBuke
  • Forero
  • 15645 Mensajes:

Otro ridículo más para el diario de todas las aficiones.

En la liga Iberdrola hay otro equipo que no tiene nada que ver con estos que se llama Madrid Club de Fútbol.

• 2

Best-SFC

Best-SFC
  • Forero
  • 4474 Mensajes:

Lo pongo aquí mismo. Maradona. ¿Como puede este hombre entrenar?

https://as.com/futbo...mlkZW8=&m5=MjQ=

• 1

-